Buenas a todos los amantes de los coches - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Presentaciones (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tema: Buenas a todos los amantes de los coches (/showthread.php?tid=574) |
Buenas a todos los amantes de los coches - sloteronico - 22-01-2017 Buenas noches chicos y chicas(si las hubiera)Me llamo Nico,he visto por otro foro la creación de este nuevo y he visto conveniente hacerme una cuenta,creo que es una buena idea y ya empieza a verse bastante nivel en los coches y conocimientos de la gente por aqui. Asique aunque ultimamente no paso mucho por los foros por aqui andarè. RE: Buenas a todos los amantes de los coches - DILINGER - 22-01-2017 Bienvenido. RE: Buenas a todos los amantes de los coches - stroker - 22-01-2017 Bienvenido por estos lares nico! RE: Buenas a todos los amantes de los coches - grinch - 22-01-2017 Hola sloteronico. Bienvenido!! RE: Buenas a todos los amantes de los coches - R19tsdriver - 22-01-2017 hola nico!! bienvenido. RE: Buenas a todos los amantes de los coches - Vectragt - 22-01-2017 Pues ya estamos casi todos! Bienvenido compañero RE: Buenas a todos los amantes de los coches - sloteronico - 22-01-2017 gracias chicos!creo que aqui empezaremos de nuevo como quien dice e intentaré aportar lo poco que se,me gustaria tambien enseñaros la evolucion de mi ibiza que poco a poco va pareciendo otra cosa(frenos,paragolpes fr,suspension roscada,escape en inox,....etc) RE: Buenas a todos los amantes de los coches - xu10j4rs - 22-01-2017 Bienvenido! RE: Buenas a todos los amantes de los coches - byrosendo - 22-01-2017 Bienvenido! RE: Buenas a todos los amantes de los coches - Mr. Zarigüello - 22-01-2017 (22-01-2017, 01:06)sloteronico escribió: gracias chicos!creo que aqui empezaremos de nuevo como quien dice e intentaré aportar lo poco que se,me gustaria tambien enseñaros la evolucion de mi ibiza que poco a poco va pareciendo otra cosa(frenos,paragolpes fr,suspension roscada,escape en inox,....etc) ¿Ibiza? La ultima vez que te vi postear era un Golf MkIII ¿Que fue de el? RE: Buenas a todos los amantes de los coches - 108octanos - 22-01-2017 (22-01-2017, 00:26)sloteronico escribió: Buenas noches chicos y chicas(si las hubiera)Me llamo Nico,he visto por otro foro la creación de este nuevo y he visto conveniente hacerme una cuenta,creo que es una buena idea y ya empieza a verse bastante nivel en los coches y conocimientos de la gente por aqui. Bienvenido Nico! Crea un hilo del Ibiza, que el del primer Golf GTI que tuviste estaba muy guapo RE: Buenas a todos los amantes de los coches - sloteronico - 22-01-2017 (22-01-2017, 02:28)Mr. Zarigüello escribió: ¿Ibiza? La ultima vez que te vi postear era un Golf MkIII ¿Que fue de el? Lo vendí..... No podía asumir lo que el 2.0 16v gastaba usando el coche a diario y con atascos, asique me tuve que deshacer de el. Ahora tengo un ibiza 6l tdi que estoy intentando dejar lo más decente posible. RE: Buenas a todos los amantes de los coches - 951.S - 22-01-2017 (22-01-2017, 01:06)sloteronico escribió: gracias chicos!creo que aqui empezaremos de nuevo como quien dice e intentaré aportar lo poco que se,me gustaria tambien enseñaros la evolucion de mi ibiza que poco a poco va pareciendo otra cosa(frenos,paragolpes fr,suspension roscada,escape en inox,....etc) Bienvenido!! Ya nos irás informando de las evoluciones de ese Ibiza. RE: Buenas a todos los amantes de los coches - AstonDB9 - 25-01-2017 Hombreee jaja tu por aqui. Bievenido Nico, aqu no te troleare como el en ForoSS. RE: Buenas a todos los amantes de los coches - Marcos - 25-01-2017 Bienvenido!! RE: Buenas a todos los amantes de los coches - MotorHooligan - 25-01-2017 Bienveido RE: Buenas a todos los amantes de los coches - joschelito - 25-01-2017 Grande Nico!! Pasa y ponte cómodo, y deja ver por aquí la caldera humeante esa que tienes! RE: Buenas a todos los amantes de los coches - Bomarang - 25-01-2017 Bienvenido !!! RE: Buenas a todos los amantes de los coches - Odin - 31-01-2017 Bienvenido!! |