Jeep Gladiator (2019) - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Jeep Gladiator (2019) (/showthread.php?tid=6043) |
Jeep Gladiator (2019) - Jorge_Lega - 29-11-2018 En el Salón de Los Ángeles se ha presentado la versión pick-up del Wrangler. Está previsto que llegue a Europa en 2020. 3.6 V6 Pentastar 289cv 3.0 V6 EcoDiesel 264cv Altura libre al suelo: 282 mm Ángulo de ataque: 43,6º Ángulo ventral: 20,3º Ángulo de salida: 26º Capacidad de vadeo: 76 cm Capacidad de carga: 725 kg Capacidad de remolque: 3.470 kg RE: Jeep Gladiator (2019) - Automomentos - 29-11-2018 Me gustaría saber la longitud del bicho, pero desconozco sí ya ha sido publicada. RE: Jeep Gladiator (2019) - Jaymz - 29-11-2018 Me encanta. Menudas fotazas. Jeep Gladiator (2019) - Pokayoke - 29-11-2018 (29-11-2018, 20:59)Automomentos escribió: Me gustaría saber la longitud del bicho, pero desconozco sí ya ha sido publicada. Según he visto en una web, mide 78cm más de longitud que el normal, total 5,18 m y 3,48 m de batalla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk RE: Jeep Gladiator (2019) - IST - 29-11-2018 El mercado (americano) lleva pidiendo este coche años, pero por alguna razón me parece feísimo, a diferencia del Wrangler que me encanta. RE: Jeep Gladiator (2019) - miguelxiada - 30-11-2018 me gusta, menudo mostruo y las fotos promo ayudan mucho RE: Jeep Gladiator (2019) - DILINGER - 30-11-2018 Tiene su punto, creo que es un producto que acertará. RE: Jeep Gladiator (2019) - Automomentos - 30-11-2018 (29-11-2018, 23:06)Pokayoke escribió: Según he visto en una web, mide 78cm más de longitud que el normal, total 5,18 m y 3,48 m de batalla. Gracias, me alegro pues le calculaba en 5,3 o 5,40 metros. Al final va a ser más pequeño que casi todos los japoneses y uno de los que menos cargue, lógico pues no es creado para el trabajo. RE: Jeep Gladiator (2019) - A.P.M. - 16-07-2021 RE: Jeep Gladiator (2019) - pikolotk - 16-07-2021 Por acompañar a esa prueba... Yo es un coche que no le veo sentido. No tiene tanta capacidad de carga y arrastre como pueda tener cualquiera de sus competidores, esa longitud lo hace de todo menos manejable. Y la enorme batalla destroza sus actitudes off road. RE: Jeep Gladiator (2019) - DILINGER - 19-07-2021 Un coche para fardar y llamar la atención. Yo solo lo plantearía si tuviera una empresa y necesitase algo así, porque atrae miradas y me serviría de publicidad. RE: Jeep Gladiator (2019) - Pokayoke - 20-07-2021 Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes. Un Rubicon corto pasa por sitios donde muy pocos TT pueden, pero de espacio va muy justo. RE: Jeep Gladiator (2019) - DILINGER - 20-07-2021 (20-07-2021, 07:43)Pokayoke escribió: Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes. No te falta razón. RE: Jeep Gladiator (2019) - pikolotk - 20-07-2021 (20-07-2021, 07:43)Pokayoke escribió: Se podría plantear de forma inversa, tiene más capacidad de carga que los Wrangler, y mejores cotas TT que otras pickup más grandes. La cuestión es que esas pickup con menos capacidad offroad tienen más capacidad de carga y arrastre, y pickups más pequeñas con no menos capacidad de carga y arrastre no empazan con la facilidad de esta. Es que encima es cara, muy cara. Por lo que cuesta puedes comprar una Ranger Raptor, igual o más llamativa, y mucho más aprovechable. Jeep Gladiator (2019) - Pokayoke - 03-08-2021 En las pruebas que acostumbran a hacer en diario motor comentan que el ángulo central le penaliza mucho https://www.diariomotor.com/noticia/prueba-jeep-gladiator-video/ |