Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? (/showthread.php?tid=606) |
Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - icekey10 - 22-01-2017 2300 kilos en movimiento con el eje trasero direccional ¿la ostia puede ser gorda? RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - DILINGER - 22-01-2017 No es una carretilla elevadora, gira muy poco. Es más, al girar se reducen las fuerzas perpendiculares al avance del eje trasero, se mejora la agilidad y la estabilidad. Es un gran acierto y no me extraña que cada vez haya más coches que incorporen esta tecnología. En los vídeos de km77.com, el talisman con 4rd hace el slalom más rápido que el Giulia y a la misma velocidad qeu el Boxster pese a ser más alto y confortable de suspensión. Es un avance muy interesante. RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - grinch - 22-01-2017 Seguro que va muy muy bien con una estabilidad fuera de toda duda RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - Pochetemix - 22-01-2017 Tanto es el peligro que el Panamera, 911, Serie 5, Serie 7 entre muchos otros pueden llevarlo. RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - RomanOEMplush - 22-01-2017 De siempre es sabido que los ejes traseros direccionales otorgan aun mas estabilidad y paso por curva que homólogos sin ello... RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - fonsi233 - 22-01-2017 (22-01-2017, 11:13)icekey10 escribió: 2300 kilos en movimiento con el eje trasero direccional ¿la ostia puede ser gorda?Es un sistema diseñado por ingenieros y que ha pasado una serie de pruebas para demostrar su seguridad y fiabilidad, no es un injerto de Paco y manolo en un cobertizo Hay camiones y autobuses con eje trasero direccional y pesan como mas de 10 Q7 RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - Nuxete - 22-01-2017 ¿ Pero ya tenemos aquí al primer troll del foro? RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - grinch - 22-01-2017 (22-01-2017, 15:41)Nuxete escribió: ¿ Pero ya tenemos aquí al primer troll del foro? Pues...no se, espero que no, pero habrá que estar atento. Llegarán tarde o temprano y cuando llegue el momento, reportad RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - fonsi233 - 22-01-2017 (22-01-2017, 15:41)Nuxete escribió: ¿ Pero ya tenemos aquí al primer troll del foro? Si, ya me tenéis a mi Pd: el op no era uno que hacía preguntas muy tontas de continuo en fc? Me suena su nick RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - Nuxete - 22-01-2017 (22-01-2017, 16:25)fonsi233 escribió: Si, ya me tenéis a mi El mismo. Pero oye, que lo mismo s'ha reformao RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - 108octanos - 22-01-2017 (22-01-2017, 15:41)Nuxete escribió: ¿ Pero ya tenemos aquí al primer troll del foro? Si lo considerais troll, el sistema de advertencias funciona igual que los reportes de FC, en vuestras manos está. RE: Audi Q7 con tren trasero multidireccional, peligro sobre ruedas? - 108octanos - 22-01-2017 (22-01-2017, 16:25)fonsi233 escribió: Si, ya me tenéis a mi Sí, es más, este mismo hilo ya se creó en FC con este mismo nick, no sé si sería el mismo forero. |