![]() |
gatosFAQ - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Sala De Estar (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: gatosFAQ (/showthread.php?tid=6517) |
gatosFAQ - d4ni - 05-06-2019 Hilo para subir fotos de nuestro gatos, o de internet, videos, gifs, anécdotas, consejos....cualquier cosa que guarde relación con gatos. ![]() RE: gatosFAQ - joschelito - 05-06-2019 Bueno, pues os presento mi gato. El color es un poco raro, pero lo bueno es que maulla poco, se porta bastante bien y obecede cuando se le pide algo. Se llama Jack: ![]() ![]() ![]() ![]() RE: gatosFAQ - Clasicdani - 05-06-2019 Yo subiría fotos de Beta, pero el álbum fotográfico lo tiene @RSport así que le cedo el testigo para inundar el hilo de fotos ![]() De Beta decir que ayer cumplió un año desde que la adopté (tendría un mes aprox) y ha pasado de ser una rata gris con los ojos azules que andaba con la cola tiesa a ser una gata muuy ñarga y delgada que hace ruidos que jamás he oído en un gato y con la que tengo una relación amor-odio ya que soy el poli malo con ella (@RSport es el que la malcría ![]() RE: gatosFAQ - pikolotk - 05-06-2019 Post a evitar. Soy alergico ![]() RE: gatosFAQ - d4ni - 05-06-2019 (05-06-2019, 10:31)joschelito escribió: Bueno, pues os presento mi gato. El color es un poco raro, pero lo bueno es que maulla poco, se porta bastante bien y obecede cuando se le pide algo. Se llama Jack: Paco, lo siento tío, pero mi gato ha matado a tu perro - Imposible, mi perro es un pit bull! Ya, pero mi gato es hidráulico RE: gatosFAQ - RA. - 05-06-2019 Presento ami gato y puedo decir que es una mierda como un piano y peligroso RE: gatosFAQ - RA. - 05-06-2019 Dejo la foto ![]() RE: gatosFAQ - d4ni - 05-06-2019 ![]() RE: gatosFAQ - d4ni - 05-06-2019 ![]() RE: gatosFAQ - ThaGod - 05-06-2019 (05-06-2019, 10:31)joschelito escribió: Bueno, pues os presento mi gato. El color es un poco raro, pero lo bueno es que maulla poco, se porta bastante bien y obecede cuando se le pide algo. Se llama Jack: esta un poco deshidratado, normal con estos calores dale aceite RE: gatosFAQ - Jaymz - 05-06-2019 ![]() RE: gatosFAQ - SUPRA 3000 - 05-06-2019 Yo tenía gatos y no tengo buen recuerdo siempre me arañaban especialmente cuando les bañaba He sentido pánico al ver aquí la foto de un gato con las garras en el ojo de un chaval y al recordar dichas garras De volver a tener un gato sería un gato castrado que se pusiera orondo y se dedicará a dormir Pero una gata que la entre celo y empiece a bufar y a arañar y a morder todo ni de broma RE: gatosFAQ - HeBo - 05-06-2019 RE: gatosFAQ - RA. - 05-06-2019 (05-06-2019, 16:20)SUPRA 3000 escribió: Yo tenía gatos y no tengo buen recuerdo siempre me arañaban especialmente cuando les bañaba Yo he tenido gatos y el recuerdo es pelos por toda la casa haber quien se atrevía a bañarlos subirse por las cortinas, en época de celo los maullidos y si tienes niños pequeños mucho cuidado que no los aruñen en los ojos RE: gatosFAQ - d4ni - 05-06-2019 Al mío le gusta que le bañen, le meto en la bañera con agua templada y se deja enjabonar y demás, es un buenazo. RE: gatosFAQ - RA. - 05-06-2019 (05-06-2019, 18:07)d4ni escribió: Al mío le gusta que le bañen, le meto en la bañera con agua templada y se deja enjabonar y demás, es un buenazo. Los que yo tenía no tenías cojones de bañarlos te sacaban los ojos RE: gatosFAQ - c3pu - 05-06-2019 (05-06-2019, 10:52)pikolotk escribió: Post a evitar. +1 Los odio. ![]() RE: gatosFAQ - pikolotk - 05-06-2019 (05-06-2019, 18:23)c3pu escribió: +1 Coño, pero no porque los odie, sino porque soy alérgico. Es más. Tuve gato. Incluso siendo alérgico. Si enciendo el ordenador subo alguna foto y cuento su historia. RE: gatosFAQ - DILINGER - 05-06-2019 Forogatos. ![]() RE: gatosFAQ - RA. - 05-06-2019 Prefiero los perros ![]() RE: gatosFAQ - ThaGod - 05-06-2019 (05-06-2019, 18:07)d4ni escribió: Al mío le gusta que le bañen, le meto en la bañera con agua templada y se deja enjabonar y demás, es un buenazo. debe ser de los pocos, porque en general no les gusta el agua, se limpian solos RE: gatosFAQ - pptrrx - 05-06-2019 Pues en casa teníamos cinco, pero Amelie y Billie (madre e hija) murieron atropelladas, y Micha, la gata de mi abuela, falleció de vieja. ![]() Amelie Amelie era la gata más adorable que se pudiese tener. Muy sociable, mi madre y mi hermana se fijaron en ella (y sus hermanitos) en el escaparate de una tienda de animales de un centro comercial. Entraron a comprar algo, y mi hermana se acercó a ellos a acariciarlos. La tendera les dijo que los gatitos habían aparecido en el parking del centro comercial, que si querían uno. Y a regañadientes de mi padre, se la trajeron. ![]() Muy cariñosa, dócil y gorda, su pelo me daba alergia (tengo una leve alergia a los gatos, y según el tipo de pelo se me acentúa más o menos). Curiosamente, también me pasaba con su bebé, Billie, y con el padre de la criatura, Ringo, que aún vive con nosotros. ![]() Amelie y Ringo De la pareja nació Billie, como digo. De enana tenía los ojos muy muy azules, y el pelo totalmente negro y sedoso. Perdió el color de los ojos al madurar. ![]() ![]() ![]() De Micha no tengo fotos, creo. La típica gata negra, bastante asocial y nerviosa (fue adoptada de la calle). De los que estaban y quedan, Ringo y Mushu. Ringo es un gato negro y blanco, precioso, que se encontró mi hermana de cachorro dando un paseo en bici y se lo trajo a casa de risas. Es un gato, digamos, peculiar. No sabe maullar (emite ruidos, sí, pero muy raros), es despistado, pasota, y le pierde la comida. Come absolutamente de todo, y da más la vara que un perro. Te roba la comida si te descuidas, ¡hasta se la roba a mi mastina! ![]() No, no quería mimos, sino mi cena. ![]() Mushu es mi favorito, el rubio. Es majete y sociable, aunque bastante independiente. Echa muchísimo de menos a mi hermana (que ahora vive en Inglaterra), y hay temporadas en las que demanda muchos mimos. Normalmente lo ves dormir encima del ordenador desde el que mis padres hacen Skype con mi hermana. ![]() ![]() De vez en cuando reclama mimos, pero es imposible. Tengo una perra, que es muy celosa, y vive en mi habitación. No deja a los gatos pasar a mi habitación, ni los deja acercarse a mí si estoy en el salón o en la cocina. Salvo... ...al demonio hecho gato. Cuando mi hermana estuvo una época viviendo sola, adoptó a la hija gatuna de satán, Leia. No os dejéis engañar por las fotos, es mala, mala a rabiar. Te araña, muerde, bufa... pasa del amor al ataque en un segundo, es impredecible. También echa de menos bastante a mi hermana y eso la está volviendo algo más dócil. ![]() ![]() No se creerá ella Darth Vader ![]() RE: gatosFAQ - Nuxete - 05-06-2019 (05-06-2019, 19:35)RA. escribió: Prefiero los perros ![]() ![]() RE: gatosFAQ - c3pu - 05-06-2019 (05-06-2019, 18:38)pikolotk escribió: Coño, pero no porque los odie, sino porque soy alérgico. Tú no, pero yo sí. Es el ser más desagradecido de la tierra. RE: gatosFAQ - RA. - 05-06-2019 (05-06-2019, 20:34)c3pu escribió: Tú no, pero yo sí. Es el ser más desagradecido de la tierra. ![]() RE: gatosFAQ - Jaymz - 05-06-2019 Una de mis aficiones es ver vídeos de gatos en YouTube, así que tengo un gran repertorio de vídeos que iré aportando en este hilo, ya que para bien o para mal, no tengo gatos aunque me encanten. RE: gatosFAQ - pikolotk - 05-06-2019 (05-06-2019, 21:37)Jaymz escribió: Una de mis aficiones es ver vídeos de gatos en YouTube, así que tengo un gran repertorio de vídeos que iré aportando en este hilo, ya que para bien o para mal, no tengo gatos aunque me encanten. Pero que coj..??? ![]() Como coño ha acabado el tío metido entero en la bañera, lleno de arañazos, y el gato apenas mojado? Hará un vídeo de como enjabonarlo cuando le sanen los arañazos? RE: gatosFAQ - ThaGod - 05-06-2019 esta foto con el gato así es de total villano de james bond (05-06-2019, 20:05)pptrrx escribió: RE: gatosFAQ - Jaymz - 05-06-2019 (05-06-2019, 22:07)ThaGod escribió: esta foto con el gato así es de total villano de james bond ![]() RE: gatosFAQ - Eren - 05-06-2019 En casa tenemos dos gatas, Nere y Rubi. Son el yin y el yang. ![]() La primera en llegar a casa fue Nere, hace ya 6 años. Una gata blanca y sorda de nacimiento, al parecer es algo muy común entre los gatos de pelo blanco y ojos azules. Mis padres la adoptaron cuando tenía tan solo dos o tres meses, hasta tiempo después no nos dimos cuenta de que la pobre era sorda como una tapia. ![]() ![]() ![]() ![]() Sus aficiones son dormir (a poder ser sobre tus piernas cortándote la circulación ![]() ![]() ![]() ![]() A Rubi la adoptamos hará cosa de dos años. Es mucho más nerviosa que Nere y no puede para quieta, le encanta jugar, cazar (desde pájaros, topos o culebrillas nos ha traído a casa) y que la mimen, se le cae hasta la baba cuando le rascas la cabeza. A la jodida le encanta subirse a cualquier sitio y por las mañanas es abrir la puerta de la habitación y ya está apoyada en la manilla de la puerta de la cocina para escaparse a alguna de las habitaciones y meterse en la cama de alguien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |