MotorFAQ
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II (/showthread.php?tid=6938)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 05-08-2020

[Imagen: jPNYLfN.jpg]

[Imagen: 0I3HMpI.jpg]

[Imagen: g1FdRGA.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 05-08-2020

Me quedo con el C3 amarillo


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 05-08-2020

Yendo a casa de mis padres esta tarde, me he encontrado con un Super Seven.

[Imagen: LHPD17G.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - viejesglories - 11-08-2020

(14-07-2020, 23:17)adriskyline escribió: Supongo que ya lo tendrá fichado @viejesglories Elrisas

Gracias, está fichado


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 12-08-2020

[Imagen: Q0IyQcx.jpg]
MafiasCarsFamily


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - SUPRA 3000 - 12-08-2020

Siempre me gustó ese color, aunque en un 1.5d no pega mucho claro


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - SUPRA 3000 - 12-08-2020

(12-08-2020, 09:54)IST escribió: [Imagen: R9FSW10.jpg]

Hillman Minx Estate

No quedan muchos coches de ese tipo ya por Canarias no?


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 12-08-2020

(12-08-2020, 09:54)IST escribió: [Imagen: R9FSW10.jpg]

Hillman Minx Estate

No lo conocía, está muy chulo.

Me encanta el parque móvil de época de las Islas Zpalomita


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 13-08-2020

(12-08-2020, 09:54)IST escribió: [Imagen: R9FSW10.jpg]

Hillman Minx Estate

Pues me ha recordado un poco al Chrysler 180 ranchera...

[Imagen: 150espII.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - SUPRA 3000 - 13-08-2020

(13-08-2020, 00:23)pikolotk escribió: Pues me ha recordado un poco al Chrysler 180 ranchera...

[Imagen: 150espII.jpg]

Muy sencillo. Pese a que ese Chrysler era un Simca francés fue desarrollado por Hillman


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 13-08-2020

(13-08-2020, 08:53)SUPRA 3000 escribió: Muy sencillo. Pese a que ese Chrysler era un Simca francés fue desarrollado por Hillman

Vaya, de un simple parecido que creía casual, resulta que existe relación y no es tan casual.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 18-08-2020

Hoy he visto unas cuantas rarezas, la pena es que estaba conduciendo y no pude sacar foto:

Un CLASE X, como el de la foto, con caja cerrada y todo.

[Imagen: RCAY5rA.jpg]

Un Lincoln Mark LT Blackwood Roto2rie

[Imagen: p0Mtwxj.jpg]

Y ya llegando a casa, creo que un Toyota Chaser, no estoy al 100% de que lo fuera, con matricula alemana, lo llevaba un cani.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 18-08-2020

Hubo una época en que te podías encontrar 3 en cada esquina. Pero encontrar uno hoy en día que no sea un cadáver mutilado, y no sólo eso. Sino que esté en activo y trabajando (iba cargado con el tiovivo que se ve al lado), es jodido.

[Imagen: iUYhf5o.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - grinch - 18-08-2020

[Imagen: haiDVmn.jpg]

No es muy exótico, pero me llamó la atención por poco visto el Nissan Versa


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 18-08-2020

(18-08-2020, 22:45)grinch escribió: [Imagen: haiDVmn.jpg]

No es muy exótico, pero me llamó la atención por poco visto el Nissan Versa

Prefiero el Nissan que me he encontrado esta tarde sacando al perro Gaydude

[Imagen: NigUcuM.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - grinch - 18-08-2020

(18-08-2020, 22:47)pikolotk escribió: Prefiero el Nissan que me he encontrado esta tarde sacando al perro Gaydude

[Imagen: NigUcuM.jpg]
Bastante mejor si Sisi3


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - DILINGER - 19-08-2020

[Imagen: cu5vqFa.jpg]

[Imagen: IF07Egs.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 19-08-2020

Que preciosidad Roto2


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - SUPRA 3000 - 19-08-2020

(19-08-2020, 20:54)DILINGER escribió: [Imagen: cu5vqFa.jpg]

[Imagen: IF07Egs.jpg]

Liana... Uno de esos coches raros que hacía suzuki y que se veían pocos..

Había también uno con culo

Y me suena de hace años uno como el liana pero con un tamaño pequeño. Igual me lo estoy inventando y era que el liana normal me parecía pequeño. Ahora que lo he buscado mide como un Almera


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 20-08-2020

(19-08-2020, 23:43)SUPRA 3000 escribió: Liana... Uno de esos coches raros que hacía suzuki y que se veían pocos..

Había también uno con culo

Y me suena de hace años uno como el liana pero con un tamaño pequeño. Igual me lo estoy inventando y era que el liana normal me parecía pequeño. Ahora que lo he buscado mide como un Almera




Cierto había uno con culo lo usaban en las pruebas de Top Gear

[Imagen: 3JEwAf0.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 20-08-2020

(19-08-2020, 23:43)SUPRA 3000 escribió: Liana... Uno de esos coches raros que hacía suzuki y que se veían pocos..

Había también uno con culo

Y me suena de hace años uno como el liana pero con un tamaño pequeño. Igual me lo estoy inventando y era que el liana normal me parecía pequeño. Ahora que lo he buscado mide como un Almera

Hubo un Swift sedán, y el Baleno era algo más pequeño que el Liana .


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 20-08-2020

(18-08-2020, 22:47)pikolotk escribió: Prefiero el Nissan que me he encontrado esta tarde sacando al perro Gaydude

[Imagen: NigUcuM.jpg]

Si no esta el perrete para certificar la foto no me lo creo.

13 añazos lleva el GTR ya a la venta y apenas ha sufrido cambios.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 20-08-2020

(20-08-2020, 14:32)BlackRolls escribió: Si no esta el perrete para certificar la foto no me lo creo.

Ya no quiere salir con coches. Ahora solo quiere salir en puertas de bares.

[Imagen: Ad1GUU6.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Gapi - 20-08-2020

(18-08-2020, 22:04)BlackRolls escribió: Un Lincoln Mark LT Blackwood Roto2rie

[Imagen: p0Mtwxj.jpg]

Hace ya algunos años por mi pueblo había uno igual al de la foto, incluso negro. Al principio llevaba matrícula inglesa y luego pasó a estar matriculado aquí. Casi siempre se veía por el Lidl Elrisas. Eso si que era un maletero, llevaba la caja cerrada plana Sisi1

Por cierto, no sé si pasa por vuestra zona. Pero no es raro ver coches curiosos por el Lidl de vez en cuando, pero no ocurre lo mismo con Día o Mercadona por ejemplo. Imagino que serán porque conocen este supermercado y los extranjeros lo buscan Nusenuse. Que recuerde así... alguna caravana sobre camiones antiguos, un Morgan de los nuevos e incluso un Nissan Serena de los 90 con volante a la derecha y matriculada ya aquí:

[Imagen: Nissan_Serena_C23_%28rear%29.jpg]

Siempre hace ilusión ir y ver si ese día vas a tener suerte y ver algo interesante Sisi1 Elrisas


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - adriskyline - 20-08-2020

(18-08-2020, 22:43)pikolotk escribió: Hubo una época en que te podías encontrar 3 en cada esquina. Pero encontrar uno hoy en día que no sea un cadáver mutilado, y no sólo eso. Sino que esté en activo y trabajando (iba cargado con el tiovivo que se ve al lado), es jodido.

[Imagen: iUYhf5o.jpg]

Yo de estos de vez en cuando veo, puesto que parte de la familia de mi novia es feriante y a veces solemos acudir cuando montan en algun pueblo y tal. Mola ver que algun feriante sigue usando estos hierros Elrisas La verdad es que yo no soy muy fan de los camiones en general, pero el Troner ( quizas el por verlos por las calles durante la infancia) siempre me ha molado y llamado la atención Nusenuse Estaré atento a ver si veo alguno en la próxima feria a la que vaya Roto2cafe


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - fabiotasa2 - 20-08-2020

(20-08-2020, 14:32)BlackRolls escribió: Si no esta el perrete para certificar la foto no me lo creo.

13 añazos lleva el GTR ya a la venta y apenas ha sufrido cambios.

Sus cambios fueron básicamente de motor y ajustes de chasis, que ahí sí que hubo varios, luego de exterior, el morro y algo el interior hace no tanto, hace falta sustituto ya


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Gapi - 21-08-2020

Un 208 nuevo de autoescuela. Me ha resultado curioso que escojan este modelo por el puesto de conducción que tiene, no he podido probar ninguno, pero como se suele leer opiniones opuestas sobre él. Me ha llamado la atención que utilicen este y no un Corsa más convencional por ejemplo.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 21-08-2020

Esta mañana nos ha tocado encontrarnos con un Ghost.
Para mí resulta un coche raro y extraño, porque en Vallecas somos más de Ferraris y Lamborghinis que de Rolls...

Estaba clavado del eje delantero, por lo que huele a avería en la suspensión, ya que precisamente no tenía sentido tenerlo bajado del morro para subirlo a la plataforma, ya que incluso ha rozado al subir.
Ha estado divertida la maniobra. Según iba subiendo en la plataforma, las ruedas traseras han comenzado a patinar sobre la plataforma metálica, y ha llegado a virar y todo hacia la izquierda. Yo creía que lo acababa tirando... Pero no ha sido así.

[Imagen: 1XWOOAe.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 21-08-2020

(21-08-2020, 20:40)pikolotk escribió: Esta mañana nos ha tocado encontrarnos con un Ghost.
Para mí resulta un coche raro y extraño, porque en Vallecas somos más de Ferraris y Lamborghinis que de Rolls...

Estaba clavado del eje delantero, por lo que huele a avería en la suspensión, ya que precisamente no tenía sentido tenerlo bajado del morro para subirlo a la plataforma, ya que incluso ha rozado al subir.
Ha estado divertida la maniobra. Según iba subiendo en la plataforma, las ruedas traseras han comenzado a patinar sobre la plataforma metálica, y ha llegado a virar y todo hacia la izquierda. Yo creía que lo acababa tirando... Pero no ha sido así.

[Imagen: 1XWOOAe.jpg]



Pues toda la pinta es de averia en la suspensión tiene que ser barata la reparación


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 21-08-2020

(18-08-2020, 22:43)pikolotk escribió: Hubo una época en que te podías encontrar 3 en cada esquina. Pero encontrar uno hoy en día que no sea un cadáver mutilado, y no sólo eso. Sino que esté en activo y trabajando (iba cargado con el tiovivo que se ve al lado), es jodido.

[Imagen: iUYhf5o.jpg]

Me encanta. El padre de un chaval que conozco tiene una empresa de grúas y sigue teniendo uno de esos en activo, me dijo que era matrícula V-A(algo), de entre el 78 y el 82, y que tiene solo 300.000 Km. Mucho no ha rodado en 40 años, desde luego Roto2


(20-08-2020, 00:24)RA. escribió: Cierto había uno con culo lo usaban en las pruebas de Top Gear

[Imagen: 3JEwAf0.jpg]

Si no me falla la memoria, veía uno de estos pero blanco todos los días desde el tren cuando iba a clase y no tenía carnet aún, juraría que era sedán. Y no me suena haber visto ningún otro sedán en persona Elboinas