MotorFAQ
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II (/showthread.php?tid=6938)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 13-09-2020

(13-09-2020, 14:04)pikolotk escribió: No es un coche raro, sino bastante normal y habitual.

Pero... Soy el único al que le parece raro colocar las partes interiores de los pilotos del revés?

[Imagen: yrE3U0n.jpg]

[Imagen: t6ocvyR.jpg]

Dios mío el TOC Elrisas


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 13-09-2020

(13-09-2020, 14:04)pikolotk escribió: No es un coche raro, sino bastante normal y habitual.

Pero... Soy el único al que le parece raro colocar las partes interiores de los pilotos del revés?

[Imagen: yrE3U0n.jpg]

[Imagen: t6ocvyR.jpg]

EDITO: No están del revés... Están intercambiados! El derecho en el lado izquierdo, y viceversa Roto2

Roto2 Roto2 Roto2


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - DILINGER - 13-09-2020

Qué capacidad de fijarse en el detalle.... Elrisas


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - miguelxiada - 14-09-2020

me deja Roto2 ese Volvo, que motivo hay para montarlos así...


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 14-09-2020

(14-09-2020, 07:53)miguelxiada escribió: me deja Roto2 ese Volvo, que motivo hay para montarlos así...

Potenciar mi TOC cada vez que paso por donde está aparcado.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - miguelxiada - 14-09-2020

(14-09-2020, 11:35)pikolotk escribió: Potenciar mi TOC cada vez que paso por donde está aparcado.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 14-09-2020

(13-09-2020, 14:04)pikolotk escribió: No es un coche raro, sino bastante normal y habitual.

Pero... Soy el único al que le parece raro colocar las partes interiores de los pilotos del revés?

[Imagen: yrE3U0n.jpg]

[Imagen: t6ocvyR.jpg]

EDITO: No están del revés... Están intercambiados! El derecho en el lado izquierdo, y viceversa Roto2

Pero si están de puta madre así...

Los veo perfectos

[Imagen: jkFENLs.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - theblackmissil - 14-09-2020

Una durango:

[Imagen: lwa0ocz.jpg]

[Imagen: kbi9KAo.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 14-09-2020

(14-09-2020, 19:20)theblackmissil escribió: Una durango:

[Imagen: lwa0ocz.jpg]

[Imagen: kbi9KAo.jpg]

Me encanta y el último modelo más.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 14-09-2020

Un utilitario de aspiraciones deportivas y color blanco... Junto a mi Clio S Sisi1

[Imagen: PKvM5wi.jpg]

Lleva un cartel de se vende... Piaggio Ape Calessino 200, creo que solo los había visto en fotos:

[Imagen: Non6fx0.jpg]

[Imagen: ioZLwgU.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - SUPRA 3000 - 14-09-2020

Recuerdo cuando por la calle aún se veían motocarros. después hace muchos años que desaparecieron


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 14-09-2020

(14-09-2020, 23:19)SUPRA 3000 escribió: Recuerdo cuando por la calle aún se veían motocarros. después hace muchos años que desaparecieron

Pero eran muy distintos al que ha puesto @CorsaClio97. Eran motocarros más destinados al uso industrial y comercial. Los Trimak/Trimacar.

[Imagen: trJW_QqTrYuGDTvx8WEoqHhPnyDMhf1ZCEmFsO-J...8zQIu6hn9A]

Hoy en día se ven los de Piagio, que son más pequeñitos que los de antaño

[Imagen: 355020590_2.jpg?VersionId=3BsLcevV98IlCi...72Z4Sai3uG]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - A.P.M. - 14-09-2020

(10-09-2020, 17:56)pikolotk escribió: [Imagen: 8GmXBEV.jpg]

Vendría descuadrado así de serie, o se lo hizo el dueño?
Porque la aleta delantera, la tapa del enchufe, el portón y el parachoques van bien cuadrados Sisi3
Edito: y diria que la puerta trasera tambien Elboinas


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 14-09-2020

(14-09-2020, 23:44)A.P.M. escribió: Vendría descuadrado así de serie, o se lo hizo el dueño?
Porque la aleta delantera, la tapa del enchufe, el portón y el parachoques van bien cuadrados Sisi3
Edito: y diria que la puerta trasera tambien Elboinas

Si te refieres al mío, está perfectamente cuadrado Elrisas

Si hablas del chino, no descartes que se haya ido descuadrando con el paso de los resaltos Gaydude


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - A.P.M. - 14-09-2020

(14-09-2020, 23:49)pikolotk escribió: Si te refieres al mío, está perfectamente cuadrado Elrisas

Si hablas del chino, no descartes que se haya ido descuadrando con el paso de los resaltos Gaydude

El chino el chino Elrisas
Pues es posible, o igual venia de la misma cadena de montaje que se instaló para hacer el Model Y Elrisas


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - SUPRA 3000 - 15-09-2020

(14-09-2020, 23:44)pikolotk escribió: Pero eran muy distintos al que ha puesto @CorsaClio97. Eran motocarros más destinados al uso industrial y comercial. Los Trimak/Trimacar.

[Imagen: trJW_QqTrYuGDTvx8WEoqHhPnyDMhf1ZCEmFsO-J...8zQIu6hn9A]

Hoy en día se ven los de Piagio, que son más pequeñitos que los de antaño

[Imagen: 355020590_2.jpg?VersionId=3BsLcevV98IlCi...72Z4Sai3uG]

Sí sí, los Trimark eran

Recuerdo con bastante nostalgia (yo creo que por ese tipo de cosas me gustan tanto los coches viejos) que los domingos venía la gente de los pueblos, y solía ser en coches tipo Renault 12, Renault 5, Renault 9 o furgonetas pequeñas como Renault F6, Renault Express, Citroen C15 y Citroen Akadiane. Pero había gente que llevaba motocarros

El caso que los Piaggio Ape son ciclomotores de 49, pero estos motocarros antiguos son motores de dos tiempos, pero de 250 o así que ya exigen carnet y matriculación

Pero bueno, igual que las motos antiguas, las vespas siempre exigieron carnet y matrícula al ser mínimo de 75 y ya no digamos las montesa y demás que eran más grandes. Y al final una moto igual para un hombre mayor ya no tiene esa agilidad pero un motocarro al ir sentado en un asiento sigue sirviendo

[Imagen: 52a970a4-b705-11e5-94d6-5259564fc1f5.jpg]


Pongo todo modelos de Renault, porque mi impresión no se si coincidireis conmigo, los SEAT, especialmente los más populares como el 124 o el 127 a los 10 o 15 años ya estaban reventados de motor y carrocería y se iban al desguace porque eran coches ya muy viejos, y lo mismo pasaba con los Citroen como el GS.

Sin embargo los Renault, a raiz de que empezaran a ser tracción y motor delanteros, es como que empezaron a ser coches buenos, y un Renault 6 o un Renault 12 llegaban a los 20 años y seguían nuevos, a lo mejor con algún picado debajo de las puertas, pero nada grave de motor perfectos.

Y de hecho, aunque es raro, aún se pueden ver Renault 6 y Renault 4 y 4-F6 trabajando. De otros modelos me resultaría muy difícil, porque 2CV sigue habiendo muchos pero son más bien coches de recreo y no coches de trabajo, es decir mucho más cuidados que un coche de campo.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 15-09-2020

(14-09-2020, 23:44)pikolotk escribió: Pero eran muy distintos al que ha puesto @CorsaClio97. Eran motocarros más destinados al uso industrial y comercial. Los Trimak/Trimacar.

[Imagen: trJW_QqTrYuGDTvx8WEoqHhPnyDMhf1ZCEmFsO-J...8zQIu6hn9A]

Hoy en día se ven los de Piagio, que son más pequeñitos que los de antaño

[Imagen: 355020590_2.jpg?VersionId=3BsLcevV98IlCi...72Z4Sai3uG]




Un panadero hace años repartía el pan en una de esas en una calle en cuesta casi lo vuelca


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RA. - 15-09-2020

(15-09-2020, 11:21)SUPRA 3000 escribió: Sí sí, los Trimark eran

Recuerdo con bastante nostalgia (yo creo que por ese tipo de cosas me gustan tanto los coches viejos) que los domingos venía la gente de los pueblos, y solía ser en coches tipo Renault 12, Renault 5, Renault 9 o furgonetas pequeñas como Renault F6, Renault Express, Citroen C15 y Citroen Akadiane. Pero había gente que llevaba motocarros

El caso que los Piaggio Ape son ciclomotores de 49, pero estos motocarros antiguos son motores de dos tiempos, pero de 250 o así que ya exigen carnet y matriculación

Pero bueno, igual que las motos antiguas, las vespas siempre exigieron carnet y matrícula al ser mínimo de 75 y ya no digamos las montesa y demás que eran más grandes. Y al final una moto igual para un hombre mayor ya no tiene esa agilidad pero un motocarro al ir sentado en un asiento sigue sirviendo

[Imagen: 52a970a4-b705-11e5-94d6-5259564fc1f5.jpg]


Pongo todo modelos de Renault, porque mi impresión no se si coincidireis conmigo, los SEAT, especialmente los más populares como el 124 o el 127 a los 10 o 15 años ya estaban reventados de motor y carrocería y se iban al desguace porque eran coches ya muy viejos, y lo mismo pasaba con los Citroen como el GS.

Sin embargo los Renault, a raiz de que empezaran a ser tracción y motor delanteros, es como que empezaron a ser coches buenos, y un Renault 6 o un Renault 12 llegaban a los 20 años y seguían nuevos, a lo mejor con algún picado debajo de las puertas, pero nada grave de motor perfectos.

Y de hecho, aunque es raro, aún se pueden ver Renault 6 y Renault 4 y 4-F6 trabajando. De otros modelos me resultaría muy difícil, porque 2CV sigue habiendo muchos pero son más bien coches de recreo y no coches de trabajo, es decir mucho más cuidados que un coche de campo.



Me acuerdo cuando pequeño el repartidor del butano tenía uno igual al que as puesto por cierto tiene matricula de Jaén


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 15-09-2020

(14-09-2020, 23:44)pikolotk escribió: Hoy en día se ven los de Piagio, que son más pequeñitos que los de antaño

[Imagen: 355020590_2.jpg?VersionId=3BsLcevV98IlCi...72Z4Sai3uG]

En mi garaje hay uno de estos, de un anciano. Tiene el escape roto y no lo usa, pero de vez en cuando viene a arrancarlo y es una pesadilla, suena mucho y muy mal Qmeparto Me hacía mucha gracia porque metía el motocarro emportrado contra la pared y un Aixam empotrado contra el motocarro y se quedaban a ras de la plaza Qmeparto

El último que vi en carretera estaba volcado en una curva cerrada. Me acuerdo que era una curva un poco ciega y tenía "2 vértices". Pues en el segundo se le debió volcar.

La época de los Trimak no la llegué a vivir, recuerdo ver alguno muy de pasada y en plan publicidad más que circulando, pero si que recuerdo cuando era pequeño que veía circular bastantes más motocarros que ahora, la mayoría Piaggio Ape 50 o similares.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 15-09-2020

(15-09-2020, 11:21)SUPRA 3000 escribió: Sí sí, los Trimark eran

Recuerdo con bastante nostalgia (yo creo que por ese tipo de cosas me gustan tanto los coches viejos) que los domingos venía la gente de los pueblos, y solía ser en coches tipo Renault 12, Renault 5, Renault 9 o furgonetas pequeñas como Renault F6, Renault Express, Citroen C15 y Citroen Akadiane. Pero había gente que llevaba motocarros

El caso que los Piaggio Ape son ciclomotores de 49, pero estos motocarros antiguos son motores de dos tiempos, pero de 250 o así que ya exigen carnet y matriculación

Pero bueno, igual que las motos antiguas, las vespas siempre exigieron carnet y matrícula al ser mínimo de 75 y ya no digamos las montesa y demás que eran más grandes. Y al final una moto igual para un hombre mayor ya no tiene esa agilidad pero un motocarro al ir sentado en un asiento sigue sirviendo

[Imagen: 52a970a4-b705-11e5-94d6-5259564fc1f5.jpg]


Pongo todo modelos de Renault, porque mi impresión no se si coincidireis conmigo, los SEAT, especialmente los más populares como el 124 o el 127 a los 10 o 15 años ya estaban reventados de motor y carrocería y se iban al desguace porque eran coches ya muy viejos, y lo mismo pasaba con los Citroen como el GS.

Sin embargo los Renault, a raiz de que empezaran a ser tracción y motor delanteros, es como que empezaron a ser coches buenos, y un Renault 6 o un Renault 12 llegaban a los 20 años y seguían nuevos, a lo mejor con algún picado debajo de las puertas, pero nada grave de motor perfectos.

Y de hecho, aunque es raro, aún se pueden ver Renault 6 y Renault 4 y 4-F6 trabajando. De otros modelos me resultaría muy difícil, porque 2CV sigue habiendo muchos pero son más bien coches de recreo y no coches de trabajo, es decir mucho más cuidados que un coche de campo.

Mira que habré visto yo Trimark en mi vida... Pues ahora es ver alguno, y acordarme tan solo del de Usillos Elrisas






RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - RadioEspantoso - 15-09-2020

[Imagen: 6mFGMPk.jpg]
[Imagen: iJBSgEd.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - JuanFran - 15-09-2020

(15-09-2020, 23:41)RadioEspantoso escribió: [Imagen: 6mFGMPk.jpg]
[Imagen: iJBSgEd.jpg]
Precioso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - miguelxiada - 16-09-2020

impoluto ese Ebro, entiendo que lo tienen como camión clásico, hasta hace unos años aún había muchas unidades currando


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - 5wiipr29 - 20-09-2020

[Imagen: FzuSGwB.jpg]

Tenía este Passat w8 visto pero no encontraba el momento de sacar foto. La primera vez que lo vi pensaba que simplemente le habían puesto la insignia y que ni siquiera era un coche de producción.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 20-09-2020

(20-09-2020, 17:40)5wiipr29 escribió: [Imagen: FzuSGwB.jpg]

Tenía este Passat w8 visto pero no encontraba el momento de sacar foto. La primera vez que lo vi pensaba que simplemente le habían puesto la insignia y que ni siquiera era un coche de producción.

Qué le ha pasado en las colas del lado derecho?

Siendo como es uno de verdad, le hace parecer de palo.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - 5wiipr29 - 20-09-2020

(20-09-2020, 17:58)pikolotk escribió: Qué le ha pasado en las colas del lado derecho?

Siendo como es uno de verdad, le hace parecer de palo.

Diría que es por la foto. En persona no se apreciaba nada raro.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 20-09-2020

(20-09-2020, 18:01)5wiipr29 escribió: Diría que es por la foto. En persona no se apreciaba nada raro.

Que va, por la foto no puede ser. La salida izquierda está en su sitio, pero la derecha yo diría que le han dado un golpe y está metida hacia dentro.
Pero vamos, que por matrícula es un W8 auténtico.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 20-09-2020

(20-09-2020, 17:40)5wiipr29 escribió: [Imagen: FzuSGwB.jpg]

Tenía este Passat w8 visto pero no encontraba el momento de sacar foto. La primera vez que lo vi pensaba que simplemente le habían puesto la insignia y que ni siquiera era un coche de producción.

Seguramente sea este mismo, lo veía siempre aparcado por San Juan.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - 5wiipr29 - 20-09-2020

(20-09-2020, 20:48)BlackRolls escribió: Seguramente sea este mismo, lo veía siempre aparcado por San Juan.

Puede ser porque no creo que haya muchos. La foto es en las huertas de San Jorge.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 22-09-2020

[Imagen: efXqDlR.jpg]

Vaya desastre de foto Facepalm