MotorFAQ
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II (/showthread.php?tid=6938)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 22-12-2020

Vamos a ver chapuzas inimaginables Sisi1 .


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - DILINGER - 22-12-2020

Lo de tener los cargadores preparados y tal, para otro día.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 22-12-2020

(22-12-2020, 08:23)miguelxiada escribió: En Pontevedra llevan un par de meses unas cuantas Renault Kangoo eléctricas muertas de risa en el patio aparcadas.

Ayer volví y parece que las están estrenando, "curioso" el punto de recarga Roto2

[Imagen: 5af7c69de3ed0f003a250e7ba9ae446do.jpg]

No se que ocurre con las Kangoo, que parece que fuese obligatorio cargarlas de forma cutre Elrisas
Un poco mas atrás puse una foto de una Kangoo cargando en la calle con el alargador tirado desde una ventana de un piso. Y no fue algo puntual, sino que suelo verlo bastante a menudo con el cable tirado por la ventana.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - miguelxiada - 22-12-2020

(22-12-2020, 13:35)pikolotk escribió: No se que ocurre con las Kangoo, que parece que fuese obligatorio cargarlas de forma cutre Elrisas
Un poco mas atrás puse una foto de una Kangoo cargando en la calle con el alargador tirado desde una ventana de un piso. Y no fue algo puntual, sino que suelo verlo bastante a menudo con el cable tirado por la ventana.

justo al ver esta ayer, me acordé de la que habías subido Qmeparto


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 31-12-2020

Pues... El avistamiento del día. O quizá del año.

Siento la calidad de las fotos, pero bastante que al escucharlo de lejos me ha dado tiempo a acercarme a la avenida, sacar el móvil y echarle 2 fotos.

[Imagen: Fc0UFYS.jpg]

[Imagen: W134cWx.jpg]

La duda que tengo es si será original, o una de las réplicas que hace GTO Engineering... Sea como sea, es una delicia para la vista y el oído no al alcance de cualquiera.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Jorge_Lega - 31-12-2020

(31-12-2020, 13:10)pikolotk escribió: Pues... El avistamiento del día. O quizá del año.

Siento la calidad de las fotos, pero bastante que al escucharlo de lejos me ha dado tiempo a acercarme a la avenida, sacar el móvil y echarle 2 fotos.

[Imagen: Fc0UFYS.jpg]

[Imagen: W134cWx.jpg]

La duda que tengo es si será original, o una de las réplicas que hace GTO Engineering... Sea como sea, es una delicia para la vista y el oído no al alcance de cualquiera.

Tremendo! Babeando

Quizá la matricula de alguna pista de si es original o no.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 31-12-2020

(31-12-2020, 14:35)Jorge_Lega escribió: Tremendo! Babeando

Quizá la matricula de alguna pista de si es original o no.

Es de Andorra. La he tapado por si acaso, pero si alguien controla y con la matrícula puede averiguar algo, se la paso.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - adriskyline - 31-12-2020

(31-12-2020, 13:10)pikolotk escribió: Pues... El avistamiento del día. O quizá del año.

Siento la calidad de las fotos, pero bastante que al escucharlo de lejos me ha dado tiempo a acercarme a la avenida, sacar el móvil y echarle 2 fotos.

[Imagen: Fc0UFYS.jpg]

[Imagen: W134cWx.jpg]

La duda que tengo es si será original, o una de las réplicas que hace GTO Engineering... Sea como sea, es una delicia para la vista y el oído no al alcance de cualquiera.

Vaya preciosidad de unicornio


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 31-12-2020

(31-12-2020, 13:10)pikolotk escribió: Pues... El avistamiento del día. O quizá del año.

Siento la calidad de las fotos, pero bastante que al escucharlo de lejos me ha dado tiempo a acercarme a la avenida, sacar el móvil y echarle 2 fotos.

[Imagen: Fc0UFYS.jpg]

[Imagen: W134cWx.jpg]

La duda que tengo es si será original, o una de las réplicas que hace GTO Engineering... Sea como sea, es una delicia para la vista y el oído no al alcance de cualquiera.

Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando

(31-12-2020, 14:52)pikolotk escribió: Es de Andorra. La he tapado por si acaso, pero si alguien controla y con la matrícula puede averiguar algo, se la paso.

Si son 5 números, sería una matriculación aproximadamente anterior al 90 (desconozco año exacto, igual fue en el 87 o en el 93, pero por los coches que he visto cuando he estado allí). Los Golf 2ª por ejemplo se veían con el formato antiguo y el nuevo.

[Imagen: yRirC4s.jpg]

Si es una letra y 4 números, aproximadamente posterior al 90. Un E36 de la 1ª serie por ejemplo ya monta el formato moderno:

[Imagen: h6FGulu.jpg]

Si pone otra cosa, puede ser personalizada, ya que allí se pueden hacer. La primera vez que fui me crucé de frente a Aleix Espargaró con su VW T6 GTI "VAN 41" Sisi1

Lo curioso es el caso de los Panda 4x4, que hay a patadas y juraría que son todos rematriculados Qmeparto


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 31-12-2020

(31-12-2020, 16:31)CorsaClio97 escribió: Si son 5 números, sería una matriculación aproximadamente anterior al 90 (desconozco año exacto, igual fue en el 87 o en el 93, pero por los coches que he visto cuando he estado allí). Los Golf 2ª por ejemplo se veían con el formato antiguo y el nuevo.

[Imagen: yRirC4s.jpg]

Si es una letra y 4 números, aproximadamente posterior al 90. Un E36 de la 1ª serie por ejemplo ya monta el formato moderno:

[Imagen: h6FGulu.jpg]

Si pone otra cosa, puede ser personalizada, ya que allí se pueden hacer. La primera vez que fui me crucé de frente a Aleix Espargaró con su VW T6 GTI "VAN 41" Sisi1

Lo curioso es el caso de los Panda 4x4, que hay a patadas y juraría que son todos rematriculados Qmeparto

Pues son 5 números, un 58.000, como en el caso del Golf.

Cómo va la matriculación? De forma correlativa, a excepción de las personalizadas?
En caso de que sea correlativo, y no se puedan reutilizar las numeraciones, tiene pinta de ser original... Las réplicas de GTO es algo reciente.

P.D.: Acabo de leer esto:

"Anteriormente a 1990, la configuración de la matrícula era de cinco caracteres. (no llegando a alcanzar la cifra 58000, ya que esta en adelante está reservada a vehículos históricos."

Pues es original. No creo que una réplica actual pueda ser matriculado como histórico, no?


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 31-12-2020

(31-12-2020, 16:38)pikolotk escribió: Pues son 5 números, un 58.000, como en el caso del Golf.

Cómo va la matriculación? De forma correlativa, a excepción de las personalizadas?
En caso de que sea correlativo, y no se puedan reutilizar las numeraciones, tiene pinta de ser original... Las réplicas de GTO es algo reciente.

P.D.: Acabo de leer esto:

"Anteriormente a 1990, la configuración de la matrícula era de cinco caracteres. (no llegando a alcanzar la cifra 58000, ya que esta en adelante está reservada a vehículos históricos."

Pues es original. No creo que una réplica actual pueda ser matriculado como histórico, no?

Muy curioso lo de los 58, no lo sabía. Eso explica porque la última vez que fui fotografié 3 58.4XX, dos de ellos correlativos Qmeparto Me gusta mucho esa solución, creo que da menos el cante ver un clásico de los 60 "V-300000" por decir algo (pasó por poco las 298.000) que un H-0000-BBB

Las normales, si, van de forma correlativa como aquí. Creo que van por la M, no se si han llegado a la N ya. Tengo curiosidad sobre si se llegará a ver la O Elrisas

Sobre lo de las réplicas, hoy justamente tenían en el taller donde he recogido el coche, un 356 Speedster con matrícula histórica, espectacular... Y me ha dicho el mecánico que era réplica, pero prácticamente perfecta. Así que por lo menos en España, se puede. En Andorra ni idea, pero vamos... Que siendo Andorra no me extrañaría que fuera original Elrisas


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 31-12-2020

(31-12-2020, 17:57)CorsaClio97 escribió: Muy curioso lo de los 58, no lo sabía. Eso explica porque la última vez que fui fotografié 3 58.4XX, dos de ellos correlativos Qmeparto Me gusta mucho esa solución, creo que da menos el cante ver un clásico de los 60 "V-300000" por decir algo (pasó por poco las 298.000) que un H-0000-BBB

Las normales, si, van de forma correlativa como aquí. Creo que van por la M, no se si han llegado a la N ya. Tengo curiosidad sobre si se llegará a ver la O Elrisas

Sobre lo de las réplicas, hoy justamente tenían en el taller donde he recogido el coche, un 356 Speedster con matrícula histórica, espectacular... Y me ha dicho el mecánico que era réplica, pero prácticamente perfecta. Así que por lo menos en España, se puede. En Andorra ni idea, pero vamos... Que siendo Andorra no me extrañaría que fuera original Elrisas

La semana que viene quizá me puedan confirmar si es original o réplica.
Cuando algo me pica la curiosidad Gaydude

P.D.: Con mi duda de si se puede matricular una réplica como histórico va por si puede hacerse con una réplica de fabricación reciente. El caso que comentas del Speedster, se llevan haciendo réplicas desde hace décadas, por lo que por edad, cumpliría con el requisito. Pero las réplicas de GTO son mucho más recientes (yo he leído de ellas por artículos de este mismo año).


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 31-12-2020

(31-12-2020, 17:59)pikolotk escribió: La semana que viene quizá me puedan confirmar si es original o réplica.
Cuando algo me pica la curiosidad Gaydude

P.D.: Con mi duda de si se puede matricular una réplica como histórico va por si puede hacerse con una réplica de fabricación reciente. El caso que comentas del Speedster, se llevan haciendo réplicas desde hace décadas, por lo que por edad, cumpliría con el requisito. Pero las réplicas de GTO son mucho más recientes (yo he leído de ellas por artículos de este mismo año).

Ya dirás que tal, que ahora me has dejado con la intriga Elrisas

A todo esto, estoy pensando que a Ferrari históricamente no le ha hecho mucha gracia eso de las réplicas con su logo Elboinas


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 31-12-2020

(31-12-2020, 20:47)CorsaClio97 escribió: Ya dirás que tal, que ahora me has dejado con la intriga Elrisas

A todo esto, estoy pensando que a Ferrari históricamente no le ha hecho mucha gracia eso de las réplicas con su logo Elboinas

Imagino que tendrá el beneplácito de Ferrari, ya que GTO Engineering se dedica a restaurar clásicos de Ferrari y para hacer las réplicas de este modelo parten de los bocetos originales.

https://es.motor1.com/news/442938/ferrari-250-swb-revival-preparacion/


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 08-01-2021

(31-12-2020, 20:47)CorsaClio97 escribió: Ya dirás que tal, que ahora me has dejado con la intriga Elrisas

Pues confirmado que es auténtico (en Internet incluso encontré una foto de esta unidad en una concentración o rally de regularidad gracias a la matrícula). Estaban haciéndole los frenos en uno de los dos talleres especializados en Ferrari que tengo cerca de casa.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 08-01-2021

(08-01-2021, 14:27)pikolotk escribió: Pues confirmado que es auténtico (en Internet incluso encontré una foto de esta unidad en una concentración o rally de regularidad gracias a la matrícula). Estaban haciéndole los frenos en uno de los dos talleres especializados en Ferrari que tengo cerca de casa.

Enhorabuena, acabas de ver unos de los 10.000.000€ mas bonitos


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 08-01-2021

(08-01-2021, 20:23)BlackRolls escribió: Enhorabuena, acabas de ver unos de los 10.000.000€ mas bonitos

Eso es lo que le decía el del taller a mi amigo: "que pasa, que has buscado en Internet? Si, es el de los 10 millones" Elrisas


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Jorge_Lega - 12-01-2021

El sábado con la nevada en Madrid salí a hacer unas fotos por mi barrio. Durante el paseo vi un viejo Volvo con una buena capa de nieve y, sin detenerme mucho, me pareció muy apropiado fotografiarlo. Sin más.

Revisando ahora las fotos, me acabo de dar cuenta de que no era un Volvo normal, sino un nada común 780 Bertone Roto2

[Imagen: r6IGbEy.jpg]

Es el segundo que me encuentro en un año.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - miguelxiada - 12-01-2021

super caza ese 780 Bertone y la foto muy chula


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 12-01-2021

Este no se si ponerlo aquí o en "Sir, you park like a sun of a bitch".

[Imagen: k9lTRVs.jpg]

[Imagen: Ss06lAO.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Jorge_Lega - 12-01-2021

(12-01-2021, 08:26)miguelxiada escribió: super caza ese 780 Bertone y la foto muy chula

Gracias Mola

Un Volvo en la nieve siempre mola.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Sukimimus31 - 12-01-2021

Pedazo de tanque el Bentayga.


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 12-01-2021

Cuantos de estos se llegaron a vender en España?

Creo que muy pocos...

[Imagen: ZMMGAbf.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 13-01-2021

(12-01-2021, 23:50)pikolotk escribió: Cuantos de estos se llegaron a vender en España?

Creo que muy pocos...

[Imagen: ZMMGAbf.jpg]

Ayer lleve un buen rato delante mia un 350D, con suspensiones y llantacas. Muy gordo.

Iba bastante follado


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 13-01-2021

(13-01-2021, 00:01)BlackRolls escribió: Ayer lleve un buen rato delante mia un 350D, con suspensiones y llantacas. Muy gordo.

Iba bastante follado

Este también es un 350d (es la primera, y posiblemente la última vez que lo vea en el barrio), pero sin llantacas.
Pero tiene cabestrante, una barra de led en el techo y dos luces colgando d las barras imagino que para alumbrar carga y lo que haya detrás.

[Imagen: 8rpbUlk.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - BlackRolls - 13-01-2021

(12-01-2021, 19:11)BlackRolls escribió: Este no se si ponerlo aquí o en "Sir, you park like a sun of a bitch".

[Imagen: k9lTRVs.jpg]

[Imagen: Ss06lAO.jpg]

Que asco, hasta los Lords se han pasado a la manguera negra

[Imagen: 7kCFLSj.jpg]


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - Jorge_Lega - 13-01-2021

(13-01-2021, 01:35)crumflash escribió: Buenas, pues efectivamente un modelo raro, aunque en canarias fue "común" comparado con el resto de la península. Hubieron 5 unidades con matrícula TF y 7 unidades con matrícula GC. En la península menos, 1 en Madrid, otro en Barcelona, otro en Almería, otro en Vizcaya, otro en Málaga...

Gracias por la info. No sabía que hubo "tantos" en Canarias Mola


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - CorsaClio97 - 15-01-2021

(08-01-2021, 14:27)pikolotk escribió: Pues confirmado que es auténtico (en Internet incluso encontré una foto de esta unidad en una concentración o rally de regularidad gracias a la matrícula). Estaban haciéndole los frenos en uno de los dos talleres especializados en Ferrari que tengo cerca de casa.

Casi nada. Mis dies al propietario, aunque no creo ni que le hagan falta Qmeparto

(12-01-2021, 02:32)Jorge_Lega escribió: El sábado con la nevada en Madrid salí a hacer unas fotos por mi barrio. Durante el paseo vi un viejo Volvo con una buena capa de nieve y, sin detenerme mucho, me pareció muy apropiado fotografiarlo. Sin más.

Revisando ahora las fotos, me acabo de dar cuenta de que no era un Volvo normal, sino un nada común 780 Bertone Roto2

[Imagen: r6IGbEy.jpg]

Es el segundo que me encuentro en un año.

Precioso Babeando

(12-01-2021, 23:50)pikolotk escribió: Cuantos de estos se llegaron a vender en España?

Creo que muy pocos...

[Imagen: ZMMGAbf.jpg]

Por mi pueblo veo de vez en cuando uno en color blanco. No recuerdo las letras pero es matrícula 0000, me llamó mucho la atención por ese detalle... Y luego lo vi en Navidad y me llamó aún más la atención... Llevaba cuernos de reno y una nariz roja encima del logo de Mercedes Roto2 Roto2 Qmeparto Qmeparto Qmeparto


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - pikolotk - 15-01-2021

(15-01-2021, 20:40)CorsaClio97 escribió: Casi nada. Mis dies al propietario, aunque no creo ni que le hagan falta Qmeparto

Lástima que haya estado tan poco tiempo en taller, porque he perdido la oportunidad de tocarlo.
Pero el dueño del taller nos ha prometido avisarnos cuando tenga algo decente en taller... Veremos si se acuerda y cumple la promesa Roto2cafe

(15-01-2021, 20:40)CorsaClio97 escribió: Por mi pueblo veo de vez en cuando uno en color blanco. No recuerdo las letras pero es matrícula 0000, me llamó mucho la atención por ese detalle... Y luego lo vi en Navidad y me llamó aún más la atención... Llevaba cuernos de reno y una nariz roja encima del logo de Mercedes Roto2 Roto2 Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Quizá era el mismísimo Santa Claus que ha renovado el trineo Alucina


RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - SUPRA 3000 - 15-01-2021

(15-01-2021, 20:40)CorsaClio97 escribió: Casi nada. Mis dies al propietario, aunque no creo ni que le hagan falta Qmeparto


Precioso Babeando


Por mi pueblo veo de vez en cuando uno en color blanco. No recuerdo las letras pero es matrícula 0000, me llamó mucho la atención por ese detalle... Y luego lo vi en Navidad y me llamó aún más la atención... Llevaba cuernos de reno y una nariz roja encima del logo de Mercedes Roto2 Roto2 Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Eso en Irlanda lo llevaban todos los coches

Aquí alguna furgoneta si he visto