Tu garaje perfecto : Nissan edition - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Tu garaje perfecto : Nissan edition (/showthread.php?tid=7033) |
Tu garaje perfecto : Nissan edition - Sukimimus31 - 12-02-2020 Seguimos con la temática de los garajes perfectos , esta vez con Nissan 200SX S13 Cube 1.8 Manual NISMO 400R Me he dado cuenta de que Nissan no tiene ningún coche que me encaje "perfectamente" en el día a día, el Juke Nismo es pequeño atrás ( pero mola un huevo ) y otros no me gustan en exceso . El Cube creo que debería ser un USA-Spec por el cambio manual y el motor 1.8 . Tiene muy buenos coches , pero no me llenan en cantidad , y no tendría un Slivia Spec R S15 como utilitario RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - Sukimimus31 - 13-02-2020 @Otto77 yo tampoco , esta marca viene cortesía de mi novia . Pensé en abrir una encuesta , pero como no tiene copyright... , pues iré haciendo al "tún tún" , y si alguien quiere una marca en especial, pues que lo abra, que bueno será RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - pikolotk - 13-02-2020 Pues... un Patrol GR para el pueblo. Un 200SX para diario y un Fairlady Z para pasear. RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - DILINGER - 13-02-2020 Tengo que pensarlo, porque ahora mismo no hay ningún Nissan con volante al a izquierda que me guste como para comprármelo. RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - König - 13-02-2020 Skyline 2000 GT-R "Hakosuka" Skyline GT-R Autech Patrol G60 RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - CorsaClio97 - 13-02-2020 Nissan Primera 2.0 GT P10 Motivo: Llevé uno y me gustó bastante, no hay mucho más Para diario podría ser un candidato más que correcto. Nissan Skyline R32: A ser posible con alguna mod para pasarle el volante a la izquierda, pero vamos. Que si no es posible no me voy a quejar Nissan Figaro: Es que es una cucadita, me entran ganas de abrazarlo y todo RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - IST - 13-02-2020 No se le tiene mucho cariño últimamente a Nissan en este nuestro foro, pero es una de esas marcas en las que a mi elegir sólo 3 se me queda corto. Aún así presento mis candidatos. President (G50) Stagea AR-X (M35), el Allroad de Nissan. Y un Z33 RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - JaviRipper - 13-02-2020 Vamos allá. No soy muy de Nissan pero hay cosillas interesantes R34 GT-R (yo también jugué al Gran Turismo 1 y 2) Un feo de estos que me gustan los diseños raros (pero Nismo, que de momento da pena el motor que monta) Y un cacharro de estos para perderme una o dos veces al mes RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - RadioEspantoso - 13-02-2020 Me voy a limitar a la fantasía y dejo de lado el posible uso real. 300zx Z32 coupé 370z Z34 coupé Cube Krom US spec. Para nada cantoso RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - Danieloide - 14-02-2020 No participaré porque no puedo elegir solo 3 modelos de esta marca. Solo en los Skyline, que probablemente sea mi modelo favorito ( y que veo bastante polivalente) no puedo escoger uno... RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - Sukimimus31 - 14-02-2020 (14-02-2020, 00:55)Danieloide escribió: No participaré porque no puedo elegir solo 3 modelos de esta marca. Haz varias combinaciones, 1 por año ... Aquí lo importante es ver si molan los coches o no , y como nos organizaremos los garajes . Yo tres deportivos biplaza no tendría ( no se adaptan a mí , lo intento hacer real ) , opero a otro igual sí . RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - Clubman - 14-02-2020 Mi top 5: Hakosuka 240Z Silvia S15 GT-R R34 Nismo Z-Tune Pulsar GTI-R RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - adriskyline - 14-02-2020 Voy a empezar barriendo hacia casa Nissan Pulsar JN15 VZR N1 Version II Nissan Skyline GTR BNR32 Nissan Skyline GTR BNR34 V-Spec II RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - 951.S - 15-02-2020 Siendo una marca que no me hace especial gracia (sobre todo en los últimos 30 años), me quedo con estos: RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - Mondeo Ghia - 15-02-2020 Un Micra Super S para diario y para los findes una réplica de.... No tunero ni pro culturas de las carreteras japonesas RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - xtrem_gal - 15-02-2020 Ya sé que solo se pueden elegir 3, pero voy a poner 4 Nissan actuales que utilizaría en el día a día ... - Nissan Sentra, me parece una berlina bonita, tanto por fuera como por dentro https://www.nissanusa.com/interactivebrochures/cars/sentra/nissan-sentra/index.html?_ga=2.195213102.365380428.1581767156-1443365257.1581767156 - Nissan 370Z - Nissan Juke (el nuevo me gusta) - Nissan Leaf offtopic ... hablando de Nissan, esta semana he llevado el Note de mi padre a pasar la revisión del 5º año y la atención me ha parecido muy buena, y el año de asistencia en carretera por avería con grúa y coche de sustitución por haber hecho la revisión en la Nissan, también. RE: Tu garaje perfecto : Nissan edition - Sukimimus31 - 15-02-2020 Titan Platinum Reserve Crew Cab Skyline 2000 Turbo RS-X GT-R R35 Solo me gustan los deportivos , y los que no lo son en gran medida , tienen el volante en el lado equivocado ... |