![]() |
Tu garaje perfecto : SAAB edition - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Tu garaje perfecto : SAAB edition (/showthread.php?tid=7053) |
Tu garaje perfecto : SAAB edition - Sukimimus31 - 24-02-2020 Para desgracia de alguno vuevo a abrir otro hilo de estos ![]() Recuerdo que la idea es hacer grupos de 3 coches , para pensar un poco, y así poder crear distintas combinaciones . Si alguno quiere poner más de 3 , pues es libre de hacerlo ![]() En esta ocasión elijo a SAAB , una marca que siempre pensé que hacía coches de viejos , pero que desde la salida del 93 Sport Hatch con aquel fantástico anuncio me ha ido gustando más y más. 9-5 Sport Combi ![]() ![]() ![]() 9-3 Aero Convertible ![]() ![]() ![]() 9-2 X ![]() ![]() ![]() El 9-5 Sport Combi es un unicornio, solo 27 unidades , y tan solo 1 es un Aero con el 2.8i V6 ... me parece magnífico. El 9-3 me gusta en todas sus generaciones, y de hecho barajé pillarme un 9-3 II wagon de segunda mano . Sin embargo los cabrios masmolan . Por último , el 9-2 X , que es un Subaru Impreza Wagon WRX y me encanta . RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - pikolotk - 24-02-2020 900 Turbo Cabrio ![]() 9-5 sedan ![]() 9-3 Aero Wagon ![]() RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - DILINGER - 24-02-2020 Saab 9-3 V6 Turbo aero. Me encantaba. ![]() Saab 900 turbo cabrio ![]() Saab Sonet II ![]() RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - CorsaClio97 - 24-02-2020 Una marca que siempre me ha gustado; filosofía muy distinta a las demás, se nota que eran "ingenieros de aviones que se aburrían de vez en cuando y se ponían a hacer coches" ![]() Saab 95: ![]() El último Saab. Vi hace poco el primero en persona y me gustó mucho, sobretodo el interior y la trasera. Saab 9000: ![]() En primer lugar, sacada de rabo en toda regla el anuncio ![]() En este caso escogería al 9000 por el motor 2.3 Turbo, he escuchado muy buenas opiniones de él. Saab 900 Turbo: ![]() Y por último, pero para mi, el más importante, siempre digo que me encantaría tener un Saab 900 Turbo Pre-GM. Nunca he entendido por qué, me parece tan raro en proporciones y formas que se me hace imposible dejar de mirarlo con admiración. No se si es precioso o es horrible, pero me encanta. Hace unos años entré en uno que llevaba unos años parado (atmosférico, eso si) y tuve una sensación muy extraña... Era como si ese coche hubiera sido mío en otra vida y me estuviera reencontrando con él ![]() ![]() RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - RadioEspantoso - 24-02-2020 ![]() ![]() ![]() RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - König - 24-02-2020 Pocas marcas ha habido con más personalidad como la Saab pre GM, hacía coches únicos y especiales. Los 900 de la primera generación me encantan en todas sus carrocerías, la versión cupé es uno de mis coches favoritos. En cambio los modelos GM, salvo el primer 9-5, o no me gustan o no me dicen nada. 900 Turbo ![]() 9000 Aero ![]() 96 Rally ![]() RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - R-S-B_96 - 25-02-2020 Tengo que pensarlo mucho, me gustan todos ![]() RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - Orhi - 25-02-2020 Bufff yo tendría cualquiera, incluso un Ursaab ![]() RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - 951.S - 25-02-2020 El primero es imposible... pero los otros dos, no los descarto. Llevo muchos km en Saab y son coches increíbles, un 900 preGM es un coche que hay que llevar/tener una vez en la vida. ![]() ![]() ![]() RE: Tu garaje perfecto : SAAB edition - Sukimimus31 - 26-02-2020 9-3 Sport Combi 2.0T ![]() ![]() ![]() 900 Turbo ![]() ![]() ![]() Sonett II ![]() ![]() ![]() |