Koenigsegg Gemera - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Koenigsegg Gemera (/showthread.php?tid=7070) |
Koenigsegg Gemera - DILINGER - 03-03-2020 Fabricado en carbono Híbrido 1700 cv 0-100 en 1,9 segundos 4 plazas Motor térmico de 2 litros, 3 cilindros, bi-turbo, FreeValve (sin árboles de levas) Puede funcionar con etanol, metanol, E85 o gasolina. 600 cv a las ruedas traseras 3 motores eléctricos 2 por rueda trasera y uno en el cigüeñal la parte eléctrica ofrece 800/1100 cv +300 km/h en modo eléctrico 50 km de autonomía Sistema eléctrico de 800 V Dirección y tracción a las ruedas traseras Vectorización del par Conducción autónoma nivel 2+ Solo 300 unidades [img][/img] Menudo aparato que ha sacado el Christian. Técnicamente impresionante. Claman que al funcionar con etanol y metanol, las emisiones son neutras siempre que se usen esos combustibles que es con los que está pensado para ser más eficiente. RE: Koenigsegg Gemera - DILINGER - 03-03-2020 (03-03-2020, 19:36)Otto77 escribió: Me gusta el diseño exterior y el concepto de deportivo de cuatro plazas, pero el interior con todas las pantallas sin integrar es horrible. ¿600 cv es lo que da el motor de combustión o es sumando el funcionamiento de alguno de los eléctricos? Me parece una barbaridad, siendo un 2 litros. Habría que ver cómo va siendo tricilíndrico. En general no me gusta esa configuración salvo en las motos Triumph... 600 cv el térmico. Luego los otros tres motores suman 1100 cv. Es alucinante. Imagino que lleve árboles de equilibrado y no se noten las vibraciones, si acaso en el sonido. Como el sistema de actuadores de válvulas debe de ser caro y complejo, con un cilindro menos simplifican bastante, supongo que por eso será tres cilindros. RE: Koenigsegg Gemera - Sukimimus31 - 03-03-2020 Totalmente impresionante . Lo que no saque esta gente , no lo saca ninguno . RE: Koenigsegg Gemera - Barmor - 03-03-2020 (03-03-2020, 20:06)Otto77 escribió: No había visto el dato del 0-100. 1,9 segundos!!! A veces tardo más en tirarme un pedo... Tal cual .Esteticamente es una pasada,habrá que ver que tal funciona ese motor.El interior no me agrada demasiado con las pantallas ahí,quedan un poco pegote la verdad. RE: Koenigsegg Gemera - grinch - 03-03-2020 Que extraña la cilindrada unitaria RE: Koenigsegg Gemera - IST - 15-03-2020 3 cilindros, balla mielda (modo forocochero on). RE: Koenigsegg Gemera - Nuxete - 15-03-2020 (15-03-2020, 00:36)IST escribió: 3 cilindros, balla mielda (modo forocochero on). E ilítrico además, como un coche de Feber. RE: Koenigsegg Gemera - Phoenixgris - 15-03-2020 En jalopnik hay un artículo sobre la parte técnica y es alucinante: https://jalopnik.com/a-detailed-look-at-the-koenigsegg-gemeras-mind-blowing-1842073757 RE: Koenigsegg Gemera - Barspin - 16-03-2020 Vaya cascajo 3 cilindros, no sabia que peuyó tuviese su apartado de cupras marroneros RE: Koenigsegg Gemera - Estrujenbajen - 16-03-2020 Bah, 300cv por litro no es tanto. Es como el 1.0 TSI con repro Y tiene 4 plazas..., no es un deportivo Un tres cilindros..., tiene que vibrar más que un diésel El motor va a durar una tarde, mejor no pisarle Las llantas son muy grandes, si se le pone alguna pulgada menos mejora el 0-100 Se nota que Tesla les lleva la delantera, han copiado su interior ¿Combustión? Eso es el pasado, ya no le se puede sacar más rendimiento RE: Koenigsegg Gemera - Jaymz - 16-03-2020 (16-03-2020, 12:23)Estrujenbajen escribió: Bah, 300cv por litro no es tanto. Es como el 1.0 TSI con repro #YoMeQuedoEnElBar RE: Koenigsegg Gemera - theblackmissil - 18-03-2020 (15-03-2020, 13:37)Phoenixgris escribió: En jalopnik hay un artículo sobre la parte técnica y es alucinante: Joder, puro porno eh. |