![]() |
Tu garaje perfecto : Porsche edition - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Tu garaje perfecto : Porsche edition (/showthread.php?tid=7291) |
Tu garaje perfecto : Porsche edition - Sukimimus31 - 28-06-2020 Personalmente , Porsche es una de mis marcas favoritas , y muy pocos coches no los querría tener . Recuerdo que se han de elegir 3 coches , pero podemos hacer múltiples combinaciones ( para no coger una lista de Wikipedia con todos los coches lanzados por la marca y hacer "copiar/pegar" ) ![]() Macan Turbo ![]() ![]() ![]() 911 996 Carrera 2 ![]() ![]() ![]() Carrera GT ![]() ![]() ![]() El Macan me gusta desde el mismo día que se presentó, el "utilitario" definitivo ![]() Del 996 he dudado en poner un targa , un Turbo , etc ... , pero es un coche que me gusta tanto , que no tendría ningún problema en tener el más básico. Y del Carrera GT sobran las palabras , pocos coches hay como éste. RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - BlackRolls - 28-06-2020 De momento estos 3, ya volveré con mas si eso... ![]() ![]() ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - DILINGER - 28-06-2020 Podría hacer montones. Es más, tendría seguramente cualquier Porsche en mi colección. Panamera Turbo S-Hybryd como coche para todo. ![]() Un 959 ![]() Si aceptamos Singer como animal de compañía: ![]() Y sino, un Targa 2.7 ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - RadioEspantoso - 28-06-2020 Veamos... 930 3.3 Turbo Flat Nose ![]() Carrera GT ![]() y un 989, why not. Aunque no se llegó a fabricar, es más o menos lo que habría sido el Panamera hace tres décadas: ![]() ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - Orhi - 28-06-2020 Buffff.. Son tantos... 356 Speedster 911 901 Targa S 911 997 Carrera 4S RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - SUPRA 3000 - 28-06-2020 Un 968, mi porsche favorito, especialmente en su versión clubsport ![]() Un carrera 4, este me gusta porque no es excesivamente potente y la tracción es buena, es un coche que me gustaría comprar y creo que es asumible si no lo usas mucho ![]() Y el otro pues nada, tendrá que ser este que es de gasóleo y no demasiado grande ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - Sukimimus31 - 28-06-2020 Gemballa GT600 Biturbo Aero 3 (955) ![]() ![]() ![]() Cayman S ![]() ![]() ![]() 914 2.0 ![]() ![]() ![]() El Cayenne de Gemballa es un engendro de cuidao' , pero tiene que molar un huevo usarlo como "dayli" . Le pondría la actualización de motor final de ese modelo , con 750cv . El Cayman es un coche que también me gustó desde el primer día, curiosamente el Boxster nunca me creo un gran simpatía... . Un S tan cual al de las fotos , prerestyling ... , me parece precioso. Y el 914 lo descubrí en una prueba frente a otros VW chulos como el SP2 y el Karmann Ghia , desde ese día me causa gran simpatía. RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - 951.S - 28-06-2020 Me sorprende que salgan modelos tan modernos, tres míos de las 18:09... a las 18:10 serían otros: ![]() ![]() ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - Sukimimus31 - 28-06-2020 @951.S piénsalo así, es un indicio de que están haciendo bien las cosas . RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - Nazar - 28-06-2020 ![]() ![]() ![]() Difícil pero podría tirar con estos. RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - R-S-B_96 - 28-06-2020 Mi garaje perfecto sería un garaje lleno de Porsches, así que complicado ![]() Obviamente tendría el futuro de la marca, en vivo es una locura, es absolutamente precioso. No podría ser de otra forma, el Taycan ![]() ![]() Luego, otro de mis must, un 911 targa 4S de los últimos. ![]() Y luego, me gustaría un Singer Cupertino ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - BlackRolls - 28-06-2020 Veamos: Acto 2 y 3. 718 RS 60 Spyder ![]() 356 Continental Cabriolet ![]() 356 America Roadster ![]() 550 Spyder ![]() 914 ![]() Typ 64 ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - Nürburgring - 29-06-2020 ![]() ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - RadioEspantoso - 30-06-2020 Vamos con otra ronda. Taycan Turbo S ![]() 968 Cabrio ![]() 911 Targa ochentero ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - Sukimimus31 - 30-06-2020 Panamera Turbo Sport Turismo ![]() ![]() ![]() 918 Weissach package ![]() ![]() ![]() 911 Carrera 2.7 RS ![]() ![]() ![]() RE: Tu garaje perfecto : Porsche edition - adrianastur - 01-07-2020 Demasiados, los quiero casi todos! Empezaré por los dos imprescindibles, los fetiches de mi colección Porsche por excelencia. Porsche 911 GT3, normal o RS, 991 o 997, pero GT3: ![]() ![]() Porsche 911 Carrera 3.2: ![]() ![]() Y a partir de aquí, ya empieza la variedad, ahora mismo se me viene a la cabeza... Para viajar, Panamera Turbo: ![]() Para tandas, Cayman GT4: ![]() Como superdeportivo, 918: ![]() Para tener uno que sea absuvrdo del todo, del boom ladrillero a tope, Cayenne Turbo: ![]() |