Techos flotantes - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Techos flotantes (/showthread.php?tid=7311) |
Techos flotantes - Sukimimus31 - 05-07-2020 Es un detalle de diseño que está de moda , y eso da lugar a coches que lo integran de manera correcta : Y otros no tanto : Todo esto bajo mi opinión personal , pero un compañero de trabajo se ha comprado un Juke , y se me va la vista ahí y no entiendo el motivo de introducirselo , cuando no le hace falta , al igual que al Astra y al Kona ( coche que me gusta bastante , por lo que me "jode" aún más) . Por otra parte , muchos quedan mejor disimulados con el techo en negro, uno de los puntos por los que creo que existen. ¿ Que os parece a vosotros está solucion estilística ? ¿ Cuáles destacais para bien o para mal ? RE: Techos flotantes - R-S-B_96 - 05-07-2020 En el astra queda como el culo. En el juke me gusta RE: Techos flotantes - Jaymz - 05-07-2020 RE: Techos flotantes - grinch - 05-07-2020 RE: Techos flotantes - Sukimimus31 - 05-07-2020 (05-07-2020, 21:57)grinch escribió: Justo tenía el mensaje con el XM . XM , bien . DB11 , mal . RE: Techos flotantes - Sukimimus31 - 05-07-2020 (05-07-2020, 21:54)Jaymz escribió: El del coupé me mola , el del hatchback no tanto . RE: Techos flotantes - Sukimimus31 - 05-07-2020 C4 Cactus, la idea me parece buena , pero el hecho de que esté cortada la aleta por abajo , que según como lo mires se ve el color de la carrocería y que la unión de los montantes superiores no me parece lograda al 100% , pues no me llega a convencer . RE: Techos flotantes - Sukimimus31 - 05-07-2020 (05-07-2020, 22:10)IST escribió: El del Juke no lo veo nada mal; de hecho me parece la mejor aplicación del techo flotante de todos los Nissan que lo llevan. Éste es atroz , pero ya digo , se me van los ojos a esa zona cada vez que lo veo . RE: Techos flotantes - DILINGER - 05-07-2020 Yo soy poco partidario aunque hay modelos en los que tiene un pase RE: Techos flotantes - Drissi - 05-07-2020 RE: Techos flotantes - miguelxiada - 06-07-2020 a mi es un detalla que mola mucho, de crío tenía una miniatura del Celica T16 de Majorette y me flipaba ese dieño RE: Techos flotantes - Sukimimus31 - 06-07-2020 Muy buenos los Land Rover , Honda Concerto y Toyota Celica . Para bien . Para mal . RE: Techos flotantes - adriskyline - 06-07-2020 Pues a mí el del Juke me mola RE: Techos flotantes - RadioEspantoso - 06-07-2020 +1 al Juke, creo que queda bien. El Celica y el Concerto lo ejecutan a las mil maravillas. RE: Techos flotantes - grinch - 06-07-2020 (05-07-2020, 23:32)Drissi escribió: Muy buenos el concerto y los Range RE: Techos flotantes - grinch - 06-07-2020 Ya aparece un mini en el OP, pero como es un countryman.. RE: Techos flotantes - adrianastur - 06-07-2020 Pues depende del caso, hay coches en los que me gusta el resultado estético y coches en los que no, y otros indiferente. Un modelo que lo tiene ha sido y es el Captur, me parece que la diferenciación del techo en ambas generaciones resulta correcta, siguiendo la línea que marcan los cristales o alargando más sutilmente el cromado: Luego está el Espace, que no lo tengo del todo claro, al tener la moldura cromada separando: En el caso de Scenic y Grand Scenic, me parece acertado a continuar con la línea del techo y la ventanilla: RE: Techos flotantes - CorsaClio97 - 06-07-2020 Me encantan los techos flotantes de los 80/90, venía a poner el Concerto, el Celica y el Aranos y veo que ya están, así que contaré una anécdota de mi niñez con ellos Tendría unos 8 años, y cada vez que veía un Concerto (el que más se veía probablemente), pensaba que no tenía pilar C y que las ventanas traseras tenían la rigidez y fuerza suficiente para aguantar el techo por si solas porque pensaba que los cristales eran blindados Uno que también me ha recordado mucho a estos modelos es el Intruder del GTA San Andreas, deforme como él solo el mamón, pero con techo flotante al fin y al cabo RE: Techos flotantes - Pokayoke - 06-07-2020 Una rareza, el Subaru Svx RE: Techos flotantes - Drissi - 06-07-2020 Os habéis olvidado de la pikachu Otro que a mi me parece precioso, el Ford Flex. Más... Aunque si aceptamos también los que llevan únicamente el pilar C/D camuflado, hay muchos más. Sin ir más lejos, la ranchera del mío. Así como la ultra exclusiva generación siguiente. RE: Techos flotantes - grinch - 07-07-2020 (06-07-2020, 21:23)Drissi escribió: Igualito al que tuvo mi madre, me encantaba ese coche. No recordaba el detalle del techo RE: Techos flotantes - miguelxiada - 07-07-2020 Mazda 929 coupe HB - 1982–1986 RE: Techos flotantes - DILINGER - 07-07-2020 Los montantes y pilares totalmente negros me gustaban. Lo que me desagrada es el hecho de hacer lo mismo.... pero parcialmente, con formas asimétricas... RE: Techos flotantes - DILINGER - 07-07-2020 El BX por ejemplo, no me gustaba tanto en los acabados superiores. |