Adiós al Ferrari GT4C Lusso - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Adiós al Ferrari GT4C Lusso (/showthread.php?tid=7412) |
Adiós al Ferrari GT4C Lusso - DILINGER - 01-09-2020 Ferrari ha decidido dejar de producir este modelo que llevaba en el catálogo desde 2016 y era una revisión del Ferrari FF que debutó en 2011 y estaba disponible en dos versiones mecánicas, el Lusso con un V12 atmosférico de 6,3 litros y 689 cv con tracción total y el Lusso T que equipaba un V8 bi-turbo de 3,8 litros y 610 cv y era solo tracción trasera. Como curiosidad, fue el primer Ferrari en montar dirección en las cuatro ruedas. Con él desparecerá el único Ferrari de 4 plazas, hasta que llegue el Purosangue, el SUV previsto para los próximos meses. RE: Adiós al Ferrari GT4C Lusso - pikolotk - 01-09-2020 Una lástima. Me encantaba su carrocería shooting brake. Otra carrocería que muere para dar vida a un SUV. Y encima en una marca de la historia y filosofía de Ferrari. RE: Adiós al Ferrari GT4C Lusso - Orhi - 01-09-2020 (01-09-2020, 16:16)Otto77 escribió: Lo mejor era el interior, claramente. En cuanto al polémico exterior, me gustaba más que el 612 Scaglietti, pero menos que el 456 GT. Que esta porquería te gusta más que el 612 Scaglietti? Vamos no me jodas. RE: Adiós al Ferrari GT4C Lusso - Sukimimus31 - 01-09-2020 No me apasionaba , pero tendría uno en el garaje , no estaba nada mal . RE: Adiós al Ferrari GT4C Lusso - adriskyline - 01-09-2020 Con lo que me gustaba a mí RE: Adiós al Ferrari GT4C Lusso - DILINGER - 01-09-2020 A mí me hacía gracia, pero bueno. No pasará a la historia como mi Ferrari favorito ni mucho menos. RE: Adiós al Ferrari GT4C Lusso - König - 01-09-2020 Un coche que estéticamente no me gusta pero su concepto me encanta. RE: Adiós al Ferrari GT4C Lusso - BlackRolls - 01-09-2020 (01-09-2020, 17:39)Otto77 escribió: Pa gustos... Hombre, no es el mejor faro, pero era la linea que tenia por entonces Ferrari, vease el 430,599,California... |