![]() |
Limpieza de llantas +Vayacambio! - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Limpieza de llantas +Vayacambio! (/showthread.php?tid=753) |
Limpieza de llantas +Vayacambio! - Tony Montana - 23-01-2017 Aquí sucia, desde verano sin limpiarse ![]() ![]() ![]() Con el limpia-llantas en acción sacando toda la roña escondida ![]() ![]() Después de aclarar ![]() Un rato mas tarde ![]() RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - XFuera - 23-01-2017 Muy buen resultado, ¿qué producto utilizas? En breve le toca limpieza al mío. Un saludo. RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - Tony Montana - 23-01-2017 (23-01-2017, 10:28)XFuera escribió: Muy buen resultado, ¿qué producto utilizas? En breve le toca limpieza al mío. El de 3cv ![]() Estaba entre esos 3 y acabé pillando el 3cv RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - Tony Montana - 23-01-2017 (23-01-2017, 11:12)Insignia ST escribió: Y de verdad es bueno? Los productos de 3cv no solían ser muy buenos. Normalmente no pero este funciona muy bien ![]() RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - corsa45cv - 23-01-2017 Para no haber frotado ha quedado bastante decente. Para la próxima hazte de un cepillo finito para acceder a la garganta, lo agradecerás y quedará aún mejor. RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - Tony Montana - 23-01-2017 (23-01-2017, 11:48)corsa45cv escribió: Para no haber frotado ha quedado bastante decente. Para la próxima hazte de un cepillo finito para acceder a la garganta, lo agradecerás y quedará aún mejor. Usé el cepillo del auto lavado, me tendré que hacer con uno ![]() RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - Rodri_ - 23-01-2017 Mis llantas son muy dificiles de lavar (más que esas incluso) y odio tener que lavarlas. Las lavo un día por la mañana y por la noche ya están sucias ![]() RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - Jaymz - 23-01-2017 ¿Dónde recomendáis comprar? RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - Tony Montana - 23-01-2017 (23-01-2017, 17:11)Rodri_ escribió: Mis llantas son muy dificiles de lavar (más que esas incluso) y odio tener que lavarlas. Yo creo que las mas fáciles de lavar son las de volkswagen tipo asi ![]() RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - Tony Montana - 23-01-2017 (23-01-2017, 17:22)Jaymz escribió: ¿Dónde recomendáis comprar? Yo lo pille en el corte ingles de sanchinarro RE: Limpieza de llantas +Vayacambio! - Pokayoke - 23-01-2017 (23-01-2017, 18:10)Tony Montana escribió: Yo creo que las mas fáciles de lavar son las de volkswagen tipo asi Las del mio, de ese tipo, son bien fáciles de limpiar. ![]() Tengo un amigo que no le gustan nada y me dice que le ponga las del style connect (tipo BBS), y aunque me gustan, prefiero estas ![]() Lo que recomiendo es comprar un cepillo que venden para poder limpiar el interior de la llanta. Con en el viejo no lo tenia y anda que no se nota la diferencia a la hora de lavarlo. Ver la llanta limpia por dentro parece una chorrada, pero si te fijas en los detalles es algo que agradeces. |