![]() |
Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa (/showthread.php?tid=7531) |
Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa - DILINGER - 29-10-2020 Tenía que ser en 2020 ![]() ![]() ![]() Realmente, son vehículos electrificados, pero que parece que la tendencia es firme e irreversible. Es más la desaparición del diésel es más rápida de lo que pensaba. RE: Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa - Rocamadour - 29-10-2020 Entiendo que incluye también a los mild-hybrid no? RE: Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa - BlackRolls - 29-10-2020 Va sin trampa la grafica. Anda que no le queda ni na' al eléctrico hasta ser un opción viable. RE: Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa - deebass - 29-10-2020 Le queda menos que lo imprecisa y genérica que ha sido tu segunda frase, @BlackRolls ![]() EDIT: Los eléctricos ya son una opción viable para muchos (no para todos), entre los que me incluyo ![]() RE: Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa - BlackRolls - 29-10-2020 (29-10-2020, 13:48)deebass escribió: Le queda menos que lo imprecisa y genérica que ha sido tu segunda frase, @BlackRolls Cuando el tiempo de carga sea inferior a 20 minutos para llegar al 80% de carga y haya cargadores en cualquier esquina me planteare un eléctrico como coche único, mientras es una batidora muy cara y poco racional. Para callejear por una ciudad me parece la compra mas lógica, fuera de ella, es vivir amargado. Mi tiempo vale mas que el posible ahorro energético. RE: Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa - deebass - 29-10-2020 (29-10-2020, 14:00)BlackRolls escribió: Cuando el tiempo de carga sea inferior a 20 minutos para llegar al 80% de carga y haya cargadores en cualquier esquina me planteare un eléctrico como coche único, mientras es una batidora muy cara y poco racional. Entonces sólo lo que te faltó al final de tu mensaje es un "para mí" y como coche único ![]() Yo también opino que como coche único no es apto aún para mucha gente (entre los que me incluyo, por eso también tengo coches de combustión), pero para bastantes empiezan a serlo y cada vez lo va a ser para más gente (y para ello lo principal es que hace falta más progreso de la red de carga en nuestro país y que bajaran un poco de precio también ayudaría) RE: Los eléctricos superan en venta al diésel en Europa - DILINGER - 29-10-2020 (29-10-2020, 13:34)Rocamadour escribió: Entiendo que incluye también a los mild-hybrid no? Todos, sí. (29-10-2020, 14:00)BlackRolls escribió: Cuando el tiempo de carga sea inferior a 20 minutos para llegar al 80% de carga y haya cargadores en cualquier esquina me planteare un eléctrico como coche único, mientras es una batidora muy cara y poco racional. Solo es cuestión de que las economías de escala hagan su magia y para eso no hará falta mucho tiempo. Esta década viviremos la transición y eso no es tanto tiempo. La tendencia de crecimiento de EVs es muy fuerte y no parece que vaya a aflojar porque cada vez habrá más modelos y serán más baratos, además de que cada vez habrá más trabas a los térmicos que serán más caros de comprar y mantener según vaya haciéndose la transición. |