Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition (/showthread.php?tid=7719) |
Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - Sukimimus31 - 08-02-2021 Para mí, la definición de “Muscle car” es un coche proveniente de EEUU, de aspecto deportivo y con un motor bien gordo. Y siguiendo esas premisas, mis tres favoritos son estos. Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody Dodge Challenger R/T 426 Hemi Convertible (JS-27) manual Ford GT Heritage ¿Y los vuestros? RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - pikolotk - 08-02-2021 Un pequeño utilitario para ir al Mercadona y el día a día. Un coche viejo para pulirle los cromados los domingos. Y un sedán económico para viajar. RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - DILINGER - 08-02-2021 Uno moderno, el Ford Mustang Shelby GT350R Y un par de clásicos de los otros grandes americanos, Chrysler y GM. Plymouth Hemi Cuda Chevrolet Camaro Z28 Pero si en las restricciones del garaje se permitiesen tener más coches y tener uno moderno para usar a diario, el Mustang lo sustituía por uno clásico. RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - Sukimimus31 - 08-02-2021 RAM 1500 TRX Dodge Viper SRT10 Ford Mustang Shelby GT500 RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - adrianastur - 08-02-2021 Lo único fácil de elegir es el tipo de motor, no hay discusión, si o si... V8 Un cochecillo nuevo de disfrute y/o uso diario: Ford Mustang Bullit El deportivo para domingos y escapadas: Chevrolet Corvette Z06 C6 Utilitario para el día a día y los viajes: Jeep Grand Cherokee 5.7L Hemi Overland Si estuviéramos en los 90: Un Corvette C4: Otro Grand Cherokee 5.9 Overland Fuera de eso, y clásico o medio clásico, no sabría escoger entre tanto Mustang, GT, Shelbys, Firebird, Trans AM, Barracuda, Challenger, Charger Edito; que no falte una berlina, con su buen V8, aunque tracción delantera Cadillac Seville STS, relativamente común en España en su tiempo. RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - adriskyline - 08-02-2021 Difícil elegir solo 3, pero bueno. Tres caprichos Se quedan por el camino candidato igual de válidos como los Ford GT/GT40, Cobras, Camaros varios, Daytona.... RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - JaviRipper - 08-02-2021 Clásico: Chevelle SS Berlina: Charger Hellcat Si nos atenemos a que un muscle tiene que ser V8, esto puede valer RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - CorsaClio97 - 08-02-2021 Por hacerlo un poco distinto Dodge del 70. Todo el mundo se compraría un Charger o un Challenger. Yo soy el rarito que se compraría un Coronet Super Bee Simplemente me flipa esa doble calandra Para diario: Chevrolet Impala SS 7ª Gen: Y uno que ni posiblemente sea el "clásico", ni "el de diario", ni "el de drag", pero que creo que iría medio bien en todo y también me encanta: Chevrolet Monte Carlo SS 4ªGen RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - Nürburgring - 08-02-2021 1966 SHELBY COBRA 427 'SUPER SNAKE' Corvette C3 Dodge Viper SRT10 Coupe RE: Tu garaje perfecto: Músculo estadounidense edition - Sukimimus31 - 09-02-2021 Chevrolet Corvette ZR1 Chevrolet Camaro Z28 Chrysler 300C SRT8 |