BMW F800R, la RompeCuellos. - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Motos (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: BMW F800R, la RompeCuellos. (/showthread.php?tid=7774) |
BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 20-03-2021 Bueno, pues escribo desde el móvil ahora que ya tengo un hueco aquí en el “internado” ? Contaré por encima la historia y ya en casa con el ordenador editaré el texto y lo dejaré a mi gusto, no preocuparse. 1.El por qué: Como algunos sabéis, tenia la merche (la cual aún tengo pero en posesión de mi padre), pero no estaba contento del todo, por lo que me lancé a realizar algo que nunca creía que haría, comprar una moto nueva, teniendo ya otras de segunda mano y en proceso de restauración (que por cierto la GPR ya está montada y aún no he actualizado, tendré que actualizar!) no creía que haría esto nunca, pero bueno, ahí fuimos; Nos pusimos toda una semana a ver motos, CBR...Kawa...Triumph....BMW..., sinceramente me vi todo lo que podía y me gustaba, pedí presupuesto y tras no tener unidades la Triumph, irse de precio la Kawa, no tener una CBR en stock y que no me entrasen más en los ojos, me acerqué a mi marca favorita, BMW, y en el día ya tenia pedida la moto, una BMW F900R, pedida nueva a fábrica con los extras que me gustaban, me entró por los ojos y el rojo y blanco (paquete sport) me enamoró, pero...no todo iban a ser buenas noticias... 2.De una 900 a una 800: Como dije, no todo son alegrias, algo malo tenia que pasar y pasó, me llamaron para decirme que no podrían entregarme la moto en el plazo solicitado (no había stock de la limitada para A2 y tardaba meses en llegar y cruzando dedos, y yo necesitaba volver a la base antes de la fecha), por lo que, y esto lo agradezco de siempre, el comercial se puso en contacto conmigo y me comentó la situación, yo le fui sincero, si me consigues algo para mi uso, tienes un cliente que en cuanto se le acabe el Select se pilla la S1000R, y dicho y hecho, en el momento tenia candidata y la futura bicha... Moto a full extras, con Maletas, baúl, puños calefactables, modos de conducción, amortiguación electrónica...y lo importante, limitable para el A2 (la cual, me hicieron gratis), a parte de ello, en la oferta me hizo una rebaja de precio y sinceramente me parecía correcto, por lo que acepté y si lo hablé un viernes, el lunes ya estaba todo firmado. Como digo, se trata de una BMW F800R, con 14.510km, de uso de la casa, de color: Blanco Luminoso / Azul Lupino met / RojoRacing , con los siguientes extras: Quilla del motor Ordenador de a bordo Control de presión de neumáticos Puños calefactables Paquete Seguridad Paquete Touring E.S.A. (Ajuste susp. electronica) Llanta Especial de Diseño Modos de conduccion Pro Paquete Dinamico Luz trasera de led Versión para EU XSERV Extensión garantía + 12 meses Toma de corriente Soporte de maletas Parrilla para equipaje ASC Control de Tracción Caballete central Cubre Colin Intermitentes Led blancos Y dentro del cuadro, tiene una opción, cronometro, que me parece curiosa para medirte en tus rutas o zonas que más gas le das, a parte de temperatura del motor, presión de neumáticos, autonomía (que no es real, hay que estar al loro porque por la disposición del depósito no puede marcar un valor exacto y más de uno se ha quedado tirado creyendo que tenía gasolina), y alguna chorrada más. 3.Primera toma de contacto y casi hipotermia: Bueno seré breve, no había tenido una moto “gorda” en mi vida hulio, y la que tengo está en cajas ? Por lo que, os podréis imaginar, madrid, febrero, dirección cuenca, a las 10 de la noche, algunas veces con temperaturas de casi 0°, con solo un pantalón y debajo los leggings, chaqueta de verano, térmica debajo y sin braga ni nada, una jodida ODISEA, un viaje que tardaba antes hora y media, lo realicé casi en tres horas, parando en todas las gasolineras que hay en el trayecto (Saludos al camarero del Área 77 que estaba cerrando y me sirvió un café, se lo agradecí eternamente), incrédulo de mi pensar que no pasaría tanto frío...ah, y sin cúpula touring que está pedida pero aún no ha llegado. Foto antes de realizar la odisea: 4.Primera ruta, con paquete y a lo loco: Como no sería raro en mi, en cuanto pude, salí a realizar el puerto que más me gusta de Cuenca, y del que por fortuna tengo vivienda en uno de los pueblos, la verdad que la moto se siente cómoda de cojones, algo “pesada” con las maletas, pero sin ellas es una dulzura lo suave y bien que entra en curva, también en parte por la horquilla invertida delantera que lleva (no regulable en altura), y el sonido para mi es bonito, aunque tiene como un sonido a lata en el medio par que da “asquete” parece que la moto se va a romper, pero nada que no se pueda solucionar con otro silencioso/cola/escape, en este modelo ya viene con catalizador, y sinceramente pensé en quitarlo, pero teniendo que devolverla en unos años para hacer el cambio, no me merece la pena, con una cola creo que será suficiente. Dejo unas fotos de ese día: 5.Verdadero uso de la moto y estado actual: Pues como contaba, la moto ha pasado a ser mi vehículo personal y de juego, por dos razones, la primera porque me voy a ir de la península (@Estrujenbajen nos veremos pronto ) y quería dar este cambio desde hace un tiempo, en culpa por @Barspin que me metió el gusanillo desde hace tiempo con su F800 que tan enamorado me tiene con ese semicarenado, y también porque por ahora estoy “saturado” de tanto coche, hay una burbuja ahora asquerosa donde todo quisqui lleva el coche con pegatinas de AliExpress y alguna que otra los y ya te van dando lecciones o sabrá el de arriba que, y he dejado de ver el coche que tanto me tenía enamorado (E36) algo hermoso a algo agitanado que aunque vea alguno que se asemeje al estilo que me gusta me repela. Por lo que, por ahora solo he viajado con ella que es lo que hago, espero este puente poder salir un día entero a disfrutarla (ademas el consumo es menudo, 4,5 si mal no recuerdo estando limitada, no está mal). Por lo que termino el inicio del post con unas fotos del último viaje y como está descansado hasta que por fin la ponga contacto en menos de una semana y salgamos a galopar otra kilometradla para descansar. Un saludo y abrazo a todos! PD: el título no es porque la gente se gire al verme, si no porque el aire pega tan fuerte en el pecho y casco que parece que te rompe RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - fabiotasa2 - 20-03-2021 Muy chula la bicha, que envidia me das. A disfrutarla mucho. PD: el tema del aire en el pecho y el casco... se soluciona yendo mas despacio RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 20-03-2021 (20-03-2021, 00:59)fabiotasa2 escribió: Muy chula la bicha, que envidia me das. Por ahora la he llegado a hacer 1000km pero de viajes, a ver si ya tengo libre y este puente que viene la disfruto más! Sobre el viento, he pedido una cúpula touring de PUIG a ver si me soluciona el aire en viajes y pediré la sport para el día a día, sacrificamos imagen por comodidad. RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 24-04-2021 Bueno pasamos a actualizar de nuevo desde móvil, veremos como queda: 6.Y el anticongelante...¿Ha desaparecido? Bueno pues viene el primer “problema” lo pongo entrecomillado porque quedó en un susto (por ahora, y espero que así siga). Cuando recogí la moto me fijé que tenía el nivel de anticongelante bajo, no le di importancia pensando: “coño acaba de salir del concesionario, no creo que esté mal”; Pasó el tiempo, hice viajes, rutas etc, y la moto ni una calentada, solamente en parado sube rápido, pero al llegar a 106º se activa el electro y baja la temperatura, por lo que no me molestó, hasta que un día de calentada quitando plásticos (así soy), encontré el depósito así: Literal vacío, seco, por lo que rellené hasta la mitad de nivel con anticongelante Motul y probé a ver qué tal está vez... Pasó una semana y miré otra vez el nivel, y lo vi así: Y aquí ya dije, se acabó, llamada a BMW y para el taller. Llegué y me la miraron, y me dijeron que no parecía nada raro, es más, cuando llegué había aún más anticongelante, casi hasta el tope del depósito, y el chico me comentó que el propio radiador tiene un depósito y se deposita ahí el anticongelante y que cuando ve que tiene que recircular el anticongelante la moto, aspira del depósito y es por ello que podría ser la causa; La verdad que ni ha tenido pérdidas en el garaje ni calentadas por lo que me la nivelaron y sin problemas hasta ahora, ya revisaré en unos días a ver qué tal. 7.Esto suena poco... Literalmente esta idea la tenía desde antes de comprar la moto, mirando ya decats y colas de escape, dado que está moto por ser normativa Euro 4 lleva catalizador por lo que algo la potencia y sonido se reduce, pero el escape se puede cambiar siendo homologado sin problemas para la ITV, y tras mucho pensar y darle vueltas me hice con un Storm, que son la marca blanca de MIVV, buscaba un SC Project y tenía uno a tiro por el mismo precio de segunda mano pero no se, me apetecía pillar algo nuevo y mimar esta moto en lo justo, por lo que hicimos pedido y a casa llegó: Con DbKiller extraible Me costó algo montarlo por el tema de la abrazadera, pero por lo demás, todo fue como coser y cantar, la verdad que desde el primer arranque se nota más ronca, y según han pasado los kilómetros ha ido sonando aún más fina y con algún que otro pedete (cosa que me encanta), por lo que yo encantado, lo único que pongo en contra es que pese casi como el de casa, solo se nota un poco más liviano y que al montarlo hay que tener cuidado con la estribera trasera ya que puede tocar cuando se cierra esta y al montarlo hay que girar el escape para que no ocurre, pero quitando esto sin poblemas. Por lo que, obvio, al día ya me parecía que hacía falta más sonido, por lo que manos a la obra: Un DbKiller la mar de raro ya que hace curva hacia abajo, pero hice niveles de DB y efectivamente con ello pasaría los límites de la ITV, sin el, en el rango que me pide la ITV, pasaría por casi 30Db de más. Obvio, el sonido es una pasada, pero, para mi, una pasada de más, no me gusta, es como muy aguda en altas, por lo que modifiqué a mi manera el DbKiller y... quedó raro, pero hace el sonido justo y necesario, eso si, probablemente pille un DbKiller modificado que venden para ver si mejora algo, por ahora, vamos con el de casa modificado y en cuanto pille el otro arreglaré el de casa para cuando venda el escape. Primero lo dejé con agujeros, pero era tan agudo el sonido que los tapé (sin saber soldar, quedó curioso ) Y así quedó: Para mi, perfecta, además, es compatible con las maletas BMW Sport y es algo que iba buscando ya que muchos escapes por alguna razón no eran compatibles, por lo que, bueno, bonito y barato. 8.Ojo que me voy pal suelo Empecé a notar en cuanto me monté en la moto, que en las rotondas hacia un raro la moto, pero no le di importancia, me iba de rutas, tumbaba, trazaba bien y sin problemas, pero el tema en rotonda de intensificaba, por lo que pensé en el neumático y...estaba ya para cambiar, muchos kilómetros en la M-30 al parecer Como veis, está algo cuadrado el neumático, por lo que, Pilot Road 4 como trae y pa’lante, en no poco le toca al neumático delantero y le caerán unos Road 5 para que sean blandos y hagan buen conjunto, aunque tal vez calce lo mismo, Road 4, ya veremos... Buena diferencia hay de uno a otro Y ahora si, rotondas sin problemas y las curvas con más seguridad, cojonudo! 9.Hora de cambiar el mejunje art attack Y para rematar, le cambié el líquido de frenos, no frena mal, pero lo veía muy feo, por lo que, líquido nuevo y a correr, y aunque no se nota mucha diferencia en el color, puedo asegurar que se cambió el aceite y que mejoró el tacto del freno trasero que era el que menos seguridad me daba: Y para terminar, una panorámica en una zona de la sierra madrileña donde tantos años he vivido: RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 12-06-2021 Bueno, pues vamos a contar un poquito de novedades por aquí... 10.Petate listo y pal barco! Bueno pues por temas de trabajo, tuve que mudarme a una de las islas de nuestra geografía, a Tenerife más concretamente (donde a día de hoy resido, por ahora...) Ya hace un tiempo, había comprado la cúpula touring para la moto, le queda fatal a la moto, pero oye, me quita mucho mucho viento y eso es lo primordial cuando vas a hacerte un Cuenca-Tenerife , eso sí, para curvear le pongo la suya, o, pensando en futuro, tengo mirada la cúpula Sport que es algo más alta que la de casa y no qued tan fea... No os miento si os digo que tengo bastantes mods pensadas para la moto, pero sabiendo que en unos años la cambiaré por una R que siempre ha sido mi sueño, peus...me para un poco los pies. Lo que si que hice, algo ilegal, jeje, salu2, es deslimitar, esto es un tema largo y extenso, porque ha sido a base de fallo, error, y cagarme en todo, pero algo me decía que podía hacerlo desde casa con cierto programa, y, EURECA! Lo conseguí, sin manuales ni nada,ahora tengo esperando a gente en otro foro esperando para que comente como se hace, pero en un tiempo lo subiré (no existe ningún manual por ningún lado por lo que sería el primero que comenta esto, hasta diría mundialmente, porque los americanos no tienen esta limitación, solo en europa y no había nada ni en foros polacos). Como dato, en la bmw son entre 300/400€ deslimitarla, que ya veré como me las agencio yo para que me salga a menos... Aquí tras unos km ya de recorrido en su primer repostaje: La verdad que el viaje sin más, la moto perfecta (y eso que no la llevaba bien confidurada de amortiguación, ya aquí lo dejé bien ajustado hace unos días), y el tiempo al llegar más de lo mismo, inmejorable. 11.Problemas en la isla. Aquí voy a resumir un poco en forma de desahogo lo que viene a ser mi paso por la isla, ya que no está siendo muy bueno... Dentro del trabajo he tenido problemas, no pocos, pero al ser temas privados no comentaré, solamente rezo por que salga todo bien Fuera, en la Isla, me ha mirado un tuerto, llegando a pinchar (cuando en mi vida había pinchado, para todo hay una vez, eso pienso, pero pinché en un momento de lo más complicado y en una zona de lo más apartado, a todo esto, los talleres aquí cierran a las 4/5 y eran las 6, por lo que grua y a esperar con el ansia... Afortunadamente, el hombre, si me lee, saludos Rubén! era de Madrid y me solucionó con una mecha el pinchazo, y pude circular tranquilo y otra vez alegre. Parecía poco, pero... Decir que a día de hoy, tengo el clavo conmigo , como recuerdo, conmigo está, en el cajón de los calcetines durmiendo Mechita y tirando, de verdad que me alegré al saber que con esto ya estaba. Hace poco, por no decir, ayer mismo, cambié el neumático delantero, pasé de Road 4 a S22, se que caerá más rapido pero así va un poco a la par en desgaste con el trasero que es Road 4 y en un futuro le vuelvo a poner la misma marca delante como detrás. Por ahora he notado que la moto quiere tumbarse, como que me pide tumbar, tiene menos ranura, por lo que me da ago menos de seguridad, pero me han comentado que es un chicle así que me curo en salud para agarre, que últimamente me intento tumbar bastante (las curvas y tramos pr aquí son de lujo, con mucho cuidado con el tema de darle al gas porque hay curvas con mucha suciedad, pero bien. Algo también que me alegra, y mucho, es el tema de la gasolina, 98 a 1,17-19 eché ayer, en una de las más caras, pero he llegado a echar en Repsol 98 a 1.05, y la 95 estña a menos de 1.00, siempre cobre 0.95/98, un jodido lujo, por no decir que por aquí hay una muy buena cultura de la automoción, tanto en coches como motos, están super cuidados y algunos muy muy preparados, sumándole a que la gente es de buena vibra, hacen un conjunto muy dificil de encontrar en los mejores polígonos de Madrid Ago que sí es para pegarse un tiro, es el tema de la calima y las tormentas, no te aguanta un día la moto limpia ni queriendo, en cuanto esté en península se va a llevar otro detallado que va a flipar. Eso sí, si alguna vez venís de viaje, tener en cuenta una cosa, aquí la gente no corre, no lleva prisa, es más el reloj parece que baja lentamente la hora, por lo que el estrés y prisas dejarlos para otro momento. 12.Mantenimiento antes del viaje. Bueno, como comentaba, le hice un detallado junto a un mantenimiento que ya le tocaba, por lo que os comentaré por encima que se le hizo, y el por qué. Lo principal fue tema de cadena, notaba a la moto muy pesada desde el primer día que la cogí, ladí varioas ñavados y engrasé, pero no iba como quería y había montado en otras, por lo que me dispuse a abrir el cubrepiñón y el guardacadena, y madre cuanta mierda tenía...aquí ya se me confirmó lo que me temía, esta moto no ha tenido mantenimiento en la puta vida, y perdón por la palabra, pero es que han pasado otras cosas que me han confirmado esto, y tengo que ir a BMW Las Tablas a hablar las cosas muy seriamente... Limpiamos los plásticos, cubrepión, cubrecadena etc, desengrasamos la cadena, la limpiamos, usamos productos para esto de Motul, como siempre yo confío en ellos y con un cepillo de cerdas duras para esto, se queda fetén, engrasamos, y joder, otra moto, ahora no "pesa" al moverla...lo mismito que cuando la cogí, ya no retiene tan fuerte como hacía antes. Se consigue ver la luz... Seguimos, tema de aire, fltro nuevo y filtro viejo, nada que añadir, el nuevo como extra lleva una malla para no meter mierda, se agradece. Y pasamos a lo más importante, el aceite, acerquen sus papeleras para soltar bilis, porque telita... El aceite nuevo es un Motul 7100 15W50, específicas estas densidades por la BMW, ya que el embrague va bañado en el mismo aceite. Sacamos el viejo y... No se, no se ni que opinar. Sacamos el aceite y montamos, también se cambió el filtro de aceite aunque no tengo foto, el cambio se notó bastante sobretodo en el cambio, anuque me ha vuelto a hacer los feos de no querer meterse el neutro o que me salte el neutro de 5 a 6 o de 2 a 3, os puedo asegurar que no es gracioso y que más de un susto gordo me ha dado. Y tras esto y el detallado la moto quedó como un guante. 13.Mantenimientos fantasma de la BMW Esto es algo que ya me ha superado a mi mismo, me acerqué por un concesionario de aquí en la Isla, el chico mu amable me vio con la matrícula pues os datos de la moto, mantenimientos, y cual la tocaba...y aquí viene la historia, según mi libro, tengo un mantenimiento a los 908 kilometros, el de control de rodaje, otro a los 10220 y otro a los 14511 cuando la recogí, estos dos últimos de solo aceite y filtro de este. BUENO, pues el chico me lo revisa y me dice que solamente sale el de 908kilómetros, que la moto no ha pasado ninguno de esos dos, o al menos no está en el ordenador, pero si no está es porque se ha psado la revisión en Talleres Paco, pero que no debería ser el caso (más aún si esta moto era de un trabajador de la BMW según el chico que me la vendió), yo le digo que como sea verdad que no la han pasado, pienso denunciar, por lo que como en ese momento no llevaba los papeles de la moto, ni el libro donde salen las revisiones, quedamos pendientes para el lunes, así que el lunes me toca ir y ver que pasa...como se así, que no se hizo (que viendo el aceite..., el líquido de frenos, el tema de la cadena etc...) me toca esperarme a subir a Madrid y ver que me dicen. Y hasta aquí creo que sería todo, ya creo que poco me queda por contar, tengo alguna ruta aún pendiente por aquí, por lo que recopilaré y subiré fotos cuando la cosa mejore, saludos a todos, cuidarse, y mucho gas! RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 13-06-2021 (12-06-2021, 18:56)Estrujenbajen escribió: Cuidado a ver si vas a volver a la Península "aplatanado"... Aplatanado? No no, con ganas de ir a Madrid y notar el estrés, que parsimonia lleváis por aquí! Eso sí, aquí las funcionarias trabajan, acojonante, en un día estaba ya empadronado , en Madrid puede ser fácil un mes, y ojo con que te falte un papel. Lo del mantenimiento...veremos en que queda, por ahora voy a cerrar problemas que tengo por aquí y me pondré con el tema de BMW, esperemos que salga todo "bien". RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 07-07-2021 Bueno pues pego una actualización rápida dado que bueno, ya estoy en península desde hace unas semanas (y menudo viajecito...). 14.Y esto? Bueno pues para no hacer dos actualizaciones tontas, solo haré una rápida. Sobre los mantenimientos de la BMW, hablé con ellos y al parecer en su ordenador si les salía por lo que confié en ellos y solicité cita, eso sí, en otro concesionario de BMW, porque estos se querían subir a la parra con el precio y yo soy tonto, pero tengo un límite. Tengo cita la semana que viene así que ya contaré. Y ahora lo guay, llevé a cambiar la rueda trasera ya que la tenía casi cuadrada de tanto viaje por autopista y aunque salía mucho de ruta, no se hacían las ruedas, y no se si conté los problemas del manillar que tenía, pero vamos, a partir de 160km/h el manillar se volvía loco y he estado varias veces a punto de pegarme una buena toña (obvio siempre en circuito) Total, que seguimos montando las ruedas de casa digamos que aconseja motorrad y en este caso en vez de Road 4 que me estaba dando problemas con la S22 delantera monté Metzeler Z8 que tienen buen rendimiento en recta como en curva. Además me gustan porque llevan un dibujo parecido a las S22 delanteras Ahora bien, las llevo para cambiar donde fui la última vez y ya me la querían "liar" con el precio, pasando de 13€ a 24€, me resultó raro cuando vi el papel y lo escribió a boli, pero como no me dijo nada del precio pensé que luego me daría otro precio...yo que sé. Total que les dejo la moto y espero. Me llaman a la hora que ya puedo pasar a por ella, perfecto, una calentada en Renault y un Mcflurry después y estoy recogiendo la moto; Llego y le comento lo del precio cuando me dice 24€, se hace la loca y me dice que no sabe, que le aprece raro, que cuando fue etc, yo como me olía esto revisé los gastos en el móvil y busqué el extracto del día que fue, total que le digo el día exacto y me dice que no lo encuentra en el ordenador, la digo que tal vez porque el chico no me hizo factura, si no que fue de tu a tu, así que nada, me dice que va a consultarlo; Vuelve, que los precios han subido y que tal vez eso fue porque no llevaba el IVA, y yo: A ver, si le sacamos el IVA a 13€ no nos da 24€ ni aunque el gobierno me amte a impuestos , total que la mujer dice que son tarifas de ahora que tal, un poco mal hablando, la digo que paso, que no voy a llorar, pero que me hubiera gustado saber de que es este incremento de precio, me dice que puedo recoger la moto y adiós. Y aquí viene cuando la matan, voy a la moto, miro el neumático nuevo, todo correcto, me voy a poner el casco y justo antes vuelvo a mirar la llanta... Toda la llanta rallada/picada , y aquí ya me cabreo. Paso a la tienda y le digo a la chica que la llanta está rallada, y no tiene otra contestación que darme que: Y que pasa? Que también te la hemos rallado nosotros? Aquí yo ya flipo , me dice que sale el chico a verla. SAle el chico y me dice antes de nada: A ver lo del precio es porque nosotros si montamos un neumático nuestro pues cobramos 13€ pero si nos lo traen de fuera son 24€ tal no se qué... Le digo que vale que vale, que si a mi me lo xplcias desde un principio no te pongo pegas, pero si te me vas por los cerros de Úbeda pues que mal vamos. Mira la llanta y me dice: a ver el compañero me ha dicho que lo vio antes de montar el neumático, que si no el me dice que lo ha echo el tal, yo confío en el... etc Le digo que me parece muy bien, pero que esto es de ahora, que si pasas el dedo se va la pintura, joder que está rallada, el chico que no, que la había traído así, y yo: mira, cuido la moto como mi vida, y soy de mimarla, y ya no solo eso, es que encima los últimos que tocásteis el neumático fuisteis vosotros. El chico sigue diciendo que no que eso ya estaba, le digo que toque la llanta, que joder se nota que es de ahora, que rasca el dedo y la pintura se cae, el que no,q ue esto ya estaba y cuando empieza a pasar el dedo se le empieza a caer la pintura ahí yo ya hice FacePalm over999 porque aún así decía que no que no. Total que se quedan ellos la moto, me la lija, me la pintan y ya me la darán al día siguiente. Pues bien, hoy es el día siguiente y aún no me han llamado En fín, ya sé donde no volveré y no repetiré, por tontos, hablando mal y pronto, porque encima donde vivo es un pueblo grande y nos conocemos todos y eso que soy como un extranjero aún por aquí. BMW F800R, la RompeCuellos. - Moonlight - 09-07-2021 Naked me mola. Joder con la llanta a ver si queda bien. Disfrútala!! RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 10-07-2021 (09-07-2021, 19:23)Moonlight escribió: Naked me mola. A mi no tanto cuando te da el aire en tol pexo a altas velocidades, hasta 100-120 es aguantable, pero a partír de ahí ya... Recogí la llanta y quedó, pero no bien, me tocará llevar a pintarla toda...jodidos imbéciles, no la quise decir nada a la chica porque...en fin. La semana que viene ya con la revisión subiré fotos y a ver que me cuentan en la BMW RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 17-07-2021 15. 5 y por el c**o te la hinco, a pagar! Bueno, pues nos tocó pasar por revisión de los 20.000km, resumiendo, se le hizo: 1.Tarea BMW: 71.56€ 2.Cambio aceite motor: 63.10€ 3.Comprobar el juego de válvulas: 129.94€ 4.Juego de válvulas, ajustar (se ajustaron 4): 57.08€ 5.Pieza filtro de aire: 25.77€ 6.Líquido de frenos en sistema: 35.90€ 10.Sustituir todas las bujías: 24.19€ 11.Líquido refrigerante: 47.77€ Vamos se le hizo un fullequip, tan full que me cobraron hasta un tornillo que me faltaba y un circlip que les pedí en fín. El montante final fueron algo más de 550€ , contando con el decuento que me hicieron, que que menos Aprovechando también la escapada a madrid me acerqué a una tienda de motos para pillarme el Shark Carbon y un intercom Cardo Freecom 2+ , vamos, que amortizé la salida a Madrid Y ahora lo "malo": 16. THE END Así es, se pone a la venta, llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de darla calle, pero ya esta semana he decidido dar el paso. La razón es sencilla, me gusta, pero no, es decir, ando encantado con ella, deslimitada es un bicho de mucho mucho cuidado, en curvas he tocado más de una ocasión vaquero y botas, PERO, ya tengo otra bmw, y cuando pillé esta era con la idea de pillar la S1000R, es más así se lo dije al comercial: "hazme precio y me la llevo para en un futuro pillarte la 1000", pero señores y señoras, que me gustan las japos, que no puedo parar de girar el cuello cuando veo pasar una señorita japo de 650cc Imagino que ya sabréis todos a cual me refiero, a esa que por más que he ido a concesionarios para pedirla no me han dejado por escasez motos. Así que hasta aquí el hilo de esta, mi querida y amada F800R, espero que hayan disfrutado como yo y nos veremos en otros hilos, y tal vez, si la vida acompaña...en uno de presentación. RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - David_er - 04-01-2022 (17-07-2021, 14:28)STVNLR escribió: 15. 5 y por el c**o te la hinco, a pagar!Has probado la S1000R? Yo es un modelo que tengo en cuenta a cambiar con el A, y he probado la anterior (la tuerta) de un colega, y eso es un cohete... Me la dejó con gomas malas y en modo road y menuda forma de empujar... Y con linea akra suena RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 06-01-2022 (04-01-2022, 22:16)David_er escribió: Has probado la S1000R? Yo es un modelo que tengo en cuenta a cambiar con el A, y he probado la anterior (la tuerta) de un colega, y eso es un cohete... Me la dejó con gomas malas y en modo road y menuda forma de empujar... Jústamente mi idea era pillarme la tuerta, precisamente por el tema de carenado, ya sufrí con la F el tema de naked y velocidades no legales; No, no la probé e imagino que será un cobete, pero sinceramente, viniendo de una 800 estando en una 600 no veo falta de potencia, sinceramente llevando ahora los 112cv creo recordar que son, limpios, sin ayudas si quiera de freno y con el acelerador por cable, creo, que me es más que suficiente, tanto es así que no veo la necesidad de comprarme un coche deportivo o ahcerme uno de carreras y estoy pensando en un suv Además, menos cc es más ahorro, ahorro en seguros, ruedos, mantenimiento...y si tienes una R de BMW y quieres venderla y no perder valor, por el conce tienes que pasar, y yo ya por ahí no paso. RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - David_er - 23-01-2022 (06-01-2022, 00:30)STVNLR escribió: Jústamente mi idea era pillarme la tuerta, precisamente por el tema de carenado, ya sufrí con la F el tema de naked y velocidades no legales; No, no la probé e imagino que será un cobete, pero sinceramente, viniendo de una 800 estando en una 600 no veo falta de potencia, sinceramente llevando ahora los 112cv creo recordar que son, limpios, sin ayudas si quiera de freno y con el acelerador por cable, creo, que me es más que suficiente, tanto es así que no veo la necesidad de comprarme un coche deportivo o ahcerme uno de carreras y estoy pensando en un suvYo queria pillar una 1000 naked (Entre la S1000R y la Monster 1200S/R estaba...) y al final he pillado una de enduro Con esto te quita las ganas de coche deportivo si..., yo antes de mirar la Monster que tengo estaba mirando un Megane 225/R26 y a punto estuve de comprar un F1 Team, pero tiré para las motos y creo que se disfruta más... RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - STVNLR - 25-01-2022 (23-01-2022, 17:29)David_er escribió: Yo queria pillar una 1000 naked (Entre la S1000R y la Monster 1200S/R estaba...) y al final he pillado una de enduro Exactamente en mi opinión una vez que pillas una moto, el coche se queda corto, y para tener potencias gordas que lleguen a semejar a una moto, hacen falta billetes, unos cuantos... Es cierto que a mi me gustan más los coches, pero, teniendo una de enduro y una RR, voy servido, ahora estoy en la decisión de un coche de batalla, rollo 190e, un Samurai, cooper s, o una enduro con sus maletas RE: BMW F800R, la RompeCuellos. - David_er - 01-02-2022 (25-01-2022, 16:19)STVNLR escribió: Exactamente en mi opinión una vez que pillas una moto, el coche se queda corto, y para tener potencias gordas que lleguen a semejar a una moto, hacen falta billetes, unos cuantos...A mi me gustaban mas los coches, de chico las motos me daban 'miedo', solo me gustaba la CBR600 y la Ducati 848/1098... Cuando ya tuve uso de razon me enamoré de la Panigale (Y cuando ya la probé, ni te cuento ), y al final una Naked para calle, la CBR para correr y la enduro para lo marron... Y es lo que dices, pillar por ejemplo algo que corra como mi CBR 600, hay que pillar algo con cv y no cuesta lo mismo... Eso si coche no tengo, estoy como tu algo tendré que pìllar para cuando llueva |