![]() |
Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 (/showthread.php?tid=7880) |
Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - Sukimimus31 - 07-06-2021 Durante las décadas de los 70, 80 y 90, este tipo de faros fueron el prefecto aliado para crear un morro afilado y agresivo, para luego mostrar una cara simpática una vez se desplegaban. A finales de los 90, las normativas para las colisiones a personas los mataron, pues eran peligrosos en caso de atropello. Los citados Esprit y Corvette fueron los coches de producción en masa que más los aguantaron, hasta 2004. Curiosamente, son dos grandes deportivos los cuales se pueden medir de tu a tu ![]() Lotus Esprit V8 ![]() ![]() ![]() Chevrolet Corvette C5 ![]() ![]() ![]() RE: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - Sukimimus31 - 07-06-2021 Si bien me gustan mucho ambos, el Esprit ideal para mí a de ser uno así. V8 GT (sin alerón). ![]() Y el Corvette me da más igual, por lo que hoy, lo elijo a él. Pero por pedir, un Z06. ![]() RE: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - Orhi - 07-06-2021 Pues el lotus para mí. RE: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - Drissi - 07-06-2021 Entre esos dos el Esprit. En su día, el C5 me pareció un tanto 'peculiar' y los años la cosa no ha mejorado. Si hablamos de faros escamoteables + Corvette, la palma se la lleva el C3 ![]() RE: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - Sukimimus31 - 07-06-2021 (07-06-2021, 18:07)Drissi escribió: Entre esos dos el Esprit. Ni de fly ![]() ![]() RE: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - Drissi - 07-06-2021 (07-06-2021, 18:38)Sukimimus31 escribió: Ni de fly No vamos a llegar a ningún acuerdo ![]() RE: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - adrianastur - 07-06-2021 Me quedo con la abundancia de par motor atmosférico del americano. Corvette Z06 C5, con su buen 5.7 v8 LS6 de 405 cv. ![]() ![]() ![]() Siempre fue de mis favoritos, despues de muchas horas en el Gran Turismo dando vueltas y vueltas con el C5R. ![]() RE: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - pikolotk - 08-06-2021 Me quedo el Lotus. El C5 no es que me entusiasme demasiado... RE: Los últimos faros escamoteables: Lotus Esprit V8 vs Chevrolet Corvette C5 - Drissi - 11-06-2021 (08-06-2021, 10:47)crumflash escribió: Mira que me flipa el C3, de hecho es mi vette favorito (el modelo pre 73) pero precisamente con los escamoteables levantados me parece horrible Qué dices loco ? Si es el coche "Te rieh?" por autonomasia ![]() |