Deportivos e híbridos: i8 vs NSX vs RC500h vs 1 - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Deportivos e híbridos: i8 vs NSX vs RC500h vs 1 (/showthread.php?tid=7907) |
Deportivos e híbridos: i8 vs NSX vs RC500h vs 1 - Sukimimus31 - 24-06-2021 BMW i8 1.5l L3t 231cv + 143cv 1567kg Honda/Acura NSX 3.5l V6tt 507cv + 80cv 1725kg Lexus LC500h 3.5l V6 295cv + 59cv 2012kg Polestar 1 2.0l L4 300cv + 300cv 2345kg RE: Deportivos e híbridos: i8 vs NSX vs RC500h vs 1 - fabiotasa2 - 24-06-2021 El NSX... si acaso de segunda opcion el polestar. RE: Deportivos e híbridos: i8 vs NSX vs RC500h vs 1 - Sukimimus31 - 24-06-2021 Si tuviera que atravesar cada día una zona 0 emisiones, de entre esos pillaría el tricilíndrico guarro. Me flipa su estética. RE: Deportivos e híbridos: i8 vs NSX vs RC500h vs 1 - adrianastur - 24-06-2021 Sin gustarme ninguno, entre los japos andaría la cosa. Tienen un número decente de cilindros RE: Deportivos e híbridos: i8 vs NSX vs RC500h vs 1 - Sukimimus31 - 24-06-2021 (24-06-2021, 22:07)adrianastur escribió: Sin gustarme ninguno, entre los japos andaría la cosa. Tienen un número decente de cilindros El BMW tiene un gran defecto en su mayor característica . |