![]() |
¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? (/showthread.php?tid=8199) |
¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - Sukimimus31 - 13-01-2022 Imaginemos el caso, todos y cada uno de los Ford Mustang de la tierra se van a destruir, excepto el que elijáis vosotros.. El Mustang es un modelo icónico con varias generaciones a sus espaldas y lo más importante, cuenta con un huevo de ediciones. ¿Cuál salvaríais? El único Mustang de la tierra puede ser un Mach E? ![]() Un moderno Ecoboost automático? ![]() Un triste MK2 con motor de 4 cilindros? ![]() La flipada del GT500 Super Snake? ![]() El histórico original? ![]() Un fantástico Fox body Saleen? ![]() O un fabuloso SVT Cobra Mystichrome? ![]() A mí elegir uno solo se me hace difícil, no obstante…: Shelby GT500 MK5 prerestyling ![]() ![]() ![]() Estética retro, motoraco, sensaciones puras de muscle car (por no tener un comportamiento europeo al uso) y moderno sin pasarse. Menciones honoríficas: SVT Cobra R MK3 y MK4 ![]() ![]() Shelby GT500 convertible MK1 ![]() RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - 5wiipr29 - 13-01-2022 Difícil elegir ![]() Yo creo que me quedaría como tú con el mk5. Decirte versión concreta ya se me hace imposible jaja RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - adrianastur - 13-01-2022 Tengo claro el caso contrario. ¿Que cual es el primero que destruiría? Obviamente... ![]() Una vez destruido el pseudo suv crossover a pilas con rasgos del icónico Ford Mustang (recordemos, un FORD MUNSTANG es un coupe/cabrio de dos puertas con motores principalmente de 8 cilindros), que siga la criba con un mkII ![]() RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - theblackmissil - 13-01-2022 Un clasico, con el 289, caja de 4 marchas y el pack GT. A ser posible un fastback 66 RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - Odin - 14-01-2022 La ofensa duda ![]() RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - miguelxiada - 14-01-2022 me quedo con el Fox body Saleen, el primero personalmente no lo considero un Mustang, a la hoguera con él ![]() RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - pikolotk - 14-01-2022 El Mustang de Bullit. Y resucitaba a Steve McQueen. ![]() RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - CorsaClio97 - 14-01-2022 (14-01-2022, 09:33)pikolotk escribió: El Mustang de Bullit. Por ahí iría mi elección. Desde pequeño siempre me ha encantado el Fastback del 67-68. Por no repetir, diré un Boss 429 de 1970: ![]() RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - Didi H. - 14-01-2022 El primigenio de 1964 ![]() RE: ¿Y si sólo existiera un Mustang sobre la tierra? - Sukimimus31 - 14-01-2022 Otros, personalmente, dignos de salvar: Mach 1 ![]() King Cobra ![]() LX 5.0 convertible ![]() Bullit GT ![]() Boss 302 Laguna Seca ![]() Shelby GT350R ![]() |