Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva (/showthread.php?tid=8547) |
Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 27-09-2022 RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 27-09-2022 Se han roto la cabeza, desde luego. El logo es básicamente el de 1919 pero pasado a blanco y negro, y el eslogan de Nothing moves us like Citroën es una reinterpretación del eslogan que usaban en los '90-'00 en UK (Nothing moves you like a Citroën), el equivalente a nuestro No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti. El nuevo estilo de diseño se presentará el jueves 29 mediante un concept-car, pero la verdad es que por lo poco que se ha podido ver no espero grandes cosas. Parece que vamos a seguir con el diseño de juguete al estilo actual, pero probablemente abandonando el diseño de faros de doble altura y los apéndices cromados de los chevrones extendiéndose hasta los faros. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Dieguillu79 - 27-09-2022 Creo yo que el único coche que va a integrar bien el nuevo logo va a ser precisamente el que no lo es, el Ami. Justo cuando llega a la producción un estilo que surge y da protagonismo al emblema actual, lo cambian. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - xtrem_gal - 27-09-2022 No entiendo a qué viene ahora este cambio de logo cuando la parrilla de todos los Citroen actuales se ha diseñado de acuerdo a la forma del logo actual, como una prolongación. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - miguelxiada - 27-09-2022 no le encuentro mucho sentido, comparto la opinión de que parece que han tirado del primer modelo de 1919 y poco más RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - ibon_81 - 27-09-2022 Cuanta gilipoyez RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 27-09-2022 (27-09-2022, 14:00)RSport escribió: Si es el de 1919 casi tal cual No sé yo como quedará en un modelo como el nuevo C3, que aparentemente será prácticamente idéntico al internacional. Se supone que el modelo europeo solo compartirá con el indio el cascarón, en principio frontal y trasera iban a ser específicos, así que imagino que será el encargado de estrenar la nueva imagen de marca en Europa. Aunque las últimas noticias son que lo han retrasado porque se han dado cuenta que era una mierda que no cumplía con los estándares europeos, así que no sé si se le adelantara alguno de los restyling que tienen que llegar a lo largo del año que viene (Berlingo, Jumpy/Spacetourer, etc...). (27-09-2022, 14:25)xtrem_gal escribió: No entiendo a qué viene ahora este cambio de logo cuando la parrilla de todos los Citroen actuales se ha diseñado de acuerdo a la forma del logo actual, como una prolongación. En principio la nueva imagen de marca se irá adoptando paulatinamente a medida que se vaya renovando la gama con nuevos modelos y restylings, no creo que hagan como KIA que ha renovado el logotipo de todos los modelos que tiene actualmente a la venta. Pero bueno, a ver que presentan el jueves (me huelo un AMI XXL, no tengo grandes esperanzas de algo decente) y vemos por donde van los tiros del nuevo diseño. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - CorsaClio97 - 28-09-2022 Ya se lo han currado más que el de Bugatti A mi personalmente no me gustaban los logos con los chevrones "redondeados" de los últimos años, así que me gusta el cambio. Aunque no entiendo esta necesidad de absolutamente todas las marcas de cambiar los logos porque sí. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Didi H. - 28-09-2022 Vaya "evolución" RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - xtrem_gal - 28-09-2022 Retorno al origen RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - adriskyline - 28-09-2022 Feo y minimalista, no me gusta RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - RA. - 28-09-2022 (28-09-2022, 17:12)xtrem_gal escribió: Retorno al origen Ojalá retornará al origen Citroën ya de Citroën tiene muy poco por desgracia RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 28-09-2022 (28-09-2022, 09:52)RSport escribió: Sí, no aspiraban a las 5 estrellas EuroNCAP, pero se han dado cuenta de que se iban a marcar un Spring y han tenido que posponer el lanzamiento Espero que el rediseño sea majo, porque estéticamente el C3 internacional me gusta más bien poco Es que lo del C3 indio ha sido todo un despropósito, y no hablo del resultado final. Subcontratas todo su desarrollo (y el de los otros dos modelos del programa C-Cubed, los sustitutos del C3 Aircross y C-Elysée) a Tata Consulting y una vez has lanzado el proyecto te das cuenta de que el coche no cumple con las necesidades básicas que te pide el mercado Europeo y te toca retrasar el proyecto para "casi" rehacerlo desde cero. Si fuese un malpensado, pensaría que no han hecho nada de caso al proyecto hasta el último momento... En fin, otra muestra más del nivel de dejadez a la que está sometida Citroën dentro de PSA/Stellantis desde hace unos años. Y lo gracioso es que Tavares quería lanzar tal cual el modelo indio/sudamericano, sin modificaciones estéticas ni nada... RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - R-S-B_96 - 29-09-2022 WTF No se si me gusta o si lo odio RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 29-09-2022 RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Sukimimus31 - 29-09-2022 Citroën Aceite RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Sukimimus31 - 29-09-2022 Es lo de siempre, presentan eso, que sería espectacular verlo en el aburrido tráfico, y acabarán sacando algo totalmente descafeinado y sin ambición. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Didi H. - 29-09-2022 (29-09-2022, 13:23)R-S-B_96 escribió: WTF ¿Dónde está aquí la aerodinámica de la que tanto presumía Citroën en los 70? Menudo adefesio Y de ese tal Tavares, a mí me suena a conjunto musical de la época disco... RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - tonygdc - 29-09-2022 Parece un coche de Lego. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 29-09-2022 RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - adriskyline - 29-09-2022 (29-09-2022, 13:23)R-S-B_96 escribió: WTF Parece una colaboración con Lego RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 29-09-2022 Al final ha resultado ser lo que esperaba, un Ami XXL pero diseñado por Lego en vez de por Playmobil... Y por mucho que digan se quedará en un concept del que a nivel estético poco veremos pasar a producción. Y si lo hace será como sucedió con el Ami One y el Ami de producción, tomará la idea/concepto y poco más. Por concepto me ha recordado al C-Cactus de 2007, un concept que apostaba por reducir al mínimo el equipamiento y los elementos interiores y exteriores. La nueva firma lumínica no me dice nada, demasiado genérica. No tiene el diseño fácilmente reconocible que tenían los chevrones con los apéndices cromados, una seña de identidad que permitía reconocer al instante a cualquier Citroën entre el tráfico. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 29-09-2022 Por cierto, pese a presentar nueva imagen de marca y prototipo, Citroën no acudirá al Salón del automóvil de París que se celebrará el mes que viene. Si no me equivoco, es la primera vez que Citroën no asiste al evento en todos estos años, mientras que Peugeot y DS sí que asistirán. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - RubénSalamanca - 29-09-2022 El concepto me gusta sobre todo si es barato, pero es horroroso el diseño. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - xtrem_gal - 30-09-2022 (29-09-2022, 22:14)Eren escribió: Por cierto, pese a presentar nueva imagen de marca y prototipo, Citroën no acudirá al Salón del automóvil de París que se celebrará el mes que viene. Si no me equivoco, es la primera vez que Citroën no asiste al evento en todos estos años, mientras que Peugeot y DS sí que asistirán. Eso da idea del interés que pone Stellantis en la marca. Debe de ser la última mona del grupo automovilístico. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - MotorHooligan - 01-10-2022 Según mi opinión una cagada, pero entre roda la mierda del mercado actual no creo que se note RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Eren - 02-10-2022 RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Mukita - 02-10-2022 Lo de la identidad inclusiva da miedo RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - RubénSalamanca - 03-10-2022 (02-10-2022, 22:19)RSport escribió: No voy a mentir, tiene soluciones interesantes. El concepto es interesante. Un eléctrico del pueblo que prescinda de artificios tales como el infotaintment y demás sobrepeso para hacerlo eficiente. Y a la vez fácil de reparar y (se supone) barato. RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - Roads - 04-10-2022 Es la nueva tendencia: considerar subnormales a sus clientes, y tratarles como tales. |