MotorFAQ
Comparativa: Ferrari 250 GTO vs Lamborghini Countach vs Mclaren F1 - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Pruebas de revistas (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=46)
+--- Tema: Comparativa: Ferrari 250 GTO vs Lamborghini Countach vs Mclaren F1 (/showthread.php?tid=8635)



Comparativa: Ferrari 250 GTO vs Lamborghini Countach vs Mclaren F1 - Sukimimus31 - 17-11-2022

[Imagen: Y1DIXGP.jpg][Imagen: K1szrlV.jpg][Imagen: b5L53af.jpg][Imagen: OjiALL3.jpg][Imagen: UO8VSnC.jpg][Imagen: PEjWLyp.jpg][Imagen: sRlYgZo.jpg][Imagen: 6zBbnqJ.jpg]


RE: Comparativa: Ferrari 250 GTO vs Lamborghini Countach vs Mclaren F1 - GTI - 17-11-2022

Yo crecí con la guerra Ferrari - Lambo ochentera. Quizás hubiera escogido un 512 BB en vez de un 250 GTO, que era un coche también muy especial (motor V12 a 180 º, pero no era boxer). El 250GTO es un coche bonito por fuera pero que por dentro a mi me lleva a una época que no es que me guste especialmente, pero hay que decir que era una joya, y esos V12 oirlos en vivo es... puf... paja.
El Lambo es otra obra barroca de los 70 - 80, a mi me flipaba con ese V12 y ese interior tan de Cayetanos de los 80´s. Sisi1
Y el McLaren... el Mclaren... es que sobran las palabras. Es un coche de competición homologado para calle, ni más ni menos, que casi era capaz de sacarse de concesionario, entrar a un campeonato de GT´s de los 90 y ganar la carrera a los Venturi o los F40LM. Acojonante, un sonido que te vuelves loco, detalles de todo tipo como ir centrado como un monoplaza y encima poder llevar a 2 personas a los lados... del motor tantos detalles como colectores de escape en titanio y centrado, el uso de oro de 24k en partes de escape y motor para que evacúe mejor el calor, muchísimas piezas de titanio y carbono del chasis, la entrada de admisión, yo que se, es que hay libros de muchas páginas que te detallan su gestación y te quedas... Gordon Murray se la sacó. Es un tema que da para páginas de verdad.

Yo sin duda de esos, el F1. Es que no puedo dudarlo.