Análisis: Tecnología de la seguridad 1995 (Quattro, DSC II, SC.CAR Activa, 4WS) - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Pruebas de revistas (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=46) +--- Tema: Análisis: Tecnología de la seguridad 1995 (Quattro, DSC II, SC.CAR Activa, 4WS) (/showthread.php?tid=8639) |
Análisis: Tecnología de la seguridad 1995 (Quattro, DSC II, SC.CAR Activa, 4WS) - Eren - 17-11-2022 Coche Actual Nº 394 - 6/11/1995 RE: Análisis: Tecnología de la seguridad 1995 (Quattro, DSC II, SC.CAR Activa, 4WS) - GTI - 18-11-2022 Ahora lo que nos explican en las publicaciones son "tecnologías de infotainment y recarga". Es más importante tener conectividad con el móvil que las seguridad activa. Ver para creer. RE: Análisis: Tecnología de la seguridad 1995 (Quattro, DSC II, SC.CAR Activa, 4WS) - theblackmissil - 18-11-2022 Las revistas no son lo que eran, si bien es cierto que a nivel de chasis una vez llegados a las suspensiones adaptativas esta todo inventado, y lo que quedaba por inventar ya se inventó en los 90, poco mas hay que explicar. Pero claro, a otros niveles los avances han sido amplios y no veo paginas de una revista dedicados a tecnicas como los diferenciales electronicos, las cajas auto evolucionadas, nuevos sistemas en los motores ni nada de eso. Y es una pena, a mi me perdieron por ese tipo de cosas. RE: Análisis: Tecnología de la seguridad 1995 (Quattro, DSC II, SC.CAR Activa, 4WS) - MotorHooligan - 21-11-2022 Gracias por colgarla. Como han cambiado los tiempos |