Prueba: Audi TT 1.8T Quattro - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Salón (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Pruebas de revistas (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=46) +--- Tema: Prueba: Audi TT 1.8T Quattro (/showthread.php?tid=8730) |
Prueba: Audi TT 1.8T Quattro - Sukimimus31 - 01-02-2023 RE: Prueba: Audi TT 1.8T Quattro - GTI - 01-02-2023 Otra vieja gloria que va a ser un clásico bastante majete. La verdad que hay bastantes diferencias entre los modelos 2WD, y 4WD. Por ejemplo en los 4WD la relación de cambio era más cerrada en los 150 y 180 cv, llevaban tren trasero multibrazo en vez de eje semi independiente, más peso por el Haldex, y del TT más potente había versiones 210 y 225 cv, como el S3, con dos motores y turbos diferentes (había 210 con turbo K03S y K04, y el 225 era una especie de repro de un K04 210 cv). Lo bueno que se vendieron muchísimos, y parece que Audi no va a discontinuarles piezas porque sabe que hay taco con estos coches. Así que si alguno aún le gustaría tener uno, cuanto más lo deje menos posibilidad de tener algo decente a precio encontrará. Que tambien fueron carne de la época más tuning y con preparaciones gordas de motores. |