MotorFAQ
¿Os mola el Tesla Cybertruck? - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? (/showthread.php?tid=9230)

¿Os mola el Tesla Cybertruck? - Sukimimus31 - 26-08-2024

Ni digo si lo queréis comprar o si es vuestro sueño, simplemente si o mola.

A mí sí.

Me parece disruptivo y de otro planeta.

Con ese trasto a pilas Tesla se ha fumado todos los estándares de estilo del mundo actual.

Puede gustar más o menos, pero mola un huevo porque no deja indiferente a nadie.

[Imagen: MISNusB.jpeg][Imagen: 6MrvCZp.jpeg][Imagen: EqzLL0o.jpeg]

El interior es un pedazo de mierdón como todo Tesla actual que se precie.
[Imagen: uKqlaYW.jpeg]

Si estuviese forrado, lo tendría, simplemente porque es absurdo Domokun
[Imagen: 4IHeOrK.jpeg][Imagen: hw1YGkM.jpeg][Imagen: 2G0yuib.jpeg]

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - GTI - 26-08-2024

A mi me parece una mierda, tiene detalles de diseño de niño de 4 años. Donde estén los Toyota Land Cruiser que se quiten inventos a pilas.

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - BlackRolls - 26-08-2024

Antes veía uno cada X, ahora están en todas las esquinas parece que los regalan.

En persona es mas feo aún y a la mayoría les da por vinilarlo en colores chillones.

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - theblackmissil - 26-08-2024

(26-08-2024, 13:01)GTI escribió: A mi me parece una mierda, tiene detalles de diseño de niño de 4 años. Donde estén los Toyota Land Cruiser que se quiten inventos a pilas.

Incluso en las pilas, Rivian hace una pickup mejor parida.

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - xtrem_gal - 26-08-2024

A mi me parece horrible

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - CorsaClio97 - 26-08-2024

Es un trasto absurdo, fabricado con el mismo control de calidad de un Perodua malayo y diseñado únicamente para ser "El Escalade de los raperos de los años 20".

No tiene el más mínimo sentido de existir, teniendo en cuenta que existe la Rivian, que es mejor en todo... O simplemente la F-150 de toda la vida, que probablemente también lo sea Elrisas

Dicho esto... me encanta Qmeparto Me encanta que saquen algo distinto al menos, aunque no tendría uno. En el mundo de las pick ups, a priori me quedaría con alguna de las opciones tradicionales de combustión. Siendo Tesla, otra cosa no se, pero seguro que lo venden como churros.

Tengo mucha curiosidad de ver cómo envejecen. Tiene que ser muy curioso verlos dentro de 20-30 años tirados en el jardín del yanki chatarrero Diógenes rural medio Elrisas

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - miguelxiada - 27-08-2024

Tendría que ver uno en vivo, así de primeras me resulta super extraño.

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - GTI - 27-08-2024

(26-08-2024, 14:17)theblackmissil escribió: Incluso en las pilas, Rivian hace una pickup mejor parida.

La R1T tiene mejor pinta, y la nueva 2025 la van a mejorar bastante en peso, motores y tecnología de baterías. Al menos es más agraciada.
Pero me sigo quedando con un Land Cruiser.

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - deebass - 27-08-2024

(26-08-2024, 12:43)Sukimimus31 escribió: Ni digo si lo queréis comprar o si es vuestro sueño, simplemente si o mola.

A mí sí.

Me parece disruptivo y de otro planeta.

Con ese trasto a pilas Tesla se ha fumado todos los estándares de estilo del mundo actual.

Puede gustar más o menos, pero mola un huevo porque no deja indiferente a nadie.

(...)

Como buen generación X, a mí el Cybertruck me recuerda al primer Alone in the Dark (1992, adjunto imagen) y al primer Tomb Rider (1996) para PC Sisi1 Elrisas .

[Imagen: QbKyQyHl.png]

Y tu comentario me ha recordado al meme del remaster que hicieron de dicho Tomb Rider mejorando texturas y quitando triángulos Elrisas

[Imagen: imagen.png]

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - theblackmissil - 27-08-2024

(27-08-2024, 08:49)GTI escribió: La R1T tiene mejor pinta, y la nueva 2025 la van a mejorar bastante en peso, motores y tecnología de baterías. Al menos es más agraciada.
Pero me sigo quedando con un Land Cruiser.

Y yo con una RAM TRX, claro. Elrisas

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - RA. - 27-08-2024

Me parece horroroso ojalá no llegue ninguno a Europa

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - Didi H. - 27-08-2024

Desde luego, el diseñador de la carrocería no se ha quemado los sesos en dibujarlo y plasmarlo... qué cosa más horrenda, además de mala en calidad y fiabilidad Roto2palm

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - MotorHooligan - 27-08-2024

Que yo recuerde, el último coche americano que sacaron con la carroceria en metal sin pintar fue de una empresa que se fue a la ruina con dicho modelo.

¿Pasará lo mismo?

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - Pokayoke - 28-08-2024

(27-08-2024, 21:21)MotorHooligan escribió: Que yo recuerde, el último coche americano que sacaron con la carroceria en metal sin pintar fue de una empresa que se fue a la ruina con dicho modelo.

¿Pasará lo mismo?

No creo.

Además, aunque sea una mala idea, a día de hoy existen los PPF para mitigar las contras del inox.

Sobre la pregunta del post, no, no me mola. A mi dame una pickup clásica como la f150 o la Tundra.

RE: ¿Os mola el Tesla Cybertruck? - Zhio - 28-08-2024

Me.parece una porquería en cuanto a diseño. Un no hay webos de alguien a Elon: "saca esta mierda y verás como a los fanáticos tesleros les mola"

Tienen que estar despollados