MotorFAQ
Problema con el climatizador en un Golf 5 - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Taller (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Foro: Mecánica/Electricidad (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Problema con el climatizador en un Golf 5 (/showthread.php?tid=9574)



Problema con el climatizador en un Golf 5 - miguell - 26-06-2026

Hola a todos,

Tengo un Golf 5 1.4 de gasolina.
El aire acondicionado a veces sale frío y a veces no, y después los tubos se calientan.
Los ventiladores funcionan.
No hay códigos de error.
Tiene gas.

Sospecho que el problema está en la válvula reguladora del compresor (válvula poppet / solenoide), pero si alguien entiende mejor de esto, por favor, agradecería que me echara una mano.
El compresor es un Sanden PXE16.