OP
Jan 2017 | Mensajes: 2
Buenas compañer@s! Es mi primer mensaje aquí, y también vengo de forocoches (aunque a mi todavía no me han baneado) Vereis... Tenemos un vehículo que está pagado hace años y que ahora queremos vender, pero no tenemos la carta de pago y no recordamos la financiera/banco con que se hizo la financiación. Me dicen que con el número que sale en el informe de tráfico, se puede localizar, pero, o soy muy torpe, o no estoy buscando el número adecuado.. Alguien me puede explicar donde mirarlo? Se supone q son los primeros 4 números, y son 3500.. un saludo
Jan 2017 | Mensajes: 122
Coche: 20vt
cuando se solicita un informe a trafico, salen todas las cargas que el coche tiene pendiente (si las tiene) ya sean impuestos multas embargos o reserva de dominio, si al solicitar ese informe no te pone nada no tendras de que preocuparte.
trameando por la tierruca
Jan 2017 | Mensajes: 122
Coche: 20vt
(26-01-2017, 00:28)Fumiloca escribió: Antes de nada, gracias por contestar. Por eso nuestro problema, no tiene nada, solo la reserva de dominio, pero sin la carta no se puede hacer nada, y no recordamos la financiera.
siento no poder ser de mas ayuda, espero que soluciones tu problema.
trameando por la tierruca
Vete al registro de bienes muebles a preguntar.
No es posible que la financiera fuera la de la marca?