Jan 2017 | Mensajes: 255
Coche: Funeraria edition & Cepus ST170
(27-01-2017, 13:44)Aquí_estamos escribió: Si ya.... si ya.... pero joe, si unas llantas son buenas y van bien para que gastarte 2000€ mas en otras llantas que no sean replicas. Ya si hablamos que pone neumáticos matador si sería para fundirle a collejas
Porque... Tal vez en algo se note la diferencia, además de en el precio
Murphy era un optimista
Jan 2017 | Mensajes: 125
Coche: Laguna III GT 4CONTROL
28-01-2017, 10:03
(Última modificación: 28-01-2017, 10:07 por abadon.)
Yo, viendo las llantas que le ha puesto... ya me espero todo. Por favor, tienes para un gtr y no para unas llantas de calidad? Hasta yo que soy pobre llevo unas rays forjadas.
Jan 2017 | Mensajes: 230
Coche: Punto JTD, Leon TSI, Z750
Se va a quedar sin batería el Nissan del tiempo que va a estar parao
Jan 2017 | Mensajes: 258
Coche: Sportwagon calamar & T5
Le va a salir caro probar la repro.
Jan 2017 | Mensajes: 258
Coche: Sportwagon calamar & T5
(27-01-2017, 12:34)trobi escribió: Desde hace casi un año que el Vectra lo usa solo mi hermana, hace un par de semanas pedí un ST, no me lo dan hasta mitad de Marzo, tranqui que lo presentaré
Con un fiesta st el vectra te va a parecer un ballenato ceporron. Ya contarás impresiones y sensaciones, diferencias de llevar el uno y el otro.
Jan 2017 | Mensajes: 176
Coche: Clio Sport Ragnotti
(27-01-2017, 13:41)Aquí_estamos escribió: Yo defiendo las japan racing (de momento) las llevo puestas en el mio y algún que otro bache gordo he pillado sin querer. No tengo vibraciones, ni se han partido a la mitad, ni nada de nada. Yo les doy un ok a esas llantas
No se te van a romper por la mitad de repente pero esta demostrado que la calidad deja mucho que desear.
Jan 2017 | Mensajes: 34
Coche: 335i honda cbf600s
(28-01-2017, 13:08)OConner escribió: No se te van a romper por la mitad de repente pero esta demostrado que la calidad deja mucho que desear.
Si no lo niego, yo solo digo que a mi me van muy bien, no vibran y tampoco se ponen cuadradas. Estoy muy contento con ellas, además son muy guapos los modelos que hacen
Jan 2017 | Mensajes: 6
Coche: italiano, aleman y japo
(27-01-2017, 12:34)trobi escribió: Desde hace casi un año que el Vectra lo usa solo mi hermana, hace un par de semanas pedí un ST, no me lo dan hasta mitad de Marzo, tranqui que lo presentaré
Mira que me caes bien pero...
De guatemala
a...
Es coña
buena pelotilla te has agenciado
y perdón por el Off-topic
Jan 2017 | Mensajes: 176
Coche: Clio Sport Ragnotti
Por lo que se ve el que conducia no era el dueño del coche sino un amigo
Jan 2017 | Mensajes: 371
Coche: Mondeo Mk3 2.0/Yamaha Fz6N S2
Qué menos que probar la repro en condiciones
Ya presentarás ese Fiesta @
trobi
A día de hoy junto al 208 Gti la única pelotilla que me dice algo.
Jan 2017 | Mensajes: 82
Coche: Suzuki Swift Sport '14 - Mazda MX5 NB2 '03
Manda cojones, un GT-R con Japan Racing
Fly high... Drive low