Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prueba de Chris Harris que todos esperábamos
#1
Ya se que es gol de DeTomaso Pantera a pase de Jensen FF Interceptor, pero yo no lo había visto. Harris a los mandos del 718 Boxster y su criticado downgrade de 6 cil a 4 cil (boxer). Para mi este hombre es Dios y el Cayman/Boxster el mejor coche del mundo, ojo con lo que decis que estoy muy nervioso y tengo aqui la reportadora enchufada cargando...

http://www.topgear.com/videos/chris-harr...ris-harris
Responder
#2
(27-01-2017, 16:38)Krolencio escribió: "...it isn't real lovely noise..."
Ha mejorado en todo menos en eso.

Bueno... dice un par de cosillas más. Detalles que el vecino igual no aprecia pero que a los petrolheads les (nos) importa...

- "Porsche indudablemente ha hecho al boxster más rapido y objetivamente, un poco mejor [...] pero hay un ENORME pero: emocionalmente ni se acerca al nivel del anterior"
- "Todos los matices del motor han desaparecido"
- El lapidario "this thing is inert" (es una cosa inerte)
- El ejemplo del transplante de personalidad (una personalidad que no le gusta tanto como la otra)
- Ha pasado de un delicado, afilado/preciso motor central a ser una ¿planta?(no entiendo bien la palabra que usa). Se siente a veces un poco como un M3 (dicho del actual y estando como está hablando de un boxster no me parece precisamente un piropo)
- casi ha perdido incluso ese caracter de 4 cil boxer, es como otro 4cil linea y eso es muy decepcionante, máxime por lo brillante que era el anterior
-"Han hecho el boxster peor, pero sigue siendo brillante"
- desearia que no lo hubieran estropeado
- No cree que el boxster deba ser eso (refiriendose a que es mas potente, mas "drifter", rudo), sino preciso (ha perdido un poco de precision, sobre todo por algo de subviraje al inicio de la curva
- En resumen, un fantastico coche, simplemente no tan bueno como el que te podias comprar el año pasado

Obviamente ni el mas antiporsche podía esperarse un coche técnicamente peor: no te van a poner menos frenos, no te van a estropear el chasis (aunque habla de un poco más de peso), no se van a cargar la dirección ni todas las demás cosas que ya tenían. Pero el coche ha perdido mucho en intangibles, en sensaciones, algo que no tengo claro que el boxster ni la marca se puedan permitir (desconozco si no les quedó otro remedio o se precipitaron, tampoco les juzgo)

Sin embargo me alegra escuchar la "verdad" de mano de Harris después de leer cientos de lamidas de culo de revistas, algunos blogs y otros panfletos que se limitan a decir que pierde un poco en sonido y el resto es la polla con cebolla. Pues al parecer no, al parecer son más pequeñas cosas que no lo hacen mejor que el anterior e incluso supone un paso atrás para algunos como Harris (por cierto, un enamorado confeso del cayman desde siempre)
Responder
#3
Yo si tuviera el dinero iría a por la generación anterior sin duda.
Responder
#4
(27-01-2017, 21:19)coke23 escribió: Yo si tuviera el dinero iría a por la generación anterior sin duda.

Puestos a elegir, parece la solucion acertada. De hecho como se pongan a tiro... para mi las versiones mas jugosas se convirtieron en instant classic en cuanto salió el actual...
Responder
#5
yo si pudiera me traía un 981 de Alemania y sería más feliz que en caramelolandia
Responder
#6
(28-01-2017, 13:46)Krolencio escribió: @GTR 
Es lo que nos queda hoy en día, coches que trasmiten poco o nada.

Sigo bastante el tema de este coche, y lo que se busca en un vehículo de estas características es bajar la capota y disfrutar del sonido del escape en las reducidas y aceleraciones en una carretera serpenteante, cosa que éste no tiene.

Dice que es ridículamente rápido, que es la baza principal del comercial a la hora de vendertelo pero.... hay algo más que los compradores de esos vehiculos esperan y éste no les da (no creo que la mayoría de la gente meta este coche en circuito), antiguamente se miraba qué coche es más rápido, ésto está cambiando y la verdad es que no se cómo no se han dado cuenta cuando tienen un vehículo insta-clásico desde el minuto uno en casa... el 911 R.

Yo pienso un poco en esa línea, y aunque busques eso que tu dices o no, está claro que a partir de cierto nivel de prestaciones, todo lo que el coche corra de más sobra. Y el cayman/boxster, incluso en su versión mas basica, ya habia sobrepasado claramente ese nivel. Porsche solo se tenia que limitar a mantener la receta... y no parece haberlo hecho con todo el exito deseado. Pero vamos, de todas formas no olvidemos que es un coche "mejor" que el 99,5% de los demas coches del mundo en casi todos los sentidos.

Lo del 911 R Porsche si que lo ha hecho bien, porque sin ser tan tan tan especial como parece o nos hacen creer, nos lo han colocado por 220.000 euros (no se qué margen tendrá, pero gordo de cojones) y como dices, clasico de especulación salvaje desde antes de salir. Ole por ellos
Responder
#7
(28-01-2017, 15:19)The Modeler escribió: Hace poco ibamos una comitiva de paseo por un puerto de montaña.

300ZX x2 (biturbo ambos), Alpne Renault A610Turbo, 911 996 Carrera 4S, Lotus Elise 111, Volvo 850R...y se nos enganchó una lavadora alemana de estas que centrifugan rápido.

No tuvimos valor a seguirle. La forma de traccionar y empujar me pareció insultante. Yo fui incapaz de seguirlo.

Pero también te digo una cosa, la cabeza del condcutor estaba en casa ese dia, y la electrónica le salvó de más de un disgusto. Y sinceramente a mi me gusta más pelearme con el coche a que me lo de todo masticado
Dos cosas:

1 - "Y sinceramente a mi me gusta más pelearme con el coche a que me lo de todo masticado" [Imagen: zplatano2.gif][Imagen: zplatano2.gif][Imagen: zplatano2.gif]
2- "Hace poco ibamos una comitiva de paseo por un puerto de montaña." Entiendo que a velocidades de dominguero disfrutando del dia y de la ruta. Entiendo tambien que con "incapaz de seguirle" te refieres a que tu autonomía era mayor que la tuya...
Responder
#8
(28-01-2017, 16:56)The Modeler escribió: Por supuesto. Un coche como el mio solo se saca los domingos para ir a por el pan. Lo que pasa es que las buenas baguettes están a 150km de distancia. Y la cosa es que me pilló de ida que iba sin baguette. De vuelta, con el pan enfriándose hubiera sido diferente Gaydude . Más que nada porque el pan aporta más peso y por lo tanto menos aceleración Sisi3

Ajá, entiendo. Tal y como yo pensaba, vaya. Lástima ese pan... [Imagen: sisi3.gif]
Responder


Salto de foro: