OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Buenas!! Abro un nuevo hilo para compartir con todos vosotros mi último videoreportaje, que complementa al vídeo corto del que ya di buena cuenta hace unos días. En esta ocasión el vídeo comienza a finales de 1982 cuando se presenta el W201. Revivivimos su llegada España (mediante catálogos comerciales y publicidad), las hazañas de Nardó y Nurburgring del 2.3 16 y finalmente la aparición de su sucesor, el 2.5 16.
15 minutos que espero sean suficientes para esta leyenda.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Gracias siempre a todos vosotros por vuestro interés
Jan 2017 | Mensajes: 77
Ubicación: De ningún sitio a ninguna parte
Coche: MB180D
Habrá que echarle un vistazo!
Buen trabajo!
Gran vídeo!!!
Como siempre, muchas gracias!!!
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Pues esta semana toca un corto. El vídeo complementario, no resumido, del que en su día hice del Citroën DS 21, aunque en el corto hablo genéricamente del DS.
Jan 2017 | Mensajes: 234
Ubicación: N-322
Coche: Mégane III TCe '15
325i 4p E36 '92
Como friki de las cifras que soy, me han encantado los números de producción del modelo. Creo que deberían reflexionarse, hay que preservar y cuidar estos coches, son maravillas muy escasas.
Jan 2017 | Mensajes: 405
Ubicación: Vigo
Coche: Clio f1
01-02-2017, 02:52
(Última modificación: 01-02-2017, 02:54 por Arturo RS.)
Quizás sea el mercedes que mas me gusta hoy en dia(la version 16v del artículo, no la normal), conduje uno pero el 2.5 diesel, es alucinante como siento tan largo se conduce tan fácil, tengo uno(2.5 diesel) criando polvo en mi familia.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Gracias chicos de nuevo. Lo de las cifras producción siempre resulta muy curioso. En el caso del 190, el 2.5 Turbo Diesel se fabricó sólo unas centenas de veces más que el 2.3 16