Bueno, ya me presenté anteriormente pero creo que ha llegado la hora de enseñaros a uno de mis pequeños. Es el que se ha incorporado más tarde a mi familia pero no por eso es el menos querido.
Se trata de un Mini Cooper S (R53). Se lo compré a alguien que no cuida los coches lo suficiente por dejadez pero lo que hace, lo hace bien. Tenía todos los mantenimientos al día, piezas de desgaste cambiadas en su momento oportuno y todo con piezas de calidad, pero le faltaban mimos. Tras un lavado integral y probarlo durante un día entero, me encuentro con un fallo motor que no salió durante la prueba de conducción previa a la compra. Me costó dar con las múltiples averías y al final la reparación la pagó el antiguo dueño. A partir de ahí, toca dejarlo como se merece. Tras cambiar bujías, cables, bobina, meter mejores discos y pastillas (aunque lleva kit de frenos deportivos Works de serie) y hacer una revisión a fondo de todo el coche solo me queda el exterior. Pronto entrará a ver al cirujano y ya pondré fotos del estado final. Aquí os dejo dos fotitos. Espero que os guste
Se trata de un Mini Cooper S (R53). Se lo compré a alguien que no cuida los coches lo suficiente por dejadez pero lo que hace, lo hace bien. Tenía todos los mantenimientos al día, piezas de desgaste cambiadas en su momento oportuno y todo con piezas de calidad, pero le faltaban mimos. Tras un lavado integral y probarlo durante un día entero, me encuentro con un fallo motor que no salió durante la prueba de conducción previa a la compra. Me costó dar con las múltiples averías y al final la reparación la pagó el antiguo dueño. A partir de ahí, toca dejarlo como se merece. Tras cambiar bujías, cables, bobina, meter mejores discos y pastillas (aunque lleva kit de frenos deportivos Works de serie) y hacer una revisión a fondo de todo el coche solo me queda el exterior. Pronto entrará a ver al cirujano y ya pondré fotos del estado final. Aquí os dejo dos fotitos. Espero que os guste