Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes clase C facelift (2017)
#31
(14-02-2018, 13:56)R-S-B_96 escribió: No he leído nada del nivel, supongo que será 3 o 2,5 Elrisas Si el Audi AI es nivel 3, supongo que este también. Tesla se ha quedado muy por detrás, aunque los talis digan que tesla es la mejor en ese sentido y blablablabla.

Es que los recursos que tiene un fabricante grande, no los tiene Tesla y menos ahora que tiene problemas y me imagino que estará centrado en el Model 3, más que en otras cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
AMG C43 4Matic

3.0 V6 de 390cv

[Imagen: 2019-mercedes-amg-c43-21-1.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-c43-24-1.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-c43-20-1.jpg]

[Imagen: 2019-mercedes-amg-c43-18.jpg]
Responder
#33
Salidas de escapes reales, no puede ser. Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#34
(14-02-2018, 13:55)Jaymz escribió: La verdad es que no. Cuento con que los crujidos se mantienen. Facepalm
En la nota de prensa Mercedes recalca quehan trabajado en mejorar tanto los materiales como sus ajustes, que tomaron nota de tanta critica. Veremos. De momento de serie se ofrece la madera gris oscuro de poro abierto......antes se sufria el plastico piano black tan sidoso. Not bad.

A tu ultimo post sobre los escapes "reales" solo faltaba siendo una version AMG.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#35
(05-03-2018, 14:38)HN3+ escribió: En la nota de prensa Mercedes recalca quehan trabajado en mejorar tanto los materiales como sus ajustes, que tomaron nota de tanta critica. Veremos. De momento de serie se ofrece la madera gris oscuro de poro abierto......antes se sufria el plastico piano black tan sidoso. Not bad.

A tu ultimo post sobre los escapes "reales" solo faltaba siendo una version AMG.

Espero que de verdad hayan mejorado los materiales, es más, espero que los mejoren de aquí en adelante.

(05-03-2018, 16:21)Krolencio escribió: Debo estar acostumbrándome a los diseños de mercedes o quedándome ciego directamente, pero el C con el motor pequeño de los AMG me gusta Roto2

Roto2qtemeto
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#36
(05-03-2018, 14:20)Jorge_Lega escribió: AMG C43 4Matic

3.0 V6 de 390cv

No lo entiendo, teniendo la posibilidad de haberlo pasado a 6L, mantener el V6. De hecho, ha salido mas tarde que el facelift del S y ya monta el 6L. ¿Problemas de espacio? En teoria no deberia Nusenuse
Responder
#37
Presentados los Coupe y Cabrio

[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-21.jpg]

[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-24.jpg]

[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-22.jpg]

[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-23.jpg]

[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-10.jpg]


[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-55.jpg]

[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-57.jpg]

[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-61.jpg]

[Imagen: Mercedes-C-Class-Coupe-Cabrio-48.jpg]
Responder
#38
Los nuevos bajos con los escapes dobles de los AMG 53 me gustan Sisi1
Responder
#39
(21-03-2018, 16:46)Krolencio escribió: y porqué el cabrio no lleva los mismos que el coupe? Elboinas

edito; Ah vale, ya me dí cuenta... que el cabrio no es un c43

No, no es el AMG 53, es el normal con kit AMG
Responder
#40
Es ver la ultima foto del c coupe cabrio y tener un mal cuerpo... Pongo la mano en el fuego que seguirán con los crujidos por todas partes, basicamente por que lo unico que ha cambiado es el volante y la pantalla (que al ser mas grande, crujirá con mas gana) Elrisas
Responder
#41
(21-03-2018, 14:15)A.P.M. escribió: Los nuevos bajos con los escapes dobles de los AMG 53 me gustan Sisi1

Lo bien que sientan unos escapes de verdad.
Responder
#42
Presentado el AMG C 63 Coupe

[Imagen: Mercedes-AMG-C63-Coupe-16.jpg]

[Imagen: Mercedes-AMG-C63-Coupe-15.jpg]

[Imagen: Mercedes-AMG-C63-Coupe-17.jpg]

[Imagen: Mercedes-AMG-C63-Coupe-18.jpg]

[Imagen: Mercedes-AMG-C63-Coupe-13.jpg]

[Imagen: Mercedes-AMG-C63-Coupe-10.jpg]

[Imagen: Mercedes-AMG-C63-Coupe-11.jpg]
Responder
#43
not bad
Honda Accord 2.4 CU2=> [Imagen: 1037483_5.png]
Toyota Corolla 2.0 HB => [Imagen: 1047975_5.png]
Responder
#44
Algo mejora.
Responder
#45
Por favor, esa rejilla de lamas verticales que se ha sacado ahora Mercedes para los coches más radicales, es infame.
Responder
#46
Pues a mi me parece que tiene una línea muy guapa
Responder
#47
Mi excompañero de trabajo acaba de comprar un pre-restyling de km 0, bien cargado de extras:

C220d 170 cv 9G-Tronic
Blanco metalizado
AMG line exterior, AMG line interior, Full LED (no matrix), paquete noche, paquete parking, navegador, techo eléctrico de cristal y practicable...

Algo parecido a este pero con las llantas de 5 radios bitono:

https://www.coches.net/mercedes-benz-cla...-covo.aspx

Y he de decir que por un lado me ha gustado mucho la caja de cambios, también el confort y a la vez deportividad del chasis/suspensiones, la insonorización en movimiento, aplomo... No me ha gustado el sonido de motor (suena demasiado y peor que los equivalentes de BMW por ejemplo a mi gusto), no me han gustado los faros (son la gama media, por encima del halógeno y debajo del Matrix), no me ha gustado el sistema multimedia (sin Android Auto / Car Play y con una pantalla bastante pequeña), tampoco que los asientos traseros no sean abatibles de serie (me parece de traca), y como no, ciertos crujidos que hay si aprietas en algunas partes del habitáculo.

En general, no me lo compraría ni de coña en versión 4 puertas, y en versión familiar, tendría que ver bien el restyling pero lo veo varios pasos atrás de Volvo, Audi y BMW (en ese orden), y a la par de Alfa Romeo y Jaguar (pero más caro que éstos).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#48
Nueva gama de acceso C180d: 122cv y 300Nm
Emisiones: 110-119g/km de CO2 NEDC
consumo medio: 4.2-4.5 L/100 km NEDC

http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=2
Responder
#49
(30-06-2018, 16:53)A.P.M. escribió: Nueva gama de acceso C180d: 122cv y 300Nm
Emisiones: 110-119g/km de CO2 NEDC
consumo medio: 4.2-4.5 L/100 km NEDC

http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=2

¿El 1.6 dci o un 2.1 descafeinado?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#50
Que triste Facepalm
Responder
#51
(30-06-2018, 17:40)DILINGER escribió: ¿El 1.6 dci o un 2.1 descafeinado?

En la nota de prensa no lo dice Nusenuse
Pero lei en carscoops que era un nuevo 1.6 no Renault, y me parece muy extraño que no lo sea. Aunque sea con otro nombre, igual es una evolución del motor francés Nusenuse
Responder
#52
(30-06-2018, 22:09)R-S-B_96 escribió: Que triste Facepalm

Bueno, en Alemania y algún otro mercado ya vendían el Clase C con el 1.6 dci en dos versiones y una de ellas era de 115 cv si no recuerdo mal.

(30-06-2018, 22:37)A.P.M. escribió: En la nota de prensa no lo dice Nusenuse
Pero lei en carscoops que era un nuevo 1.6 no Renault, y me parece muy extraño que no lo sea. Aunque sea con otro nombre, igual es una evolución del motor francés Nusenuse

Si no es Renault, ya me dirás de quién va a ser a estas alturas de la película. ¿Será el nuevo 1.7 y se habrán echo lío?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#53
Según he leído es de origen Mercedes... yo no se que lío se traen con los motores.
Responder
#54
(01-07-2018, 11:51)R-S-B_96 escribió: Según he leído es de origen Mercedes... yo no se que lío se traen con los motores.

Igual es un downgrade o una versión más pequeña del motor ese de 2 litros 4 cilindros nuevo que tenían mil polladas para contaminar poco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#55
Yo, por la nota de prensa, ni idea. No dicen nada de nada sobre el origen del motor, ni de donde sale...nada
Me parece muy raro que carscoops diga algo sin saberse la fuente. Y diariomotor tambien lo ha puesto, supongo que en base a lo de carscoops, pero no hay info sobre el motor Nusenuse
Responder
#56
Presentado el facelift del AMG C63 en todas su versiones
Sigue manteniendo el 4.0 V8 biturbo con 476 o 510cv (S)
La caja de cambios es nueva: AMG SPEEDSHIFT MCT 9 vel.
Mas novedades:
- programas de conducción AMG DYANMIC SELECT (Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+ y Race)
- AMG DYNAMICS
- AMG TRACTION CONTROL: nueve niveles de resbalamiento en el eje trasero


[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_9.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_1.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_2.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_5.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_6.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_3.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_4.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_7.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_8.jpg]
[Imagen: mercedes-amg-c-63-2019-201848652_10.jpg]

Mas info:
https://www.motor.es/noticias/mercedes-a...48652.html


Amplia nota de prensa, en inglés
http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=0
Responder
#57

Responder
#58
"Nueve niveles de resbalamiento del eje trasero". ¿Alguien va a poder hacer las pruebas necesarias para sacar partido a los 9?. Me parece ya una locura.
Responder


Salto de foro: