08-01-2020, 11:42
(Última modificación: 08-01-2020, 11:43 por valdi292.)
(07-01-2020, 22:48)deebass escribió: Sí, también vi lo del Celerio, lo que pasa es que cada vez que leo ese nombre me acuerdo de la chorrada del probador aquel del video... (cantando) Y cuanto más aCelerio, más contentito me pongo
No sé si un tricilíndrico atmosférico indirecta puede pasar la Euro6d así a la ligera... de hecho creo que no quedan en el mercado gasolinas indirectos. Igual alguno (el del Aygo y el equivalente en PSA VTi 72, el 1.0 de Dacia y poco más), pero está j*dida la cosa Me da que en 2020 el coche "sencillo" sube de precio
No hombre, aún hay bastantes. Así a bote pronto te diría:
1.2 de Mitsubishi (Space Star)
1.2 de FIAT (500 y Panda)
1.4 de FIAT (Tipo)
1.0 de VW (Skoda Fabia, SEAT Arona, VW Polo...)
1.0 de Toyota (Aygo)
1.2 de PSA
1.0 de Renault (Clio, Dacia...)
Y seguro que me dejo alguno por ahí en el tintero
Jan 2017 | Mensajes: 802
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
(08-01-2020, 11:42)valdi292 escribió: No hombre, aún hay bastantes. Así a bote pronto te diría:
1.2 de Mitsubishi (Space Star) <-- Anotado
1.2 de FIAT (500 y Panda) <--- Cierto, me olvidé los FIAT
1.4 de FIAT (Tipo) <--- idem anterior
1.0 de VW (Skoda Fabia, SEAT Arona, VW Polo...) -> Cierto, me olvidé los 60 CV del Fabia... el del Arona ya no está... en el Polo sí, 65 y 80CV
1.0 de Toyota (Aygo) <-- Es uno de los que puse
1.2 de PSA <-- Creo que ya no... en el Corsa/208 es directa. Algo me dice que en el C3 y C'Elysee le quedan 2 telediarios
1.0 de Renault (Clio, Dacia...) <-- También lo puse
Y seguro que me dejo alguno por ahí en el tintero
Pensándolo mejor tal vez no sea sólo homologar Euro6d, tal vez sea el pack del coste de homologar para Euro6d y la multa "virtual" por las emisiones del motor (los indirecta suben más gr de CO2 y por cada gramo que pasen de 95 tienen que pagar 95€ de multa, a no ser que lo compensen con versiones que emitan menos de 95gr de CO2)
Nov 2019 | Mensajes: 375
Ubicación: Islas Canarias
Coche: Volkswagen up! GTI + Mazda MX-5 NB1 1.8
(02-01-2020, 11:38)Orhi escribió: Evolución del 1.4 Boosterjet a microhibridación de 48v. La marca promete un aumento de la eficiencia de un 15% y una reducción de las emisiones del 20%. La peculiaridad del sistema de Suzuki es que mantiene el ralentí de forma eléctrica sin inyectar combustible. Este motor también llegará al S-Cross y al Vitara
https://www.motorpasion.com/coches-hibri...-electrico
Pues se confirma.
El Swift Sport baja a 129cv, sube hasta los 1045kg e inexplicablemente ahora hace el 0-100 en 9,1 segundos (un segundo más que antes), con un consumo mixto de 5,6 litros a los 100km.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(26-02-2020, 23:15)Estrujenbajen escribió: Pues se confirma.
El Swift Sport baja a 129cv, sube hasta los 1045kg e inexplicablemente ahora hace el 0-100 en 9,1 segundos (un segundo más que antes), con un consumo mixto de 5,6 litros a los 100km.
Uf, como ha subido casi 100 kilos de peso?
- ouvrez votre esprit -
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(27-02-2020, 00:03)R19tsdriver escribió: Uf, como ha subido casi 100 kilos de peso?
Baterías y demás sistemas del mild hybrid imagino no?
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Pues pierde bastante gracia.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(26-02-2020, 23:15)Estrujenbajen escribió: Pues se confirma.
El Swift Sport baja a 129cv, sube hasta los 1045kg e inexplicablemente ahora hace el 0-100 en 9,1 segundos (un segundo más que antes), con un consumo mixto de 5,6 litros a los 100km.
Vamos, que se han cargado a una pelotilla que era muy atractiva.
Nov 2019 | Mensajes: 375
Ubicación: Islas Canarias
Coche: Volkswagen up! GTI + Mazda MX-5 NB1 1.8
(27-02-2020, 11:26)pikolotk escribió: Vamos, que se han cargado a una pelotilla que era muy atractiva.
Hombre, si hubiera salido así desde su primera puesta a la venta, nadie habría dudado de que es una pelotilla muy divertida y atractiva. Pero debido a que su actualización es un claro paso atrás, ya se ve con otros ojos muy diferentes, sin duda.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
¿Y por qué no puede mantener los 140cv y darle ese extra de potencia electrica?
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
09-09-2020, 20:23
(Última modificación: 09-09-2020, 20:36 por Orhi.)
Restyling 2021.
Presenta unos muy ligeros retoques estéticos e incorpora la misma motorización mild hybrid del Ignis, retocada y mejorada en su apartado eléctrico. Nuevos colores, nuevas llantas, nuevas tapicerías y mejoras en el equipamiento como los faros full led, control de velocidad adaptativo, sistema de frenada predictiva, reconocimiento de señales, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, detector de fatiga, asistente de luces largas, asistente de cambio de carril, sensores de aparcamiento trasero o control de retención en pendientes que ahora son de serie ya desde el acabado básico GLE.
Feb 2018 | Mensajes: 14
Ubicación: Murcia
Coche: Seat cordoba
¿Y esto a España cuando es efectivo? Me parece muy interesante
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Bueno, eso de full led... Se le ven las bombillas de filamento naranjas para los intermitentes.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Muy interesante si incluyen toda esa dotación al GLE
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(09-09-2020, 22:59)Kirihit0 escribió: ¿Y esto a España cuando es efectivo? Me parece muy interesante
Ya está en la página web por lo que se supone que está disponible en concesionario.
(09-09-2020, 23:40)pikolotk escribió: Bueno, eso de full led... Se le ven las bombillas de filamento naranjas para los intermitentes.
Bueno, para el alumbrado de cruce y carretera, que en definitiva es lo importante.
Por 15200€ la verdad es que con todo el equipo que lleva me parece interesante.
El tope cuesta 1000€ y sigue siendo interesante, ya que un utilitario con ese equipamiento se va a 20.000€ fácilmente.
Feb 2018 | Mensajes: 14
Ubicación: Murcia
Coche: Seat cordoba
Y ahora con auto en gle y glx ¿Alguno sabe qué tal va y si da problemas? Podría encajar a mi madre.
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
me gusta el restyling pero lo de los dos colores, techo-carrocería, no me convence del todo y prácticamente todas las marcas hoy lo ofrecen en uno y varios modelos de su gama
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(10-09-2020, 11:27)miguelxiada escribió: me gusta el restyling pero lo de los dos colores, techo-carrocería, no me convence del todo y prácticamente todas las marcas hoy lo ofrecen en uno y varios modelos de su gama
Es opcional, también puede ser todo en el mismo color.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(10-09-2020, 10:04)R-S-B_96 escribió: Por 15200€ la verdad es que con todo el equipo que lleva me parece interesante.
El tope cuesta 1000€ y sigue siendo interesante, ya que un utilitario con ese equipamiento se va a 20.000€ fácilmente.
Es una pena que hayan quitado el 1.0 Boosterjet, sería el combo perfecto. Está muy equipado y es bonito pero con ese motor prácticamente está limitado a ciudad y alrededores. Creo.
10-09-2020, 12:01
(Última modificación: 10-09-2020, 12:02 por R-S-B_96.)
(10-09-2020, 11:33)Orhi escribió: Es una pena que hayan quitado el 1.0 Boosterjet, sería el combo perfecto. Está muy equipado y es bonito pero con ese motor prácticamente está limitado a ciudad y alrededores. Creo.
Son 83cv y 103Nm si no recuerdo mal de leerlo anoche. Si el uso es uno o dos personas y sin mucho equipaje, bueno, se podría defender jugando con las marchas (con el cambio manual); con el CVT me da a mi que sería demasiado lento. Pero un motor de 100cv turbo le vendría como anillo al dedo para ser más utilizable.
PD: Me gusta en amarillo con el techo gris.
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
(10-09-2020, 11:30)Orhi escribió: Es opcional, también puede ser todo en el mismo color.
me imaginaba que era un extra, y entiendo que caro.
Feb 2018 | Mensajes: 14
Ubicación: Murcia
Coche: Seat cordoba
Ah es el de 83cvs... pensaba que era el que tenían antes de 100 -.-
Jan 2017 | Mensajes: 3.934
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
El precio es muy competitivo para lo que ofrece.
Lástima que deje de haberlo con el motor de 100 CV, el de 83 CV no creo que llegue a sus prestaciones ni con la ayuda eléctrica.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(10-09-2020, 12:01)R-S-B_96 escribió: Son 83cv y 103Nm si no recuerdo mal de leerlo anoche. Si el uso es uno o dos personas y sin mucho equipaje, bueno, se podría defender jugando con las marchas (con el cambio manual); con el CVT me da a mi que sería demasiado lento. Pero un motor de 100cv turbo le vendría como anillo al dedo para ser más utilizable.
PD: Me gusta en amarillo con el techo gris.
Ya lo tenía y se lo quitaron, me da a mí que Suzuki tiene un serio problema con la multa de las emisiones.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Había puesto que muy interesante pero ya viendo los motores ya lo veo muy exclusivo urbano... por tamaño, autonomía y potencia lo veo más cercano a un Hyundai i10 que a un Hyundai i20
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Detalles rojo "racing" . Se le ve entusiasmado, debe ser una muy buena pelotilla .
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Farré poniendo por las nubes el chasis.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
|