(10-04-2017, 10:05)HeBo escribió: Sabrá usted que ha calculado un 0 a 90 o 93 reales no?
Ya... Pero bueno, a falta de instrumentos de medición más precisos (por el momento), sirve de referencia.
(10-04-2017, 15:08)SiberiaGasteiz escribió: En primera se puede salir mucho más fuerte, yo alguna vez que he probado he sacado la GS500 a 8000rpm y en cuanto se mueve puño a tope, algo se levanta la rueda. De todos modos tampoco me gusta hacerle eso a la moto.
Estoy seguro de que sí, saliendo más fuerte seguro que se gana tiempo. La salida que hice fue más bien normalita.
(25-04-2017, 14:07)Barspin escribió: Qué sentido tiene estrujar un motor limitado? Es que no lo acabo de entender
(25-04-2017, 23:27)SiberiaGasteiz escribió: Pues lo mismo que estrujar uno deslimitado, cada uno estruja lo que tiene o puede llevar legalmente.
Exacto, hay mucha gente como yo que por ahora tenemos que andar así y al menos a mi es un tipo de contenido que me gustaría encontrar. Que tenga más o menos sentido, ahí ya no entro, que la cabeza carbura como carbura...
(28-04-2017, 19:45)Flagger escribió: Con las motos limitadas subirlas tanto de vueltas es perder potencia. Les falta combustible y aire y se ahogan. Cuando las deslimitas es justo ahí cuando dan toda su potencia
Supongo que depende del tipo de limitación (mecánica o electrónica). Desconozco las peculiaridades de mi año/modelo en concreto, no encontré ninguna gráfica. Imagino que te refieres más bien a casos como por ejemplo las V-Strom, que a partir de 5-6K rpm no son capaces apenas de subir de vueltas porque así está pensada la limitación. En la mía, tira hasta el corte y con una curva de potencia "a culímetro" que tiene el pico en torno a las 7K rpm.
(29-04-2017, 14:08)Cuprone escribió: Cambiando a 6500-7000 ganarías tiempo,por lo menos en 1a..
Sí, tienes razón. He de intentar perfeccionar la salida para tener luego una comparativa empírica con mi moto antes y después de la limitación.