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Esta semana conduzco un Audi Q7 3.0 TDI quattro Ultra y respondo preguntas
#31
Que cosa mas horrenda de llantas, por dios.  Facepalm

Me quedo por aquí a leer un análisis más detallado de la conducción.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
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#32
(27-04-2017, 14:14)Jaymz escribió: Al ser una versión Ultra recortan la potencia para homologar menos consumo de combustible y emisiones de CO2.  Gaydude


Mola , lo que antes era 'eco' ahora lo llaman ultra... para que parezca mejor supongo  Elrisas
Mola
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#33
(27-04-2017, 15:52)Merucu escribió: Mola , lo que antes era 'eco' ahora lo llaman ultra... para que parezca mejor supongo  Elrisas

Exacto, un motor "Ultra" y un pack deportivo Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
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#34
Wow, veo que el Q7 ha tenido mucha aceptación en el foro... Gaydude

Lo siento pero no os puedo contestar a todos, ha sido un día largo de presentación. Me lo he llevado de viaje y le he hecho 700 km.

Esta es la imagen del viaje de ida: 

[Imagen: POS6cux.jpg]

En la vuelta el consumo ha sido muy muy similar: 

[Imagen: VCahyuj.jpg]

El coche es una auténtica máquina de viajar, de comer kilómetros sin parar. No cansa, es muy cómodo. Su insonorización es excepcional, aunque es cierto que mi unidad equipa cristales térmicos y dobles en todas las ventanillas. 

[Imagen: Thgk5lU.jpg]

Esto es, por otra parte, uno de los elementos más destacados del coche, lamentablemente opcional:

[Imagen: YtUYKP9.jpg]

La calidad de sonido es absolutamente sensacional, está muy por encima de los equipos de serie a los que estamos acostumbrados en nuestros coches. El sonido es cristalino, claro, nunca hay distorsión, y la sensación de "3D" es muy vívida. 

Mañana más, majos. 

Mola
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#35
(26-04-2017, 16:18)valdi292 escribió: Sí, creo que el único sistema que no equipa es el de visión nocturna. 

De momento, lo que he probado, va muy bien. Lee las señales con precisión, es capaz de adaptarse a la velocidad que marcan automáticamente. 

El sistema de asistente de carril impide que te salgas con bastante fidelidad, y el control de crucero adaptativo te permite olvidarte de los pedales el 99% del tiempo.


¿has probado esos sistemas en coches más modestos? ¿hay mucha diferencia entre ellos?

Yo en mi León llevo tanto el control de crucero adaptativo (recuerdo que el comercial de vw se sorprendía de que lo llamase así) y el Lane assist y muy contento con ellos. Cuando compro su glc nuevo convencí a mi padre de que los montase, y tras el primer viaje también está contento (su anterior coche ya tenía control de crucero normal). No llegan a ser funciones de coche autónomo, pero son ayudas interesantes en situaciones de viajes monótonos.

¿que puedes decir del virtual cockpit? Distrae mucho? Se puede configurar para mostrar la información justa?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
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#36
(27-04-2017, 16:35)108octanos escribió: Exacto, un motor "Ultra" y un pack deportivo Roto2rie

Ultradeportivo, de toda la vida del señor...  Elrisas
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
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#37
el color le queda como a un cristo 2 pistolas, y el coche es muy tocho, aunque da mas sensacion de compacidad que el Q7 i. Aún así, me gusta.

puede disponer de una reductora propiamente dicha, o de algun sistema "all grip"?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#38
(26-04-2017, 22:50)carreton escribió: Es un coche que me gusta, pero a nivel de motor lo veo escaso.
Como curiosidad ya que vienes de un cayenne s 955 como yo que puntos a favor y en contra le encuentras?
Zpalomita

Respecto al Cayenne 955 obviamente se nota, para empezar, mucho más moderno, pero eso es inherente a la edad de los coches, sin más. 

En términos dinámicos el Cayenne 955 mantiene muy bien el tipo, aunque lo mantiene a costa de una suspensión muy dura y unos ajustes muy rígidos. El Q7 se percibe más ligero, y aunque ha mejorado bastante dinámicamente, sigue siendo lo que es, un barco descomunal. 

El Q7 es además mucho más suave en cualquier aspecto, el Cayenne se nota más "rudo", menos filtrado, algo que no es necesariamente malo.
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#39
(27-04-2017, 22:05)Pokayoke escribió: ¿has probado esos sistemas en coches más modestos? ¿hay mucha diferencia entre ellos?

Yo en mi León llevo tanto el control de crucero adaptativo (recuerdo que el comercial de vw se sorprendía de que lo llamase así) y el Lane assist y muy contento con ellos. Cuando compro su glc nuevo convencí a mi padre de que los montase, y tras el primer viaje también está contento (su anterior coche ya tenía control de crucero normal). No llegan a ser funciones de coche autónomo, pero son ayudas interesantes en situaciones de viajes monótonos.

¿que puedes decir del virtual cockpit? Distrae mucho? Se puede configurar para mostrar la información justa?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

Sí claro, en unos cuantos ya, el tuyo sin ir más lejos xD (http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=2399)

El funcionamiento es el mismo, es decir, el sistema es igual, actúa de la misma manera ya sea un SEAT o un Audi, es igual de fino/preciso/cómodo. Otra cosa es que en un Audi esos sistemas cuenten con funciones ampliadas, algo que tienes que pagar, claro. 

El VC está muy bien rematado. No distrae si no quieres, y se puede configurar para que tenga una apariencia muy similar a la de un cuadro tradicional, se ve bien en todo momento -incluso cuando le da el sol de pleno-, es rápido -no va a trompicones- y tiene una buena resolución.
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#40
(27-04-2017, 23:08)R19tsdriver escribió: el color le queda como a un cristo 2 pistolas, y el coche es muy tocho, aunque da mas sensacion de compacidad que el Q7 i. Aún así, me gusta.

puede disponer de una reductora propiamente dicha, o de algun sistema "all grip"?

No, no monta reductora, ningún Q7 la ha montado, ni la anterior generación, ni esta nueva. 

En cambio cuenta con otro tipo de sistemas de ayuda a la conducción offroad: asistente de descensos, modo de conducción "Offroad" y suspensión neumática.
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#41
Este es el consumo que puede llegar a hacer el Q7 en carretera si bajas la velocidad a 115 de crucero. Del resto de parámetros se encarga el propio coche:

[Imagen: lTE2z2Y.jpg]

Gratamente sorprendido.
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#42
Un coche que no me parece muy agraciado (me gustaba mas el anterior, o el Q5 nuevo), pero es espectacular. El interior me vuelve loco.
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#43
Es un coche impresionante, un cochazo. Increíble que pueda ir tan bien semejante buque y los consumos son espectaculares
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Salto de foro: