02-05-2017, 21:27
(Última modificación: 02-05-2017, 21:29 por Phoenixgris.)
Hola MotorFAQueros,
Me dispongo a contaros mi última experiencia con un vehículo de alquiler.
Esta vez fue en Noruega. Como sabréis, Noruega es un país con el coche eléctrico muy implantado. Por ello al llegar pensaba que me tocaría conducir un Leaf o algo similar, porque ahí en cualquier lado tienes un punto de recarga.
Al bajar del avión en Bergen, la vida me sonreía.
Fui al kiosco de Europcar, y allí una mujer madura me dió la llave de mi nueva montura.
Aquí la podéis ver:
Mierda, sólo sale un cacho:
Ahora sí.
Es el horror.
HORROR CACTUI (pena que no deje usar letra más grande y dramática)
Venimos de aquí:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=2954
Y seguimos con el HORROR CACTUI
La mierda infecta máquina gabacha que se me ha entregado cuenta con 320km en su marcador, con lo que quiero pensar que todavía no se ha roto nada.
Así luce por fuera:
Se diferencia del anterior engendro horrendo vehículo de la casa del chevrón porque cuenta con el siguiente equipamiento extra:
- Charco (del agua usada para limpiar el vómito del anterior conductor de nieve derritida)
- Cepillo (para disfrazarte de morsa mientras lo conduces y que no te reconozcan para quitar la nieve de sus originales formas)
- Libraco (porque conducir esta abominación máquina derivada del C3 no está reñido con ser intelectual)
- Techo solar menos practicable que las ventanillas traseras (para que los pájaros se rían de tí pienses que vas en un targa)
- Detalles EN NARANJA (porque es el nuevo negro)
- Freno de mano con acabado menos demigrante. Veamos:
Demigrante:
Menos demigrante:
El resto de cosas eran iguales a las del anterior Cactus. Motor turbogasofa tricilíndrico que una vez coge vueltas (cuántas, no lo sé, porque no tiene cuentaRPM) tiene mucho par y que bajo carga vibra como un Pasquali tiene unas características NVH no óptimas (con lo que se confirma que el otro que probé no estaba roto), tacto de cambio comparable a una pala metida hasta el mango en una fosa séptica poco preciso, dirección y comportamiento not bad tirando a cómodo. Iba con neumáticos 4 estaciones (como la pizza, sí).
El maletero va con chapa vista:
Y tiene rendijas de ventilación:
¿Para qué? ¿Alguien lo puede explicar?
Dejo unas fotos artísticas para que PSA vea que soy capaz de encontrar la belleza de su produzco:
Sin duda el mejor momento del alquiler fue su devolución, porque mientras me alejaba del coche se veía de fondo un helicóptero aterrizando.
Aquí lo podéis ver:
Sí, el helicóptero ya había aterrizado, porque es un coche tan JODIDAMENTE HORRENDO difícil de enfocar por mi móvil que SE HIZO UN FACTORY RESET no hizo la foto a tiempo.
Ya sé que no es excusa, así que aquí os dejo una recreación del momento tal y como lo recuerdo:
Espero que os haya gustado. Y que no me toque otro Cactus de alquiler. Mi Xantia sí que molaba...
Saludos y cuidad bien el foro, que este finde casi lo rompéis
Me dispongo a contaros mi última experiencia con un vehículo de alquiler.
Esta vez fue en Noruega. Como sabréis, Noruega es un país con el coche eléctrico muy implantado. Por ello al llegar pensaba que me tocaría conducir un Leaf o algo similar, porque ahí en cualquier lado tienes un punto de recarga.
Al bajar del avión en Bergen, la vida me sonreía.
Fui al kiosco de Europcar, y allí una mujer madura me dió la llave de mi nueva montura.
Aquí la podéis ver:
Mierda, sólo sale un cacho:
Ahora sí.
Es el horror.
HORROR CACTUI (pena que no deje usar letra más grande y dramática)
Venimos de aquí:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=2954
Y seguimos con el HORROR CACTUI
La mierda infecta máquina gabacha que se me ha entregado cuenta con 320km en su marcador, con lo que quiero pensar que todavía no se ha roto nada.
Así luce por fuera:
Se diferencia del anterior engendro horrendo vehículo de la casa del chevrón porque cuenta con el siguiente equipamiento extra:
- Charco (del agua usada para limpiar el vómito del anterior conductor de nieve derritida)
- Cepillo (para disfrazarte de morsa mientras lo conduces y que no te reconozcan para quitar la nieve de sus originales formas)
- Libraco (porque conducir esta abominación máquina derivada del C3 no está reñido con ser intelectual)
- Techo solar menos practicable que las ventanillas traseras (para que los pájaros se rían de tí pienses que vas en un targa)
- Detalles EN NARANJA (porque es el nuevo negro)
- Freno de mano con acabado menos demigrante. Veamos:
Demigrante:
Menos demigrante:
El resto de cosas eran iguales a las del anterior Cactus. Motor turbogasofa tricilíndrico que una vez coge vueltas (cuántas, no lo sé, porque no tiene cuentaRPM) tiene mucho par y que bajo carga vibra como un Pasquali tiene unas características NVH no óptimas (con lo que se confirma que el otro que probé no estaba roto), tacto de cambio comparable a una pala metida hasta el mango en una fosa séptica poco preciso, dirección y comportamiento not bad tirando a cómodo. Iba con neumáticos 4 estaciones (como la pizza, sí).
El maletero va con chapa vista:
Y tiene rendijas de ventilación:
¿Para qué? ¿Alguien lo puede explicar?
Dejo unas fotos artísticas para que PSA vea que soy capaz de encontrar la belleza de su produzco:
Sin duda el mejor momento del alquiler fue su devolución, porque mientras me alejaba del coche se veía de fondo un helicóptero aterrizando.
Aquí lo podéis ver:
Sí, el helicóptero ya había aterrizado, porque es un coche tan JODIDAMENTE HORRENDO difícil de enfocar por mi móvil que SE HIZO UN FACTORY RESET no hizo la foto a tiempo.
Ya sé que no es excusa, así que aquí os dejo una recreación del momento tal y como lo recuerdo:
Espero que os haya gustado. Y que no me toque otro Cactus de alquiler. Mi Xantia sí que molaba...
Saludos y cuidad bien el foro, que este finde casi lo rompéis