Encuesta: Vota tus favoritos
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
3.28%
2 3.28%
Coche 2
4.92%
3 4.92%
Coche 3
11.48%
7 11.48%
Coche 4
6.56%
4 6.56%
Coche 5
8.20%
5 8.20%
Coche 6
4.92%
3 4.92%
Coche 7
9.84%
6 9.84%
Coche 8
8.20%
5 8.20%
Coche 9
4.92%
3 4.92%
Coche 10
3.28%
2 3.28%
Coche 11
8.20%
5 8.20%
Coche 12
4.92%
3 4.92%
Coche 13
6.56%
4 6.56%
Coche 14
8.20%
5 8.20%
Coche 15
6.56%
4 6.56%
Total 61 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones: Concurso de Configuraciones Nº 205 - Edición BMW Serie 7
#31
(18-10-2017, 15:12)RSport escribió: Bueno, son más prácticos que otros descapotables más pequeños, tipo MX-5, y más baratos que los cabrios derivados de grandes coupes (C Cabrio, E Cabrio...). Un descapotable no sólo se disfruta en conducción deportiva, ir de paseo a cielo abierto también está muy bien, y ahí los compactos cumplen.

Tampoco tienen el enfoque deportivo del mx5, aún que para quien sólo quiera un cabrio para pasear le sobra.
Responder
#32
(18-10-2017, 16:33)RSport escribió: El SM6 es el primer ejemplo que se me ha ocurrido, pero que las tapicerías con rombos me gustan en general leches Qmeparto

Pues como a ti los zurullos con chevrones Sisi1


Claro, ni lo tienen ni lo pretenden. Son coches de paseo, sin más. A mi el concepto de coche compacto descapotable más o menos práctico me gusta mucho, la década pasada fue una carrocería muy de moda.

Yo no ilustro todo debate con algo relacionado con chevrones, estás enfermo Elrisas

Coincido, a mí también es un concepto que me gusta y me atrae mucho más que un biplaza enano. Cosas de gustos y prioridades.



(18-10-2017, 17:32)Otto77 escribió: La edición es del Serie 7 y aquí discutiendo de descapotables y a cada cual más demigrante...


Mis hojos!!!

Si quereis hablar de berlinas de representación, para mi la culminación fue el Mercedes Clase S W221. A partir de ahí ninguno me convence completamente.

Es que el coche no da para mucho, es feote de cojones Elrisas
Responder
#33
(18-10-2017, 17:32)Otto77 escribió: Por cierto, tremenda igualdad que tenemos en esta edición, ¿no? Sisi1

Lógico siendo todos iguales Elrisas
Responder
#34
(18-10-2017, 17:32)Otto77 escribió: La edición es del Serie 7 y aquí discutiendo de descapotables y a cada cual más demigrante...


Mis hojos!!!

Si quereis hablar de berlinas de representación, para mi la culminación fue el Mercedes Clase S W221. A partir de ahí ninguno me convence completamente.

[Imagen: PlJYWwG.jpg?1]
[Imagen: p9CmoX1.jpg?1]
[Imagen: IGWszBN.jpg?1]

Aquí uno que sabe Aplauso Number1
Responder
#35
(18-10-2017, 19:43)RSport escribió: Porque son los ejemplos que más fácil me vienen Qmeparto

Además, técnicamente el SM6 no lleva el rombo en ningún lado más allá de la tapicería Sisi1

[Imagen: samsung_sm6_6.jpeg]

A mi los roadster biplaza sí que me gustan, pero son un concepto de descapotable totalmente diferente a los compactos cabrio. Los primeros son para disfrutar de la conducción deportiva, los segundos para ir de paseo ofreciendo a cambio un plus de practicidad y usabilidad muy interesante.

Técnicamente es un Ruinolt, y lo que ello conlleva Elrisas


Por eso lo digo, un roadster biplaza es un capricho para un uso muy concreto. Un compacto cabrio es un coche para el día a día, que además ofrece un atractivo innegable. Por eso a mí me atraen mucho más, aunque reconozco que con techo de lona. Con techo metálico no ha habido ninguno que me guste estéticamente.
Responder
#36
(18-10-2017, 20:03)RSport escribió: A mi con techo metálico me gustaban los Astra Twin Top, Eos y Megane II CC; en cambio los 307/308, Megane III y Focus no los terminaba de ver estéticamente equilibrados. El Golf VI Cabrio con techo de lona es una preciosidad, porque no necesita un culo tan largo para guardar el techo metálico.

Me parece una lástima que este tipo de carrocería se pierda en las marcas generalistas, ahora si quieres un cabrio tienes que tirar o a modelos muy pequeños (500C, Mini), o premium (A3, Serie 2) o poco prácticos (MX-5, 124 Spider).

El Golf VI estaba muy bien, la verdad, aunque con algo de culo también son muy bonitos. El A3 es una preciosidad.

[Imagen: audi-s3-1a40c5cb6ccb3f49fc03179ba15bc8d22967e596.jpeg]
Responder
#37
(18-10-2017, 20:38)RSport escribió: Es que los A3 Sedán y Cabrio están muy bien paridos. A mi el Serie 2 también me parece muy bonito, por detrás no tanto como el Audi por esos pilotos rarunos que gasta, pero por delante en cambio lo veo mejor que el Audi.

[Imagen: 2016_bmw_2-series_convertible_228i-sulev...2_1600.jpg]

No me dice nada, como casi cualquier BMW de hace una década. Tengo atragantadas esas formas de diseño, las formas de los pilotos, etc.
Responder
#38
(18-10-2017, 21:14)Otto77 escribió: Pues aunque con culo están bién, a mi me gustaba más el anterior A3 sobre todo por la diferencia de ser un cabrio compacto sin culo. Al hacer el nuevo A3 con culo, quedó muy próximo al A5. De hecho, yo si veo cualquiera de los dos por la calle (A3 actual o A5), tengo dudas de qué coche se trata. Y encima al dejar de fabricar también el Golf Cabrio, quedan sin opción compacta de verdad...

[Imagen: GuyFNvG.jpg?1]

A mí también me gusta, al igual que el MKVI que ya he comentado, pero aún así las proporciones del actual me parecen perfectas. Y es una pena que estén desapareciendo estas versiones, y que las marcas generalistas no se animasen con techos de lona. El resultado estético de los techos metálicos era bastante discutible, además de fuente de numerosos problemas.
Responder
#39
Bueno, ahora que me acuerdo el Cascada sí que lleva techo de lona.
Responder
#40
(18-10-2017, 21:27)Otto77 escribió: Sí, lo que pasa que el Cascada ya se pasa un poco de compacto con la eslora que tiene...

[Imagen: ZX3en6M.jpg?1]

A mí no me gusta, con esa caída continua del parabrisas y el capó. Parece la versión descapotable de un monovolumen. Horrible.
Responder
#41
(18-10-2017, 20:22)Orhy escribió: El Golf VI estaba muy bien, la verdad, aunque con algo de culo también son muy bonitos. El A3 es una preciosidad.

[Imagen: audi-s3-1a40c5cb6ccb3f49fc03179ba15bc8d22967e596.jpeg]

Éste A3 sí que me gusta mucho, quizás porque deriva del sedán y por la capota de lona.
Responder
#42
Arriba!
Que a este paso entramos todos en podio.
Responder
#43
[Imagen: bmw7seriese38-l-d1fbdc5559eb708f.jpg]
Responder
#44
Yo es que habiendo este...

[Imagen: BMW_ALPINA_B7_BITURBO_01.jpg]

[Imagen: BMW_ALPINA_B7_BITURBO_03.jpg]

[Imagen: BMW_ALPINA_B7_BITURBO_17.jpg]

[Imagen: BMW_ALPINA_B7_BITURBO_07.jpg]

[Imagen: BMW_ALPINA_B7_BITURBO_08.jpg]

Sin los cromados de los escapes y de la defensa delantera, gana mucho. Lástima que mantenga todavía la moldura lateral.
Responder
#45
Qué maravilla el Alpina, de los pocos preparadores que mejoran al modelo original.
Responder
#46
He mirado precios y en Alemania, el B7 cuesta 122.000 € en tracción trasera y 125.000 4wd. Con 608 cv.

El 750 Li con 450 cv, cuesta 117 ó 120.000 €. Yo creo que a partir del 740, en gasolina no merece la pena el BMW al lado del Alpina.
Responder
#47
(19-10-2017, 22:35)DILINGER escribió: He mirado precios y en Alemania, el B7 cuesta 122.000 € en tracción trasera y 125.000 4wd. Con 608 cv.

El 750 Li con 450 cv, cuesta 117 ó 120.000 €. Yo creo que a partir del 740, en gasolina no merece la pena el BMW al lado del Alpina.

Sólo le veo una pega, que aunque con el V8 el Alpina seguramente sea más ágil y rápido que el 760i, a esos niveles pide un V12.
Responder
#48
(19-10-2017, 22:55)juores escribió: Sólo le veo una pega, que aunque con el V8 el Alpina seguramente sea más ágil y rápido que el 760i, a esos niveles pide un V12.

El 760 que es el V12 ya se va a 170.000 € en Alemania, el B7 está en precios del 750 que es un V8 también y con mucha menos potencia. Yo no tendría duda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#49
Resultados:

1º @Otto77 coche 3
2º juores coche 7
3º @König coche5, @Expression coche 8, @joschelito coche 11 y @crumflash coche 14.
Responder
#50
[Imagen: zU11t2T.jpg]
Responder
#51
(19-10-2017, 23:56)Otto77 escribió: Funcionó la combinación azul/marrón... Sisi1

[Imagen: sqK81Ah.jpg]

Y tanto, te quedó muy bien, se llevó mi voto jajaja

Mis votos fueron 3, 7 y 11.
Responder
#52
El mío era otro azul de esos Elrisas
Responder
#53
El mio es el de narco Elrisas

[Imagen: 37431275530_03e9e39bf2_k.jpg]
Responder


Salto de foro: