Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Coche: Muchos
(25-01-2018, 17:24)Lud escribió: ¿Es decir más largas que las provinciales de época equivalentes?
Si, el formato europeo es cosa de un centímetro más largo que el provincial. Así a ojo, no recuerdo la cifra exacta. Encontrar matrículas sin banda azul pero del tamaño europeo es más fácil, al fin y al cabo la banda azul no es muy difícil de borrar, lo complicado es encontrar las placas del tamaño provincial.
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Coche: Muchos
(25-01-2018, 23:23)Lud escribió: Entiendo que se nota mucho en tamaño europeo
Si tienes un poco de ojo se nota, sí. También depende de lo larga que sea la matrícula (la cantidad de letras) y lo bien que la hayan cuadrado. En cualquier caso, siempre tienes esa sensación de "algo no está bien" cuando miras el coche.
Jan 2021 | Mensajes: 2
Coche: Seat Leon
Hola!! he llegado a este foro googleando por que quiero comprarme unas matrículas acrílicas para mi Seat León y lo más barato que encontrado es a 9€ en esta web
https://www.rmatriculas.com/ pero no se si están homologadas y pasarán la ITV.....
Por otro lado alguien me puede recomendar si instalar la adhesiva o la atornillada?? Prefiero poner la adhesiva pero tengo miedo a que se caiga con el tiempo o en el lavadero a presión.
Perdonar la chapa y muchas gracias de antemano. ;-)