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¿Cómo diferenciar VW Escarabajos?
#1
Tengo bastante confusión con este coche, distingo lo que es un Split y un Oval pero antes de esos y después la verdad es que me lío bastante para diferenciarlos y establecer una cronología ¿alguién controla sobre esto?

Gracias
Saludos
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#2
(29-01-2018, 17:31)zerocool escribió: Tengo bastante confusión con este coche, distingo lo que es un Split y un Oval pero antes de esos y después la verdad es que me lío bastante para diferenciarlos y establecer una cronología ¿alguién controla sobre esto?

Gracias
Saludos

supongo que tu curiosidad sera superficial, pues de este modelo tienes literatura especifica para aburrir Nusenuse
los tortugos estos son complicados debido a su larga vida y constante evolucion, la mejoras/variaciones fueron continuas, intento enumerarte algunas
aparte de Split y Oval tienes dos lunetas mas y siguiendo con la parte trasera, varios modelos de pilotos, un par de tapas de motor, como media docena de motores, varios cambios incluyendo automaticos, paragolpes varios con o sin defensas, etc, delante tienes varios modelos de capot, paragolpes, faros, pilotos, etc
basicamente son dos carrocerias "ventanas grandes y ventanas pequeñas" esto es visible a simple vista, en las unidades early el intermitente es de bandera, quizas lo mas evidente son los cambios en las aletas delanteras, tambien lateralmente tienes un par de tipos de molduras, ancha/estrecha, tanto superiores como inferiores, manetas y espejos
en el interior la tira de variaciones de todo tipo a nivel cuadro, asientos, mandos, etc sin olvidar una importante, cambio de 6V a 12V
en fin es un coche del cual tienes de todo a buenos precios y lo unico a tener en cuenta es identificarlo bien a la hora de pedir piezas, cosa que a veces no es facil del todo, pues se han trasteado mucho

saludos
Monoculo's Club Member
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#3
(30-01-2018, 19:20)formula74 escribió: supongo que tu curiosidad sera superficial, pues de este modelo tienes literatura especifica para aburrir Nusenuse
los tortugos estos son complicados debido a su larga vida y constante evolucion, la mejoras/variaciones fueron continuas, intento enumerarte algunas
aparte de Split y Oval tienes dos lunetas mas y siguiendo con la parte trasera, varios modelos de pilotos, un par de tapas de motor, como media docena de motores, varios cambios incluyendo automaticos, paragolpes varios con o sin defensas, etc, delante tienes varios modelos de capot, paragolpes, faros, pilotos, etc
basicamente son dos carrocerias "ventanas grandes y ventanas pequeñas" esto es visible a simple vista, en las unidades early el intermitente es de bandera, quizas lo mas evidente son los cambios en las aletas delanteras, tambien lateralmente tienes un par de tipos de molduras, ancha/estrecha, tanto superiores como inferiores, manetas y espejos
en el interior la tira de variaciones de todo tipo a nivel cuadro, asientos, mandos, etc sin olvidar una importante, cambio de 6V a 12V
en fin es un coche del cual tienes de todo a buenos precios y lo unico a tener en cuenta es identificarlo bien a la hora de pedir piezas, cosa que a veces no es facil del todo, pues se han trasteado mucho

saludos

gracias, veo que tiene más "chicha" el tema de lo que pensaba Dale2
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#4
(30-01-2018, 19:20)formula74 escribió: supongo que tu curiosidad sera superficial, pues de este modelo tienes literatura especifica para aburrir Nusenuse
los tortugos estos son complicados debido a su larga vida y constante evolucion, la mejoras/variaciones fueron continuas, intento enumerarte algunas
aparte de Split y Oval tienes dos lunetas mas y siguiendo con la parte trasera, varios modelos de pilotos, un par de tapas de motor, como media docena de motores, varios cambios incluyendo automaticos, paragolpes varios con o sin defensas, etc, delante tienes varios modelos de capot, paragolpes, faros, pilotos, etc
basicamente son dos carrocerias "ventanas grandes y ventanas pequeñas" esto es visible a simple vista, en las unidades early el intermitente es de bandera, quizas lo mas evidente son los cambios en las aletas delanteras, tambien lateralmente tienes un par de tipos de molduras, ancha/estrecha, tanto superiores como inferiores, manetas y espejos
en el interior la tira de variaciones de todo tipo a nivel cuadro, asientos, mandos, etc sin olvidar una importante, cambio de 6V a 12V
en fin es un coche del cual tienes de todo a buenos precios y lo unico a tener en cuenta es identificarlo bien a la hora de pedir piezas, cosa que a veces no es facil del todo, pues se han trasteado mucho

saludos

Buena explicación!
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#5
[Imagen: VW-Catalog0009-e1438627157853.jpg]

[Imagen: 2519212b851239a28fd9ca6184bd3831.jpg]

[Imagen: 6ab0961457d0acc194082334c25760cf--menu-super.jpg]

[Imagen: VW-Catalog0005-e1438626772777.jpg]

[Imagen: timeline_taillights_small2.jpg]
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#6
(02-02-2018, 00:53)951.S escribió: Buena explicación!
muy resumida para no estar dos horas escribiendo Sisi3
Monoculo's Club Member
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#7
gracias a todos y sobre todo a @Drissi , visualmente ahora me doy cuenta de la cantidad de cambios que hubo Sisi3
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