10-02-2018, 02:10
Para el que quiera, tiene subtítulos muy bien integrados en español si los seleccionáis desde las opciones de vídeo. Me parece muy interesante y pensé en colgarlo aquí a ver qué os parece.
Elon Musk en TED Talks (2017) | [Inglés con subtítulos en Español]
|
10-02-2018, 02:10
Para el que quiera, tiene subtítulos muy bien integrados en español si los seleccionáis desde las opciones de vídeo. Me parece muy interesante y pensé en colgarlo aquí a ver qué os parece.
10-02-2018, 12:50
Le saldrán las cosas mejor o peor, pero lo cierto es que es un tipo muy interesante con una visión muy global de los problemas y las soluciones.
Si en vez de haber un Elon Musk, hubiera 20 gobiernos así, el mundo cambiaría de forma radical para bien.
10-02-2018, 19:25
(10-02-2018, 12:50)DILINGER escribió: Le saldrán las cosas mejor o peor, pero lo cierto es que es un tipo muy interesante con una visión muy global de los problemas y las soluciones. No puedo estar más de acuerdo. Como dices, le saldrán las cosas mejor o peor, pero admiro su determinación; según parece, este tío se mete 100 horas de trabajo a la semana. ¿Cómo era la frase...."las personas suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen", o algo así. Muy bueno el póster @c3pu no sabía que PayPal era suyo.
11-02-2018, 11:21
Sea cual sea el resultado, es una de las mejores mentes pensantes que tenemos en la actualidad. Buen aporte Odin.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|