Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW M2 f87 Competition (2018)
#1
Information 
A parte del previsto GTS, que será el más radical, BMW va a lanzar una versión más potente del M2.

Según unas filtraciones montará el 3.0 Biturbo S55 de los M3 y M4 con una potencia de 410cv. Estará disponible con cambio manual y opcionalmente con el M-DCT.

Puede que lo veamos en el Salón de Ginebra el mes que viene.

Imágenes filtradas:

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1758038]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1767118&d=1518399742]

http://f87.bimmerpost.com/forums/showthr...?t=1372982

Responder
#2
[Imagen: p7ieVnB.jpg]
Responder
#3
(13-02-2018, 11:55)RSport escribió: Pensaba que lo iban a llamar CSL.

Ha habido mucha especulación con las nomenclaturas y posibles ediciones limitadas.

Igual todavía están dejando espacio para una versión top serie limitada que pudiera llamarse CS, CSL, GTS...
Responder
#4
Increible el 6L de BMW a ver hasta donde llegan en la versión GTS. Zplatano2
Responder
#5
Filtrado

[Imagen: BMW-M2-Competition-2.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-1.jpeg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-3.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-7.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-6.jpg]
Responder
#6
Filtrado reportaje de la revista EVO

[Imagen: attachment.php?s=0fc08f7d2ef8d06117d4e14...1523636586]

[Imagen: attachment.php?s=0fc08f7d2ef8d06117d4e14...1523636586]

[Imagen: attachment.php?s=0fc08f7d2ef8d06117d4e14...1523636586]

[Imagen: attachment.php?s=0fc08f7d2ef8d06117d4e14...1523636586]

[Imagen: attachment.php?s=0fc08f7d2ef8d06117d4e14...1523636586]

[Imagen: attachment.php?s=0fc08f7d2ef8d06117d4e14...1523636586]

https://f87.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1485895
Responder
#7
Ya falta muy poco para la presentación oficial. A ver el precio definitivo. He intentado cambiar el mío por este, pero hay una razón muy poderosa que no me lo permite Qmeparto
Responder
#8
(15-04-2018, 00:02)grinch escribió: Ya falta muy poco para la presentación oficial. A ver el precio definitivo. He intentado cambiar el mío por este, pero hay una razón muy poderosa que no me lo permite Qmeparto

Que diferencia de precio hay entre este y el M2 normal cuando se presentó?
Responder
#9
Joder, 400 cv ya... hace nada un M3 rondaba los 300.
Responder
#10
(15-04-2018, 13:18)MotorHooligan escribió: Que diferencia de precio hay entre este y el M2 normal cuando se presentó?

Todavía no se sabe cuánto costará el nuevo. Dentro de poco lo sabremos.

Supongo que entre 7-10.000€
Responder
#11
PRESENTADO!!

Sustituye al M2.

3.0 Biturbo (S55) de 410cv

Aceleración 0-100: 4,2 s (4,4 s con cambio manual)
Velcidad máxima: 250 km/h (280 km/h con el Pack M Driver's)


[Imagen: BMW-M2-Competition-36.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-38.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-37.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-39.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-40.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-47.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-48.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-18-1.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-13-1.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-10-1.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-16-1.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-5-2.jpg]
Responder
#12
[Imagen: BMW-M2-Competition-1-1.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-3-2.jpg]

[Imagen: BMW-M2-Competition-2-3.jpg]
Responder
#13
Bufff, tremendo. Que pasada. Excepto las llantas me encanta Esdios
Responder
#14
Estéticamente me fallan un poco detalles de ambas defensas, estropean un poco una línea que en general me parece acertada y en conjunto lo prefiero a su hermano mayor. El interior un tanto soso.

Ahora que con ganas de ver cómo va, porque seguramente que sea un tiro. Es más, a nivel de deportividad no solo prestación pura, no me extrañaría que fuese superior al M4. Y dada la previsible diferencia en precio que habrá, no sé si podrá llegar a merecer la pena. Habrá que esperar a ver qué se saca de la manga BMW.
Responder
#15
Menuda brutalidad de coche. Zplatano2

Irá de miedo!
Responder
#16
(15-04-2018, 13:26)DILINGER escribió: Joder, 400 cv ya... hace nada un M3 rondaba los 300.

Nada nada, hace más de 20 años...

Con éste nuevo rizan el rizo. Sisi3
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#17
Estos asientos ya son otra cosa, le dan otro toque al interior. Me parece espectacular el M2, ayer vi un par en el Jarama y son preciosos.
Responder
#18
(22-04-2018, 09:48)aratosm3 escribió: Nada nada, hace más de 20 años...

Con éste nuevo rizan el rizo. Sisi3

Me refería solo a este siglo. Elrisas

Pero sí, empezaron con 200 y ya van por el doble.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(22-04-2018, 10:10)vsanchez escribió: Estos asientos ya son otra cosa, le dan otro toque al interior. Me parece espectacular el M2, ayer vi un par en el Jarama y son preciosos.

Tiene delito que los nuevos asientos sean opcionales
Responder
#20
(23-04-2018, 06:27)grinch escribió: Tiene delito que los nuevos asientos sean opcionales

En el RS3 tambien lo son... Los de serie son como los de cualquier S-Line Facepalm
Responder
#21
(22-04-2018, 11:08)DILINGER escribió: Me refería solo a este siglo. Elrisas

Pero sí, empezaron con 200 y ya van por el doble.

Elrisas
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#22
M Performance parts

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-02-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-03.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-07-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-05.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-14-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-16-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-15-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-11-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-12-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-13-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-10-copy.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-04.jpg]

[Imagen: bmw-m2-competition-m-performance-parts-06-copy.jpg]
Responder
#23
Precio para España: 74.700 €
Responder
#24
unos 9.000€ más caro que el modelo anterior, aunque viene más equipado y con un súper motor. En la mayoría de mercados es bastante más barato que en España, donde los nuevos tramos impositivos le hacen mucho daño
Responder
#25
Es pasta, pero también es un coche muy serio.
Responder
#26
(08-08-2018, 08:27)Krolencio escribió: Esta precioso... Babeando

De todas formas no soy muy fan de ponerle piezas acopladas aunque sean de carbono, me parece una tendencia muy de postureo y cutre, puedo entender un capot, un techo, maletero... piezas grandes que realmente bajen considerablemente el peso del conjunto, pero algunas de las piezas que lleva este M2 me parecen absolutamente innecesarias.

Eso sí... la salida de aire lateral inferior de la aleta delantera me parece sublime y además funcional... más que en el normal en posición superior que ya de por sí me gustaba. Y por cierto... en relación al comentario anterior, ¿¿¿no será un vinilo verdad??? Elboinas tanto en esa zona como la que se le puede poner en el maletero... porque sería para arrearles y fuerte... Dale2

Esa salida tiene toda la pinta de ser 100% real, no como las de serie, ya sea del mío o del competition, que es solo una moldura.

La mayoría de aditamentos se los pueden comer con patatas, pero la batería de litio que reduce 14kgs y no es cara y las llantas por ejemplo, más ligeras están muy bien.

Todo se le puede poner al mío, hay unos asientos espectaculares, pero el precio no quiero ni saberlo. No pienso enterar dinero en esas cosas
Responder
#27
(08-08-2018, 08:07)grinch escribió: En la mayoría de mercados es bastante más barato que en España, donde los nuevos tramos impositivos le hacen mucho daño

También hay que tener en cuenta que en otros mercados donde es más barato, no viene tan equipado. Aquí viene de serie con los asientos deportivos y las llantas forjadas(cosa que se veía venir) por ejemplo, que no son opciones baratas y en otros países hay que pagarlas aparte.
Responder
#28
(10-08-2018, 15:18)Faraday escribió: También hay que tener en cuenta que en otros mercados donde es más barato, no viene tan equipado. Aquí viene de serie con los asientos deportivos y las llantas forjadas(cosa que se veía venir) por ejemplo, que no son opciones baratas y en otros países hay que pagarlas aparte.

Los asientos guapos son opcionales, son 2.000€ y si los quieres eléctricos hay que pagar casi otros tantos. Los frenos gordos también son opcionales. Las llantas nuevas si son de serie. Forjadas, aunque el diseño no me gusta.

Eso si, viene mejor equipado de serie de lo que venía el mío, pero algunas cosas no las trae de serie como las molduras de carbono que cuestan 500€.

El precio del mío de configurador era de 72.000€ y el nuevo algo más de 86.000€ a mi gusto, ambos con cambio manual
Responder


Salto de foro: