Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(29-08-2018, 14:32)Nuxete escribió: No, no, llamaban, a mi ex"suegra" le mandaron carta a casa.
Lo de los elevalunas es una desgracia, como coño diseñan un sistema que, tratando de hacer herméticos la centralita confort de los elevalunas en la puerta, acaba siendo el responsable de que se jodan porque se llenan de agua y ya no son herméticos ( !! )
Pues ya ves.
A mí los delanteros me los cambiaron porque me enteré por el clubmegane y fui a exigir que me los cambiasen, pero los traseros se jodieron los dos, uno tuve que pagarlo entero y el otro compré un módulo por ebay y lo cambié yo.
Solo me avisaron de una OTS, la del spoiler del portón que se soltaba, tendría el coche 10 años. Unos años antes con 7-8, fui a quejarme para que me lo cambiaran aludiendo a que se podía soltar en carretera y que se lo comiera el que viniese detrás y me dijeron que no, presenté una queja por escrito y me llamaron para reiterarme que no me lo iban a cambiar. Pasados como dije 2-3 años, me avisaron por correo certificado para cambiármelo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(29-08-2018, 11:54)R19tsdriver escribió: Si
No creo que lo eches de menos
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(29-08-2018, 11:54)JRODRSAN escribió: Estoy de acuerdo mejor y más actual de diseño el Megane III, yo me iría a ese.
Mi cuñado tiene uno désel y no le ha dado grandes problemas, sólo tuvo que reparar la bomba de agua. Y ya lleva unos 200.000 kms.
Ya pero ya nos estamos llendo de modelo y precios no es lo mismo un megane 2 que el 3
Megane 2
Elizabeth Daryush biography
Megane 3
Elizabeth Daryush biography
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(29-08-2018, 12:26)Nuxete escribió: En fiabilidad en general está muy bien. Pero no se vendió con el 1.6 que montó el Stilo. Para el Bravo sólo hay motores 1.4. En versión asmática con 95cv y caja de 6v ( como el de mi Grande Punto), o con turbo en 120 y 150cv. Son los T-jet. Y después cambiaron los T-jet por el 1.4 Mutliair, pero creo que sólo con 140cv.
Ok no me hace mucha gracia los motores de gasolina que monta
Jul 2017 | Mensajes: 502
Ubicación: Madrid
Coche: Toyota Corolla
(29-08-2018, 00:22)RA. escribió: Joder valla tela, te comento los fallos de mi focus con sus 14 años el primer año de comprarlo fallo de la centralita del airbag cambiada en garantía y hay se acabaron los fallos
Porque lo quieres cambiar entonces?
Yo tuve un Focus 1.8 tddi y el único fallo grave que dió fue la bomba inyectora Bosch, igual que otros coches que la llevaban como el 320d E46. Por lo demás un coche duro, estable y bonito. Los acabados eran un poco rústicos pero no sé caia el techo ni tenía plásticos pelados.
Jan 2017 | Mensajes: 847
Ubicación: Pontevedra
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
(29-08-2018, 15:26)RA. escribió: Ok no me hace mucha gracia los motores de gasolina que monta
Pues yo con el 1.4 asmático en el Grande Punto no tengo ningún problema, en 11 años de coche y 150.000 kms ( sólo faltaría)
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(29-08-2018, 12:26)adriskyline escribió: Si, eso tambien ¨se jodió¨ El freno de mano, más que joderse, es que un dia se cambió la bateria del coche y decidió quedarse el testigo de freno de mano puesto y no se podía quitar de forma manual, tocó borrarlo con una máquina de diagnosis. El cuadro también dio sus problemas de encenderse y apagarse a ratos, pero mi padre que es un manitas, un dia lo desmontó y lo re soldó y desde entonces, 0 problemas.
Que alegría de coche, mi compañero se dio cuenta cuando echo el freno de mano y cuando miro no estaba el coche se había parado al final de su campo en unos setos menos mal que estaba llano, y el cuadro lo desmonto y lo llevo a un tío que se dedica a repararlos
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(29-08-2018, 16:21)Rocamadour escribió: Porque lo quieres cambiar entonces?
Yo tuve un Focus 1.8 tddi y el único fallo grave que dió fue la bomba inyectora Bosch, igual que otros coches que la llevaban como el 320d E46. Por lo demás un coche duro, estable y bonito. Los acabados eran un poco rústicos pero no sé caia el techo ni tenía plásticos pelados.
Mi focus es el 1.8 tddi y no lo cambio solo es tener información ante una posible compra y el Megane me llama la atención, pero visto lo malo que a salido mejor ni mirarlo
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(29-08-2018, 16:29)Nuxete escribió: Pues yo con el 1.4 asmático en el Grande Punto no tengo ningún problema, en 11 años de coche y 150.000 kms ( sólo faltaría)
Si pero es mas pequeño y ligero el otro es mas grande y pesado no tiene que ir tan bien
Jan 2017 | Mensajes: 847
Ubicación: Pontevedra
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
(29-08-2018, 17:16)RA. escribió: Si pero es mas pequeño y ligero el otro es mas grande y pesado no tiene que ir tan bien
Sorprendentemente, no, el Grande Punto son 1150kg y el Bravo 1250, a igualdad de motor. Tampoco es tanto. Pero bueno, en el Bravo es un motor para hacer ciudad y poco más.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(29-08-2018, 17:57)Nuxete escribió: Sorprendentemente, no, el Grande Punto son 1150kg y el Bravo 1250, a igualdad de motor. Tampoco es tanto. Pero bueno, en el Bravo es un motor para hacer ciudad y poco más.
Ya lo veo algo escaso de motor para el tipo de coche que es
|