13-03-2020, 12:15
Por suerte han dicho que no lo van a usar en los coches, será solo para comunicación, pero es que creo que no queda bien en ningún sitio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
¿No os parece una mierda el nuevo logo de BMW?
|
13-03-2020, 12:15
Por suerte han dicho que no lo van a usar en los coches, será solo para comunicación, pero es que creo que no queda bien en ningún sitio. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
13-03-2020, 13:12
No tiene mucho sentido modificar el logo solo para usarlo en notas de prensa.
13-03-2020, 13:34
No. Así de primeras me parece un logo.
13-03-2020, 13:36
A la altura de sus ultimos diseños....
13-03-2020, 14:00
13-03-2020, 15:14
(13-03-2020, 13:36)RSport escribió: Es porque los logos 2D quedan mejor en las pantallas de los smartphones/smartwatch, es la misma razón que dio Volkswagen para su nuevo logo El de VW queda infinitamente mejor. También era más simple, pero no me parece que BMW haya acertado. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
13-03-2020, 15:20
13-03-2020, 16:06
13-03-2020, 16:39
13-03-2020, 18:10
13-03-2020, 18:54
Pues a mi me gusta
13-03-2020, 22:48
En el dibujo sí me parecía feo, pero viendo cómo queda en el coche me parece bonito.
14-03-2020, 02:24
Al principio todo lo nuevo nos parece una mierda, vamos a ver si con el tiempo nos acostumbramos
14-03-2020, 11:58
A mi también me gusta el logo nuevo.
Me gusta pq el color del fondo es el color del coche y no negro, sin cambiar el diseño
carpe diem
14-03-2020, 12:20
(14-03-2020, 11:58)xtrem_gal escribió: A mi también me gusta el logo nuevo. En los coches van a usar el de siempre. Esto es más para comunicación y otros inventos. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
14-03-2020, 13:03
Sí, y el de VW también.
Y los logos esos escondidos debajo de goma acrílica de esa, me parece horrendo. Modas.
14-03-2020, 13:24
A mí me gusta
15-03-2020, 14:10
El plástico ese transparente en el logo para soportar las letras no lo veo, amarilleará con el tiempo y quedará feo. Pero lo que decís, si lo usan para documentos y publicidad, pues tira que va.
15-03-2020, 15:00
(14-03-2020, 12:20)DILINGER escribió: En los coches van a usar el de siempre. Esto es más para comunicación y otros inventos. Estás seguro que no lo van a usar en los coches? Hay una foto con un logo nuevo en el capó de un coche.
carpe diem
15-03-2020, 15:19
(15-03-2020, 15:00)xtrem_gal escribió: Estás seguro que no lo van a usar en los coches? Hay una foto con un logo nuevo en el capó de un coche. En el concept que prefigura el i4 lo han puesto, pero para los modelos de producción dijeron que iba el normal. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
19-03-2020, 02:42
19-03-2020, 13:04
19-03-2020, 13:47
19-03-2020, 14:16
(19-03-2020, 13:47)R-S-B_96 escribió: Creo que dijeron “de momento”. Al final lo acabarán poniendo. Si empiezan a sacar truños como el i4, ya me da igual. El logo que pongan será lo de menos. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
19-03-2020, 16:19
Efectivamente, una mierda.
Cambiar por cambiar y devaluar uno de los mejores logos que hay.
23-03-2020, 15:26
Declaraciones de Uwe Dreher vicepresidente de márketing de BMW.
Van a pelo con google translator que estoy vago. “Cuando tocas tu logotipo después de 20 años, por supuesto, hay personas que tienen una opinión al respecto. Y para ser honesto, eso está absolutamente bien. Hoy en día, incluso aprecio el diálogo ”, dijo. 'Me sorprendería si tocamos el logotipo después de tanto tiempo y todos en este planeta dirían:' Sí, eso es hermoso, eso es lo que debería ser ''. Dreher agregó que ya no era necesario un logotipo 'complejo'. “Cuando se trata de un mundo en el que la mayoría de las personas, especialmente el público más joven, consumen comunicación en un teléfono inteligente, entonces ya no necesita un logotipo súper complicado o complejo, que es muy, muy detallado y proviene de una época hace 20 años donde estábamos orgullosos de tener un logotipo complejo. “Ahora tienes estas pequeñas pantallas y esta complejidad ya no tiene ningún beneficio. Incluso nos limita a veces. Por eso simplificamos el logotipo ”, explicó. Curiosamente, Dreher sugirió que la empresa aún no había descartado utilizar el logotipo actualizado en los vehículos de producción. “Cuando se trata de inversiones en producción de automóviles, se vuelve muy, muy complicado. Y dijimos: 'Vayamos ahora para la comunicación [de marketing] primero'. Incluso podemos probar cómo funciona con algunos autos conceptuales, y luego tomaremos esta decisión en el futuro ', agregó.
23-03-2020, 15:39
A veces estos bobos no se pueden creer las tonterías que dicen.
¿Qué coño va a ser complejo el logotipo de BMW? No lo ha sido nunca. Que cambie Porsche su logo (que ese sí es complejo) por una P en dos dimensiones, para que tú veas las risas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|