OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.792
Ubicación: Catalunya
Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
16-03-2021, 14:24
(Última modificación: 16-03-2021, 14:25 por Sukimimus31.)
Uno es el V8 máximo del SL de esta generación, y el otro es el V12 de acceso a la gama.
55 AMG
![[Imagen: Ll8l8gg.jpg]](https://i.imgur.com/Ll8l8gg.jpg)
5.4l 476cv 700nm 1880kg
600
![[Imagen: E6rK52f.jpg]](https://i.imgur.com/E6rK52f.jpg)
5.5l 500cv 800nm 1950kg
16-03-2021, 14:27
(Última modificación: 16-03-2021, 14:27 por R-S-B_96.)
Prefiero el AMG, con esas llantas me encantaba.
OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.792
Ubicación: Catalunya
Coche: Mazda 3 2.0 Sportive BK
Honda CBF600S
Estéticamente creo que el AMG le da sopas, pero siendo el coche que es, creo que iría a por el 600.
Por cierto, me acabo de enterar que es bi-turbo

. Se me ha caído un mito.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Pues... Me quedo con el V12.
Un roadster de este tamaño y peso ya lo veo como un gran GT descapotado más que como un deportivo de ir con el cuchillo entre los dientes. Creo que disfrutaría más con el confort, sonido y fuerza bruta del V12 que con el planteamiento algo más radical del AMG.
V12 para el S o CL y V8 AMG para el SL.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
V12. Hay que hacer acopio de cilindros que se acaban.
Jan 2017 | Mensajes: 1.422
Ubicación: España
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Yo me quedo con el V12. Soy más de modelos de acceso.
Propenso a los accidentes. Total [10]