OP
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
15-12-2021, 20:13
(Última modificación: 16-12-2021, 19:35 por Orhi.)
Concept de la marca de la estrella que adelantará una nueva tendencia tanto estética como tecnológica en sus futuros modelos eléctricos. Estamos hablando de una berlina en la que la aerodinámica jugará un papel importante y aunque no hay datos oficiales, fuentes de la marca anuncian un coeficiente de 0,17. Se estrenará el 3 de enero de 2022 y anuncia una autonomía de 1.000 km, con 2 motores eléctricos con una potencia máxima de 250 kW cada uno, por lo que el rendimiento asciende hasta los 680 CV redondos, que se transmiten al asfalto a través de un cambio automático de 2 velocidades y tracción total 4MATIC.
https://www.motor.es/noticias/mercedes-v...83517.html
OP
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Jan 2017 | Mensajes: 322
Ubicación: mañico en Stuttgart
Coche: Opel Corsa OPC Nürburgring Edition - Kia Niro HEV
Joder 0,17 es una barbaridad. A poco que la superficie frontal no sea demasiado grande, puede sacar unas cifras de consumo en autopista espectaculares.
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
pues si, las cifras abruman de carallo, lo que de momento se ve del diseño, me resulta interesante.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Ese voladizo trasero se me hace raro.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
El culo no me gusta.
El resto no está mal.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Me parece alucinante la contención del peso de las baterías. Estaríamos hablando de 300 kg en un turismo normal.