Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
Me lo esperaba bastante peor en cuanto a diseño.
Mecánicamente es una buena mejora respecto al anterior, ni una pega.
El interior parece propio de un todoterreno.
A ver el GR86 cuánto cambia estéticamente.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Prefería la mecánica anterior, prefería el diseño anterior, y prefería el interior anterior
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Abro paraguas...
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 105
Ubicación: Centro
Coche: Ex-Mini Cooper S Cabrio F57 LCI ´19—> Mazda Mx5 RF 2.0 ´22
Mazda 3 mkIV 2.0 Skyactiv-G M.Hybrid´19
Mini Cooper S R53 LCI ´05
21-02-2021, 09:55
(Última modificación: 21-02-2021, 09:58 por HANS_KELSEN.)
Sabemos si hay alguna novedad del GR86?
Estuve viendo hace algunas semanas el vídeo de Scott Speed ( ex F1 en toro rosso) con el BRZ 2.4 y la verdad es que pinta de 10 no, lo siguiente.
Edito:
Este es el vídeo del que hablo:
Saludos
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Seguro que será un coche excelente a nivel de conducción. Es la segunda generación y habrán tomado nota y mejorado muchas cosas. Solo el motor 2.4 ya es un paso adelante importante.
Pero sin ser feo, el diseño me parece muy plano y por dentro un coche de hace 15 años.
Jan 2017 | Mensajes: 105
Ubicación: Centro
Coche: Ex-Mini Cooper S Cabrio F57 LCI ´19—> Mazda Mx5 RF 2.0 ´22
Mazda 3 mkIV 2.0 Skyactiv-G M.Hybrid´19
Mini Cooper S R53 LCI ´05
Estoy contigo, a mi el diseño me parece más bonito la primera generación, pero este me parece que es cosa fina también, y a medida que lo voy viendo más en vídeos y fotos, me va gustando cada día más y más.
Yo al interior en este coche se lo perdono, principalmente porque me parece que todas estas mejoras van a marcar muchas diferencias con respecto a su predecesor:
Motor con un 15% más de par, y 28cv mas de potencia.
Menor centro de gravedad incluso que la anterior generación
50% más de rigidez torsional del chasis con respecto a su predecesor
60% más de rigidez lateral en la parte frontal,
Michelín Pilot sport 4 en vez de las primacy
Track Mode calibrado más agresivo
A ver el peso como queda. Pero pinta a aparato muy serio en buenas manos, viendo como va la actual generación ya con unas buenas gomas y alguien que sepa llevarlo.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(21-02-2021, 12:49)HANS_KELSEN escribió: Estoy contigo, a mi el diseño me parece más bonito la primera generación, pero este me parece que es cosa fina también, y a medida que lo voy viendo más en vídeos y fotos, me va gustando cada día más y más.
Yo al interior en este coche se lo perdono, principalmente porque me parece que todas estas mejoras van a marcar muchas diferencias con respecto a su predecesor:
Motor con un 15% más de par, y 28cv mas de potencia.
Menor centro de gravedad incluso que la anterior generación
50% más de rigidez torsional del chasis con respecto a su predecesor
60% más de rigidez lateral en la parte frontal,
Michelín Pilot sport 4 en vez de las primacy
Track Mode calibrado más agresivo
A ver el peso como queda. Pero pinta a aparato muy serio en buenas manos, viendo como va la actual generación ya con unas buenas gomas y alguien que sepa llevarlo.
No sé, igual han preferido hacerle ese diseño interior porque buscan un estilo espartano, como de coche de competición. Pero creo que se han pasado.
O que ese diseño más sencillo sirva para separarle más claramente el Supra, que con un precio más alto y aunque tenga un enfoque y prestaciones similares, justifica la tarifa con una clara mejora en su presentación, calidad percibida y empaque.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(21-02-2021, 13:37)RSport escribió: ¿No se solapa un poco con el Supra 2.0?
El supra se va a 50k €, mal asunto si se solapan. El gr86 debería estar en la línea de precios del gt86, sobre 30-35k.
Veo dos conceptos de coches diferentes, el supra más enfocado a gran turismo.
Casi veo más solape, por precio, con el Yaris gr. Son dos coches muy diferentes, pero creo que su público objetivo se parece más que entre el gr y el supra.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Parece que la versión Toyota podria haberse retrasado para poder hacer cambios en el modelo y asi no ser exactamente lo mismo que el BRZ
https://www.motor1.com/news/496244/86-de...brz-clone/
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Mejor que el Subaru, aunque prefiero por mucho el anterior.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
No es para flipar, pero creo que tampoco está tan mal.
Dec 2016 | Mensajes: 4.174
Jan 2017 | Mensajes: 794
Ubicación: Burgos
Coche: Toyota GT86 FA20 17" / Nissan Sunny GA16DS 91"
A mi me gusta mas el anterior, este le han dejado esteticamente muy generico, y no puedo con el culo de insignia, la verdad.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Cierto que la trasera del Insignia se ve rara, pero me gusta más que la generación anterior. Y de estos, más el Toyota que el Subaru.
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
(05-04-2021, 19:40)pikolotk escribió: Cierto que la trasera del Insignia se ve rara, pero me gusta más que la generación anterior. Y de estos, más el Toyota que el Subaru.
+1
A mi me gusta mas el Subaru.
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
Me gusta. A falta de GR Yaris disponibles, si entro a la Toyota y ya no puedo coger ese, no me iría de vacío.
|