OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
07-12-2022, 12:39
(Última modificación: 07-12-2022, 12:41 por Sukimimus31.)
Esa versión más gorda, de producción o no, basada en vuestro coche.
Dejando de lado los de competición, que ya tenemos hilo para ellos.
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=7506
¿Tenéis el más pepino?
En mi caso, siendo diésel, sería el Cupra TDI 160.
Pero basándonos en el modelo en sí, sería el Vaillante. Con el 1.8T del Leon Cupra R, pero con 240cv.
Recuerdo verlo por primera vez en los inicios de la PSP, y joder, en vivo es brutal.
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Ubicación: España
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Pues en mi caso sería o bien el Schumacher con el jtd de 150 o el Abarth con el 2.4 de 170
Si no recuerdo mal el Schumacher era una edición limitada
OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(07-12-2022, 12:52)RSport escribió: Cómo molaba el Vaillante. Buen pepino nos perdimos.
Supongo que los Citroën Xsara VTS 2.0 16V, Abarth OT 2000 "Berlina Mostra" y Citroën 2CV Dagonet.
Joder con los viejos
En el caso de los Xsara, el que ya tengo, el VTS 167.
En el caso del C6, el 3.0 V6 HDi 240.
Jan 2017 | Mensajes: 1.623
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
Oct 2022 | Mensajes: 655
Ubicación: Anda Lucía!
Coche: Ford Scort De Lujo
07-12-2022, 17:07
(Última modificación: 07-12-2022, 17:08 por Tukarvo.)
El héroe? Mi unidad con sus 180,000km realizados íntegramente en 6 velocidad mientras los pistones se echan la siesta.
Pd: el Biturbo ese diesel y acabado Vignale.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Poco más se puede decir...
Bueno si, lastima que la mula vaciada no diese lugar a un RS más pepino...Solo puedo rescatar una foto. Es un phase II, con otras llantas diferentes a las de serie. Se rumoreaba 230cv, aligerado y limitado a 300unidades
Dec 2016 | Mensajes: 4.175
07-12-2022, 17:58
(Última modificación: 07-12-2022, 18:05 por MotorHooligan.)
OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Jan 2017 | Mensajes: 2.590
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
Si no tenemos en cuenta el restyle, tengo el tope de gama que eran los 230 Kompressor, cuando se vendio mi coche, no podias optar a nada mas potente.
En los post, el 32AMG.
No, no tengo el “héroe”
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
07-12-2022, 22:28
(Última modificación: 07-12-2022, 22:28 por A.P.M..)
(07-12-2022, 22:14)Pokayoke escribió: No, no tengo el “héroe”
Da igual, tu ya tienes un muy buen juguete
Jan 2017 | Mensajes: 1.623
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
(07-12-2022, 20:00)Sukimimus31 escribió: Más un Black que un DTM? No me acordaba de los DTM... con su M113K y 600 cv reales aunque declaraban menos, y un par de camión de 800 Nm... limitados a más de 320 km/h según decían... aligerados como los 911 GT3... demasiado radical así sobre el papel. El BS es un pequeño adelgazamiento más detalles de vias delanteras y traseras más anchas, y ese maravilloso V8 ...
Me basta con el BS. PAra irme a un DTM, me buscaba un 911 GT3. Total ya por soñar
OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Jan 2017 | Mensajes: 322
Ubicación: mañico en Stuttgart
Coche: Opel Corsa OPC Nürburgring Edition - Kia Niro HEV
En mi caso tengo el "heroe" la edicion Nürburgring del Corsa OPC:
Debo decir que me habria encantando cogerlo del color naranja/cobre, pero no salio la oportunidad, y mi mujer lo odia, asi que al final el elegido fue negro:
Jan 2017 | Mensajes: 129
Ubicación: España
Coche: Cacharros varios
Segun se mire, diria que si.
-Seat 128 1430, estaba disponible con el 1.2 de 67cv y el 1430 de 77.
-Seat 127 primera serie, con su 903 HB y sus rabiosos 47cv.
Si nos quedamos con los primera serie, que yo sepa, fue el mas potente (y único) que se vendió.
Luego llegó el segunda serie con el 1010 de 52cv, y el posterior Fura Crono con el 1430, eso sin contar el Sport italiano con el 1.3 de 70cv.
-BMW M3 e36 286. El mio es de septiembre del 93, si nos quedamos con el que se vendia en su momento, si que lo es.
Si no, pues por encima estan el GT con 295cv y el 3.2 321.
-Renault 4 F6 1.1 del 89, esta no se si antes hubo algún motor mas potente o mas alegre.
Esta lleva el 1.108 de 34cv o 38cv, los R5-R6-R7 si que llevaron a finales de los 70 y primeros de los 80 un 1037 de 50cv, que sustituyeron por el 1.108, pero con una carburacion mas generosa que la de los R4 (Monocuerpo de 32 vs monocuerpo de 28).
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
El más especial y exótico sobre los que tengo: Renault Laguna Hartge Biturbo
El Renault 21 Turbo de un servidor:
Renault Laguna III Coupe 3.5 V6:
|