Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas Absurdas de la imposición del vehículo eléctrico
Responder
https://www.autonocion.com/solo-el-1027-...trificado/

Solo el 10% del parque automovilístico chino está electrificado.
carpe diem
Responder
Comienzan a limitar la circulación de los coches híbridos por sus emisiones

https://www.eldebate.com/motor/20250715/...16763.html

El supuesto chantaje llega desde el momento que el Ejecutivo liga la transferencia de determinadas subvenciones, como la que hace referencia al transporte, a la puesta en funcionamiento de las citadas ZBE.

Sin ZBE no hay subvenciones
Responder
(15-07-2025, 16:54)MotorHooligan escribió: Comienzan a limitar la circulación de los coches híbridos por sus emisiones

El supuesto chantaje llega desde el momento que el Ejecutivo liga la transferencia de determinadas subvenciones, como la que hace referencia al transporte, a la puesta en funcionamiento de las citadas ZBE.

Politicuchos corructos y sinvergüenzas que lo unico que saben hacer es joder al ciudadano que ganas que algún día el pueblo se levante y les corten las cabezas
Responder
(15-07-2025, 16:54)MotorHooligan escribió: Comienzan a limitar la circulación de los coches híbridos por sus emisiones

El supuesto chantaje .... para mi de supuesto no tiene nada. Todo sea por implantar las ZBE, por las buenas, o por las malas.
carpe diem
Responder
Asumid que somos MINORÍA

La mayoría de los españoles (y votantes) se dejan pastorear

[Imagen: _imagenimg20181116wa0008_709b508a.jpg]
Responder
(16-07-2025, 13:12)MANDINGANTE escribió: Asumid que somos MINORÍA

La mayoría de los españoles (y votantes) se dejan pastorear

[Imagen: _imagenimg20181116wa0008_709b508a.jpg]

Totalmente y los políticos que son un gran saco de MIERDA lo saben como no hay cojones pues te la meto poco a poco y a callar borrego de mierda
Responder
Pamplona cobrará a partir de agosto a los vehículos eléctricos que no se retiren de los puntos de recarga una vez finalizada esta
La medida se llevará a cabo tras detectarse un abuso en el tiempo de utilización de los puntos de recarga, sobre todo del centro de la ciudad, que se emplean como plazas de aparcamiento

https://www.diariodenavarra.es/noticias/...-1002.html
Responder
(20-07-2025, 01:49)MotorHooligan escribió: Pamplona cobrará a partir de agosto a los vehículos eléctricos que no se retiren de los puntos de recarga una vez finalizada esta
La medida se llevará a cabo tras detectarse un abuso en el tiempo de utilización de los puntos de recarga, sobre todo del centro de la ciudad, que se emplean como plazas de aparcamiento

https://www.diariodenavarra.es/noticias/...-1002.html

Me parece estupendo.
Lo tendrían que hacer en todas partes.
carpe diem
Responder
Pues no lo veo mal
Responder
Minicrónica de mis vacaciones de verano.
¿Nadie habla de porque los dueños de coches eléctricos va a velocidad de trailer por autopista Roto2 ? Ni uno, es que ni un solo coche eléctrico de los que me he encontrado era ni siquiera capaz de ir a 120... todos eran chicanes andantes, salvo un Mustang Mach E que se quiso hacer el guay a la salida de un Peaje (benditos 420 Nm de par, gracias Ferdinand Piech Sisi1 ) pero que le duró al gracia 2 km porque debió bajarle un 1% la batería y necesitó una mascarilla de O2 para no sufrir un ictus y ponerse a menos de 120 Qmeparto
Responder
(27-07-2025, 10:30)GTI escribió: Minicrónica de mis vacaciones de verano.
¿Nadie habla de porque los dueños de coches eléctricos va a velocidad de trailer por autopista Roto2 ? Ni uno, es que ni un solo coche eléctrico de los que me he encontrado era ni siquiera capaz de ir a 120... todos eran chicanes andantes, salvo un Mustang Mach E que se quiso hacer el guay a la salida de un Peaje (benditos 420 Nm de par, gracias Ferdinand Piech Sisi1 ) pero que le duró al gracia 2 km porque debió bajarle un 1% la batería y necesitó una mascarilla de O2 para no sufrir un ictus y ponerse a menos de 120 Qmeparto

Ya sabes si quieres acercarte ala autonomía que te prometen tienes que ir en plan tranqui y no se te ocurra pegarle caña y mejor si quitas el aire acondicionado
Responder
(27-07-2025, 10:30)GTI escribió: Minicrónica de mis vacaciones de verano.

Lo mismo que ves tú es lo que veo yo. Van pisando huevos. La mayoría a 110 como mucho.
carpe diem
Responder
A mi hace tiempo en la ap2 me pasó un model s a más de 160. No sé cuánto duraría a ese ritmo.

[Imagen: yeiWTFB.jpeg]
Responder
(28-07-2025, 12:10)Pokayoke escribió: A mi hace tiempo en la ap2 me pasó un model s a más de 160. No sé cuánto duraría a ese ritmo.

Nuevos tiempos hay que acostumbrarse a las nuevas tecnologías que es por tu bien
Responder
(28-07-2025, 12:10)Pokayoke escribió: A mi hace tiempo en la ap2 me pasó un model s a más de 160. No sé cuánto duraría a ese ritmo.

Ostia, que me caigo de risa!!! Qmeparto
Yo me planché 465 km X2 del tirón sin parar y quedándome 5/9 de depósito en cada trayecto. Y eso que mi trasto ni yo es que seamos de los más eficientes Sisi1
Creo que si pido un globo llego incluso antes que estos que nos consideran parias al resto. Zpalomita
Responder

Salto de foro: