Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Yaris restyling ?
#31
(27-01-2023, 10:55)theblackmissil escribió: Si, te lo puedo decir porque es lo que se esta haciendo.

Y es exactamente lo que dices, pero enfocado a pagar por los intangibles mas dinero que por los tangibles, pagar mas por lo mismo y sacar mayores margenes por unidad, me da igual que lo llames inflar, inflan y venden infulas de que tienes algo mejor, que con el desembarco chino sera lo que acabara pasando aunque no sea real, importa mas la forma de venderlo que el producto y lo llevamos viendo decadas.

De salarios y demas, no se, me parece que no ves que eso es indiferente cuando tiras el "pricing" para arriba eso importa menos, el que esta por debajo comprara chino, el del medio japo y coreano y el que sea medio+ europeo, y por encima los productos verdaderamente premium. Ahora hay un vacio por debajo y lo estan explotando a muerte.

Desde la pandemia ese ha sido el cambio de objetivo de mercado, y a dia de hoy, economicamente es una buena jugada, veremos en cuanto se normalicen suministros y precio de la energia, quien sobrevive y quien lo pasa mal.

No te lo tomes como si estuviera justificando lo que hacen, solo lo estoy explicando, y personalmente, para según que marcas no me parece nada inteligente, Ford lo pasara muy mal en Europa, y stellantis reducira sus marcas tambien, incluso VW ya ha empezado con ello con Seat.

El mercado se mueve, y no te puedes quedar estancado, exprimir cada centimo y mejorar margenes a corto plazo para contentar al mercado, veremos quien lo logra y quien se queda por el camino.

No, si ya se que tu no lo justificas Mola
Y es como dices... yo lo veo una estrategia con pocas luces. Seguramente lo piensan como que a medio plazo hasta 2035 estaremos "acostumbrados" por así decirlo. Yo tengo demasiadas dudas, y mi entorno también. Por eso ponía los ejemplos de los MG, que es curioso una marca nueva en el mercado, han ido a verlos y probarlos, y han salido muy contentos, tanto por el producto como por el precio.

Creo que estos legisladores se piensan que todos los mercados son igual. Y el de lso vehículos no se puede tratar de la misma manera porque afecta a muchas personas, no solo a las marcas, sino a todo el conglomerado alrededor. Pero claro, lo querrán luego maquillar con más ayudas... no se hasta donde vamos a llegar con este esperpento, sinceramente.

Ya veremos, dijo un ciego. Qmeparto
Responder
#32
(27-01-2023, 10:04)GTI escribió: Es que ya estamos en puertas de eso. No tenéis mas que ver los MG, que tienen precios inferiores a los Dacia de turno, y encima con una calidad que ni esos tienen.
Ya tengo a 2 amigos que han pedido un MG de 105 cv (motor de ingeniería Mitshu) que les ha costado 17.500 €. Necesitaban coche con cierta amplitud, y no se podían permitir pagar +5.000 € por un Arona o un Puma con potencias y equipamientos similares siendo aún mas pequeños.



Yo lo tengo claro una marca de estas Chinas si me gusta el modelo cumple con lo que quiero y es bastante mas barato pues lo compraria es lo que las marcas generalistas se estan buscando, luego se pondran a llorar que las marcas Chinas nos han comido el mercado etc
Responder
#33
No tiene nada que ver con el post inicial, pero yo pese al pesimismo que nos quieren vender yo digo que no está.os tan mal. Otra cosa serán los datos macroeconómicos pero al menos es lo que veo todos los días ya sea trabajando o en la calle.

Por ejemplo en turismo, normalmente después de Reyes...Enero es malo en Granada.... Pues este año hay muchas más gente que en otra época y se nota en todo.

Y con los coches lo mismo, si se venden a esos precios es por qué la gente los compra, digo yo.

En según qué sitios hay muchos funcionarios, gente que vive de las rentas, etc... No sé, no todo es malo.

Y la sociedad consumista es así y cada vez pienso que más, o bien te quedas viendo la vida pasar en un trabajo sin intentar mejorar (y se puede ser feliz así, ojo) o bien cambias a algo mejor. Además es lo que se intenta hacer, que se consuma más.

Ya elije uno la vida que quiere tener. Me he explicado de forma atropellada pero creo que se entiende lo que digo.
Responder
#34
(27-01-2023, 16:33)RA. escribió: Yo lo tengo claro una marca de estas Chinas si me gusta el modelo cumple con lo que quiero y es bastante mas barato pues lo compraria es lo que las marcas generalistas se estan buscando, luego se pondran a llorar que las marcas Chinas nos han comido el mercado etc

Yo me esperaría a que la gente lo vaya probando... Tanto servicio post venta, calidad, fallos de fabricación,etc...

Meterse en un coche nuevo en una marca nueva puede salir muy bien o jodidamente mal.
Responder
#35
(27-01-2023, 22:48)Tukarvo escribió: Yo me esperaría a que la gente lo vaya probando... Tanto servicio post venta, calidad, fallos de fabricación,etc...

Meterse en un coche nuevo en una marca nueva puede salir muy bien o jodidamente mal.



Eso me recuerda cuando Hyundai llego a España y mira que salieron buenos, pero averigua te puede salir buenísimo o malos de cojones, yo por el momento y mientras mi focus aguante no cambio pero tengo que ir pensando en modelos por si se avería y lo tengo que tirar al desguace
Responder
#36
Y hablando de precios hinchados...
[Imagen: Screenshot-20230203-071944-Wallapop.jpg]
imagenes d
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#37
(03-02-2023, 11:45)RubénSalamanca escribió: Y hablando de precios hinchados...
[Imagen: Screenshot-20230203-071944-Wallapop.jpg]
imagenes d




10.490 euros con 9 años y casi 200.000 kilómetros todo un chollo Roto2
Responder
#38
(03-02-2023, 16:24)RA. escribió: 10.490 euros con 9 años y casi 200.000 kilómetros todo un chollo Roto2

En junio de 2021, tuve muy mirado uno en Valencia, con 2 años menos, familiar, 1.9 y supuestamente todos los extras y 90.000 km por 500 euros menos y no me fui a por el porque no me fiaba al ser de un profesional y no conocer si era profesional de verdad o un listo...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#39
(03-02-2023, 16:49)RubénSalamanca escribió: En junio de 2021, tuve muy mirado uno en Valencia, con 2 años menos, familiar, 1.9 y supuestamente todos los extras y 90.000 km por 500 euros menos y no me fui a por el porque no me fiaba al ser de un profesional y no conocer si era profesional de verdad o un listo...


El tema de los precios de los coches usados se ha vuelto loco o un robo como lo quieras llamar, el otro día vi un focus como el mio estos coches estaban por los 1.500 euros pues 3.000 euros que pedían una subida del doble de su precio claro es por la guerra de Ucrania o por los microchip
Responder
#40
Toyota Yaris 130H: más potencia, mejores prestaciones y ADAS para todo

Se trata de una actualización estética, tecnológica y mecánica

https://www.caranddriver.com/es/coches/n...aris-130h/
Responder
#41
La verdad es que Toyota le está pegando unas buenas actualizaciones a sus híbridos.
Cada vez son más interesantes.
carpe diem
Responder
#42
(01-06-2023, 22:48)xtrem_gal escribió: La verdad es que Toyota le está pegando unas buenas actualizaciones a sus híbridos.
Cada vez son más interesantes.




Yo este nuevo motor que sera mas caro que el actual no lo veo muy interesante ya que por precio se mete en el terreno del Corolla y si por poco mas me das el Corolla lo tengo claro
Responder
#43
(01-06-2023, 23:10)RA. escribió: Yo este nuevo motor que sera mas caro que el actual no lo veo muy interesante ya que por precio se mete en el terreno del Corolla y si por poco mas me das el Corolla lo tengo claro

Yo lo decía por la mejora en las prestaciones.
De precios no estoy al tanto.
carpe diem
Responder
#44
(02-06-2023, 07:36)xtrem_gal escribió: Yo lo decía por la mejora en las prestaciones.
De precios no estoy al tanto.



Eso sí mejorara en tema de prestaciones y asistentes de seguridad, de precios pues hace creo que un mes no recuerdo si en Carnovo o Carwow me dieron precio del Yaris modelo style y del Corolla modelo active tech y habia 1200 euros de diferencia
Responder


Salto de foro: