Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford GT (2017)
#1
Information 
PRESENTADO!!

Por fin se han desvelado los datos técnicos:

3.5 V6 biturbo de 656 cv
Peso: 1.385 kg
Velocidad máxima: 347 km/h

Limitado a 1.000 unidades

[Imagen: Ford-GT-1.jpg]

[Imagen: Ford-GT-3.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-front-three-quarters.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-rear-three-quarter.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-side-profile.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-front-three-quarters-in-mot...835424.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-rear-three-quarter-in-motion-02.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-front-end-in-motion.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-rear-end-in-motion.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-steering-wheel.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-interior-seats.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-engine-02.jpg]

[Imagen: 2017-Ford-GT-production-side-shot.jpg]






Todos los detalles:

[Imagen: 2017_GT_Tech_Specs_Final-1.jpg][Imagen: 2017_GT_Tech_Specs_Final-2.jpg][Imagen: 2017_GT_Tech_Specs_Final-3.jpg]

Responder
#2
Qué guapada de coche  Babeando Babeando
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#3
Me encanta, sobretodo la parte trasera y su similitud con...

[Imagen: JiQV36rl.png]

Se han currado muchísimo la aerodinámica y la versión para circuitos es muy buena. El sonido no es de los mejores pero no está mal
Responder
#4
(25-01-2017, 14:54)bender escribió: Me encanta, sobretodo la parte trasera y su similitud con...

[Imagen: JiQV36rl.png]

Se han currado muchísimo la aerodinámica y la versión para circuitos es muy buena. El sonido no es de los mejores pero no está mal

Tal cual, es idéntico al gochu ese Elrisas
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#5
Mira que yo no soy mucho de electrodomesticos modernos...pero joder...este sin duda me la pone dura, sobretodo esa trasera.. Zplatano2 Zplatano2
Responder
#6
Espectacular. El diseño del nuevo mustang y el ford GT son preciosos. 

Eso sí, 650cv pero ecoboost.  Sisi1
Responder
#7
Me parece BRUTAL
Responder
#8
Impresionante, pero para mi un v6 biturbo ha perdido la esencia de coche americano de 8 o mas cilindros aunque sea en una lavadora.
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
#9
El interior me parece increíble.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
(25-01-2017, 17:16)GolfilloGTI escribió: Mira que yo no soy mucho de electrodomesticos modernos...pero joder...este sin duda me la pone dura, sobretodo esa trasera.. Zplatano2 Zplatano2

(25-01-2017, 19:47)uncle_sam escribió: Impresionante, pero para mi un v6 biturbo ha perdido la esencia de coche americano de 8 o mas cilindros aunque sea en una lavadora.

Tiene pelotas que lo llameis así cuando ha humillado al 458 Speciale en circuito gracias en parte a tener chasis de fibra de carbono.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
Tuve la suerte de verlo el año pasado en el jarama, espectacular y como sonaba el bicho!

Unas fotos y un vídeo:

Vídeo:
[Imagen: th_20150711_123140_zpsllpupxga.mp4]

Fotos:
[Imagen: 20150711_123112_zps8apozeu6.jpg]

[Imagen: 20150711_121550_zps1x52biwm.jpg]

[Imagen: 20150711_121239_zpsrcs5dwuz.jpg]

[Imagen: 20150711_121210_zpsnacoeegb.jpg]

[Imagen: 20150711_120047_zpsz0ydmahk.jpg]

[Imagen: 20150711_115531_zpslaqdmwo5.jpg]

[Imagen: 20150711_115506_zpsxwhnml3u.jpg]

[Imagen: 20150711_115608_zpsg1hzzvyw.jpg]


Las fotos y el vídeo son de móvil, pero bueno, al menos se aprecia algo.
Responder
#12
(25-01-2017, 20:18)mr.chuflas escribió: Tuve la suerte de verlo el año pasado en el jarama, espectacular y como sonaba el bicho!

Unas fotos y un vídeo:

Vídeo:
[Imagen: th_20150711_123140_zpsllpupxga.mp4]

Fotos:
[Imagen: 20150711_123112_zps8apozeu6.jpg]

[Imagen: 20150711_121550_zps1x52biwm.jpg]

[Imagen: 20150711_121239_zpsrcs5dwuz.jpg]

[Imagen: 20150711_121210_zpsnacoeegb.jpg]

[Imagen: 20150711_120047_zpsz0ydmahk.jpg]

[Imagen: 20150711_115531_zpslaqdmwo5.jpg]

[Imagen: 20150711_115506_zpsxwhnml3u.jpg]

[Imagen: 20150711_115608_zpsg1hzzvyw.jpg]


Las fotos y el vídeo son de móvil, pero bueno, al menos se aprecia algo.
Salgo en alguna foto...  Roto2rie Roto2rie
Responder
#13
Que brutalidad de coche, como decís la trasera es muy bonita y agresiva, y 656cv para 1385 kg, tiene que ir muy bien
Responder
#14
Es una pasada. Pero los asientos me dan un poco de grima
Murphy era un optimista
Responder
#15
Según la propia Ford la velocidad máxima es de 347 km/h y en el circuito Calabogie Motorsports Park hace un tiempo de 2:09,8 y con el mismo piloto y condiciones la competencia hizo estos tiempos:
Mclaren 675LT: 2:10,8 
Ferrari 458 Speciale 2:12,9
Ford GT 2:09,8

Yo me pregunto por qué no lo han comparado con el 488 GTB en vez de con el 458 Speciale, algo me dice que es porque se acerca mucho o incluso le puede llegar a superar, y si no lo llega a superar bastaría con que Ferrari sacara una  edición especial.
Responder
#16
Disculpad el pequeño offtopic, pero esta relacionado y me interesa mucho: en una entrevista de Le Mans que le hacian a un piloto de un Ford GT, comentaba que era una suspension revolucionaria, que eran todo barras de torsion, no habia muelles. En su dia busque pero no encontre nada al respecto, alguien sabria decirme algo mas? Me dejo con muchas ganas de saber como era.

Este ya he visto en las especificaciones que no hereda esa suspension (en el caso de que yo entendiese bien al piloto, hablaba ingles) porque si lleva muelles...
Responder
#17
(26-01-2017, 03:44)GTR escribió: Disculpad el pequeño offtopic, pero esta relacionado y me interesa mucho: en una entrevista de Le Mans que le hacian a un piloto de un Ford GT, comentaba que era una suspension revolucionaria, que eran todo barras de torsion, no habia muelles. En su dia busque pero no encontre nada al respecto, alguien sabria decirme algo mas? Me dejo con muchas ganas de saber como era.

Este ya he visto en las especificaciones que no hereda esa suspension (en el caso de que yo entendiese bien al piloto, hablaba ingles) porque si lleva muelles...

A ver si aparece alguien que lo explique, que esa suspensión parece interesante.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#18
(25-01-2017, 23:48)Metalhead escribió: Salgo en alguna foto...  Roto2rie Roto2rie

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

ya es coña!!!
Responder
#19
en motor.es han dicho que consume más que el anterior GT V8
Responder
#20
Aquí comentan algo de la suspensión (del de calle) http://www.roadandtrack.com/new-cars/fir...s-at-once/ pero también dicen que Ford ha dado una explicación algo vaga por temas de patentes.

Sin una imagen ni más datos se me hace difícil imaginarme cómo es, pero lo que explican de que usan dos muelles en serie no me suena que se haya usado antes.

Por barra de torsión parece que se refieren a las barras de la suspensión push-rod (que no es habitual en deportivos de calle), pero no sé si tendrá alguna función en la suspensión aparte de transmitir el movimiento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#21
Los afortunados ya han recibido el kit de configuración







La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder


Salto de foro: